Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
prestamos online en el acto sin requisitos
15 Jun 2018

Aprovéchate ahora de los prestamos online en el acto sin requisitos

/
Etiquetas

Si necesitas dinero para cumplir los planes de estas vacaciones, los prestamos online en el acto sin requisitos pueden ser la solución que esperabas. Cuando te surge el imprevisto de la falta de efectivo, y el momento de salir de tu casa se va acercando, es común verte sin el tiempo para recabar toda la documentación necesaria para pedir un crédito de manera convencional, y menos aún para esperar la respuesta de tu entidad bancaria.

Por suerte, con los créditos sin requisitos que ofrecen una buena serie de entidades financieras debidamente reguladas, es posible acceder a la concesión de pequeños préstamos tras un breve trámite que se realiza online, en el mismo portal de cada entidad.

¿Cómo funcionan los prestamos online en el acto sin requisitos?

Una vez que accedes al portal de una de estas entidades, podrás ver los escasos requisitos que solicitan para la concesión de un minipréstamo, que te proveerá del dinero que tanto necesitas en cuestión de minutos.

Normalmente, con disponer de tu DNI y de un justificante de ingresos, estas plataformas estudiarán con rapidez tu caso, para proporcionarte poco después la respuesta.

Existen plataformas como la de Casherplus.es, en las que los créditos que ofrecen con estos bajos requisitos pueden ser de cantidades desde los 200 euros, que podrás ir devolviendo en periodos de plazos de hasta los seis meses, con el debido pago de las comisiones por intereses.

En casos como el de esta empresa, solo se te pedirá el DNI, a partir del cual, usando Instantor, comprobarán tu confianza como deudor. Instantor es una empresa sueca que gestiona la identificación y el estado de las cuentas de cualquier usuario dentro del ámbito de la banca online, de manera que ahorra la manipulación y envío de un gran volumen de documentación entre los clientes y las empresas.

Por otro lado, no se te pedirá la realización de ningún papeleo, ni necesitarás presentar una nómina o aval para que se evalúe tu solicitud. Además, los bajos requisitos que se buscan en los clientes que necesitan un préstamo online inmediato hacen muy probable que la respuesta de la entidad te sea favorable.

Otras entidades como Creditea ofrecen préstamos sin requisitos de hasta 5000 euros que podrás devolver hasta en 36 meses. No te exigen realizar papeleos, ni tampoco necesitas llevar a cabo la presentación de avales ni justificantes de nómina. El bajo nivel de requisitos te garantiza la concesión del pequeño crédito de la cantidad que necesites.

En cualquier caso, si alguna de las entidades a las que accedes te diera una improbable respuesta negativa, la rapidez de su respuesta te da la oportunidad de buscar de inmediato una alternativa de préstamo en cualquier otra.

También te conviene saber que la mayoría de estas entidades de créditos sin requisitos aceptan las solicitudes realizadas a través del ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

Considera lo que necesitas antes de pedir prestamos online en el acto sin requisitos

Antes de realizar la búsqueda de una entidad que te ofrezca el préstamo online e inmediato, debes valorar el presupuesto que necesitas para tus planes. Recuerda que quedarse corto solicitando dinero puede ser un obstáculo para después disfrutar sin preocupaciones de tus vacaciones, o un factor que te deje vendido ante cualquier imprevisto. Una vez que valores esto, necesitas estimar con cuidado los plazos que se te ofrecen para devolver el crédito.

Todas las entidades te van a cobrar comisiones por intereses, así que puedes estudiar las prestaciones de cada préstamo si consultas con nuestros expertos. Ahora que dispones de una información de partida, los prestamos online en el acto sin requisitos te están esperando para ayudarte a hacer realidad tus planes durante este verano.

Deja un comentario