Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Acceso Microcreditos con Asnef
2 Mar 2019

Acceso a Microcreditos con Asnef

Los microcreditos con ASNEF representan una oportunidad de conseguir financiación cuando necesitas afrontar una urgencia económica, como puede ser una repentina y costosa avería en tu hogar, o en el local de tu negocio. Existen muchas razones por las que otra entidad te puede haber incluido en el registro de impagados de ASNEF, y eso puede hacer que te resulte muy complicado acceder a préstamos o créditos por las vías tradicionales.

Consigue acceso a microcreditos con ASNEF

Desde los tiempos de la crisis, el microcrédito con ASNEF se ha convertido en una solución imprescindible para una gran cantidad de personas que han necesitado resolver problemas de dinero a corto plazo. Por ejemplo, en caso de un desperfecto grave en el hogar o el negocio, que los seguros por algún motivo no cubren, este tipo de productos financieros representan una oportunidad de salir adelante.

Entre los microcréditos con ASNEF a los que podrás acceder desde Bonsai Finance encontrarás las ofertas de diversas entidades, de manera que no te costará elegir las condiciones del préstamo, como la cantidad que quieres solicitar, y en cuánto tiempo y con qué cuota lo quieres devolver. Da igual cuáles sean tus recursos, aquí podrás conseguir el dinero justo para resolver ese problema puntual.

Una de las principales ventajas del microcrédito con ASNEF es que no vas a necesitar presentar una nómina. Bastará con cualquier otro justificante de ingresos, los cuales pueden ser de muchos tipos.

La otra gran ventaja de estos microcréditos es la gran rapidez de concesión del dinero. La solicitud se realiza de manera telemática a través de Internet en el portal de la entidad de tu elección. El papeleo será mínimo, y tan solo deberás rellenar un par de formularios con tus datos personales y con los de la cuenta bancaria en la que esperas recibir tu dinero. Así de sencillo y de rápido. Esta solución de financiación se ha diseñado para que las personas puedan tener acceso a cierta cantidad de dinero de manera rápida, con carácter de urgencia.

Cómo conseguir tu microcrédito con ASNEF

Aunque tu nombre esté incluido en la lista de impagados de ASNEF, conseguirás un microcrédito. Simplemente serás redirigido hacia el portal de la entidad en la que estés interesado, accediendo desde nuestro buscador. Lo único que necesitas para empezar a valorar tus opciones es un dispositivo con conexión a Internet y, al menos, un teléfono móvil para garantizar los trámites financieros.

Con tu microcrédito podrás salir de una situación complicada de repentino desembolso sin tener que preocuparte de dar explicaciones a los responsables de la entidad ni de tener que hacer largas colas. También puedes olvidarte de la burocracia propia de la banca tradicional.

Para poder solicitar tu microcrédito con ASNEF solo necesitas reunir unos sencillos requisitos. Debes tener residencia en España, necesitas disponer de una cuenta corriente en cualquier banco que cuente con oficina en nuestro mismo país, y necesitas ser mayor edad. Cumpliendo estos requisitos, y según la cantidad del préstamo, los responsables de la entidad valorarán tu capacidad para su devolución y te lo concederán en muy pocos minutos.

Lo único que deberás hacer es establecer la cantidad de dinero que deseas recibir, así como el periodo de tiempo en que necesitarías devolverlo. Proporcionando tus datos a través de un sencillo formulario online la entidad tendrá todo lo que necesita para valorar tu solicitud y aprobarla. Aunque no necesitarás presentar nómina para estas solicitudes, normalmente se te exigirá contar con teléfono móvil o correo electrónico, cualquiera de los cuales servirán para confirmar y terminar de tramitar contigo la solicitud del microcrédito.

Ahora que sabes todo lo que necesitas para solicitar microcreditos con ASNEF, no desaproveches la oportunidad de conseguir la financiación para esa pequeña emergencia.