Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Solicitar Minicreditos Online
29 Jun 2019

7 Razones Por Las Que Solicitar Minicreditos Online

Desde Bonsai Finance sabemos que existen cientos o miles de motivos por los que solicitar minicreditos online, pero en este artículo hemos querido acercarte a los 7 principales motivos por los que los españoles solicitamos minicréditos online.

7 Motivos por los que solicitar minicreditos online

Como hemos mencionado en este blog en diferentes ocasiones, los mini créditos online son una herramienta excelente para solventar pequeños inconvenientes que requieren liquidez inmediata. En ciertos momentos no disponemos del dinero necesario para hacer frente a estos imprevistos, por lo que utilizar uno de estos servicios de financiación puede ser de gran utilidad. Veamos cuáles son los motivos más recurrentes para solicitar un minicrédito en nuestro país.

Pagar gastos imprevistos

Como establece la ley de Murphy: “Si algo puede pasar, pasará”. Aunque parezca una visión un poco negativa de la vida, la realidad es que acierta en muchas ocasiones. Cuando peor económicamente estamos es cuando surgen los imprevistos.

El principal motivo por el cual los españoles solicitan créditos rápidos en nuestro país es para solventar estos pequeños baches económicos que todos vivimos de vez en cuando.

Reparar electrodomésticos

La mayoría de electrodomésticos en nuestro hogar son imprescindibles para la vida cotidiana. Si se te avería la lavadora, el frigorífico o la caldera no vas a esperar a que cobrar la nómina el próximo mes para repararlas, ¿verdad que no?

En estas situaciones, cuando la reparación o compra de un nuevo electrodoméstico es imprevista y no disponemos del dinero necesario, los préstamos urgentes online son de gran ayuda. Podremos renovar el electrodoméstico averiado con la rapidez necesaria y sin comederos de cabeza.

Viajar con minicreditos online

En la sociedad en la que vivimos el viajar se ha convertido en algo necesario para muchas personas. No hablamos de viajar por placer, sino por otros motivos que escapan a nuestras manos, como puede ser por trabajo o incluso por motivos familiares. Si vivimos en el extranjero o tenemos familiares lejos, es posible que necesitemos viajar de manera inesperada en el momento menos oportuno económicamente hablando.

En estas situaciones lo único que importa es poder llegar al destino lo antes posible, por lo que si no disponemos del dinero podemos acudir a los mini créditos online. que en cuestión de minutos nos permitirán tener el dinero necesario en nuestra cuenta y centrarnos en lo verdaderamente importante.

Reformas en casa

Existen ocasiones en las que es necesario adaptar la vivienda a unas nuevas necesidades o simplemente necesitas realizar una pequeña reforma inesperada. La contratación de profesionales suele ser un desembolso que no todos podemos afrontar sin prevenir la situación.

Pagar impuestos o multas

Otro de los principales motivos por los que se solicitan estos métodos de financiación inmediata es para pagar tanto multas como impuestos. Esto se debe principalmente a que existen tiempos limites en ambos casos, y si no se cumplen al final el importe a pagar incrementa de tal manera que puede ser más económico solicitar un minicrédito. Un claro ejemplo es la bonificación del 50 % por pago de multas anticipadamente.

Afrontar picos de gasto

Hay momentos en el año que si no hemos sido previsores requerirán de un pequeño empujón financiero. Momentos como la cuesta de enero, navidades, la vuelta al cole o incluso las vacacionesson en los que los españoles más utilizan estos servicios de financiación.

Reparar el coche

Los vehículos se averían y requieren de ciertos mantenimientos. Estas situaciones no esperan a que tengas un momento económico propicio, más bien llegan cuando llegan. Para tener el vehículo a punto y que no les deje tirados, muchos españoles utilizan los minicreditos online. Así no se preocupan por el coche ni por el dinero.