Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Mini Creditos Al Instante Sin Papeleos
5 Jun 2019

Adelanta La Vuelta Al Cole Con Mini Creditos Al Instante Sin Papeleos

Es la segunda gran ‘cuesta’ del año: tras la de enero, muchas personas le tienen cierto temor al mes de septiembre y solicitan mini creditos al instante sin papeleos. Y no es para menos: llegamos, tras las vacaciones, con mucho menos dinero. Nos adentramos en las obligaciones, la larga rutina, el frío… y, si tenemos hijos, debemos hacer frente a muchos gastos escolares. Libros de texto, uniformes, cuadernos, mochilas, ropa para las actividades extraescolares…

Los expertos recomiendan fraccionar los gastos antes del verano. Incluso, creen que lo mejor es adelantar los gastos al mes de julio. Los libros son más baratos y existen promociones para los más planificadores.

Adelanta los gastos: vuelta al cole en verano con financiación sin papeleos

Pedir préstamos, sin papeles, desde cualquier lugar y hora del día para la vuelta al cole. Es una de las mejores formas de adelantar los gastos y evitar las prisas en el mes de septiembre. Y lo mejor de todo: sin ir de una entidad a otra, con decenas de justificantes y papeles… y sin tener que dar explicaciones sobre tu situación personal, familiar o económica.

Mini creditos al instante sin papeleos para afrontar los gastos escolares: qué te ahorras

Con este tipo de créditos, uno de los documentos que no vamos a necesitar es el aval. Un aval es una garantía económica, la cual puede ser bancaria o personal, siendo un requisito en las oficinas bancarias y en los prestamistas de toda la vida. Existen en la actualidad compañías financieras que no te piden aval.

No será necesario, tampoco, presentar documentos sobre los fondos actuales. Esto eso, no se te pedirán certificados sobre el estado de la cuenta. Asimismo, no será necesario que entregues informes sobre tu historial de crédito.

Para que llegue el dinero con el que pagarás los libros y los uniformes, tampoco se necesitará de papeleo. Se enviará por transferencia el capital al número de cuenta indicado, retirándose del cajero sin problemas.

Por si fuera poco, se evitan molestias a la hora de devolver las cantidades. Se puede ir devolviendo el capital prestado haciendo transferencias al número de cuenta que se te indique.

Cómo solicitar un mini crédito para afrontar los gastos escolares

Para conseguir este tipo de financiación, únicamente debes rellenar un formulario por Internet y mostrar tu identidad o los ingresos económicos. En cuanto a la identidad, se deberá escanear el DNI o NIE, indispensable en cualquier operación financiera que mostrará que no eres menor de edad y que cuentas con permiso de residencia en vigor. Por otro lado, en cuanto a los ingresos dinerarios, se mostrará que se recibe una pensión, desempleo o nómina.

Tras rellenar el formulario de Internet y realizar la presentación de archivos, ya estamos listos para escoger las cantidades y plazos del dinero que se desea. Cantidades de hasta 3.000 €, ya que este tipo de créditos ‘mini’ cuentan con cuantías prestadas mucho más bajas. Después de enviar toda la información vía formulario, se recibe una solicitud pasados unos minutos con la aprobación del mini crédito. Este dinero se envía en cuestión de minutos, a la mayor brevedad posible y, en función de la entidad financiera, a una hora determinada.

¡Y ya está! ¡Ya cuentas con el dinero en la cuenta! Fácil, ¿no?

Este tipo de mini crédito al instante sin papeleo es el ideal para afrontar todo tipo de gastos, entre ellos, los derivados de la vuelta al colegio de los más pequeños (y no tan pequeños). La temida ‘cuesta de septiembre’ será pan comido en el caso de que optes por financiación externa. Además, sin molestos y costosos desplazamientos y papeles.