Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
beneficio prestamos urgentes
3 Jun 2018

El beneficio del acceso a los prestamos urgentes

/
Etiquetas

Si has tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero justo antes de las vacaciones, es posible que veas tus planes de viaje frustrados. Para solucionarlo, te traemos información sobre los prestamos urgentes, una solución que algunas entidades financieras te ofrecen de manera rápida y sencilla.

Si necesitas el dinero de una manera rápida, porque el tiempo de salir de viaje se te echa encima, ya puedes olvidarte de los créditos clásicos solicitados a tu entidad bancaria.

¿Cómo funcionan los prestamos urgentes?

Existen ofertas de créditos urgentes y rápidos online por parte de muchas entidades financieras. La rapidez de respuesta es posible en buena parte gracias a la escasez de documentación que necesitas aportar para la valoración de concesión de tu crédito.

Algunas empresas como Credy te guiarán desde su interfaz por el sencillo proceso de solicitud de tu préstamo,seleccionado por cantidad y por plazo de devolución. Además de no necesitar la cumplimentación de papeles para solicitarlo, su servicio no limita la activación del crédito aunque tengas deudas pendientes, no puedas presentar una nómina o incluso aunque se te haya incluido en las listas de morosos de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

Su servicio te permite solicitar y tener acceso al dinero en cualquier momento del día, llevando a cabo un proceso de solicitud que te llevará a los sumo unos quince minutos. Con una barrita dinámica te permitirán elegir la cantidad que necesitas, y con otra muy parecida el periodo de tiempo en que podrás devolver el dinero, de la manera que creas más cómoda. Tras eso, se te pedirá rellenar un pequeño formulario, y no mucho después recibirás en tu cuenta del banco el dinero.

Otras plataformas como Vivus.es te ofrecen un primer minipréstamo urgente que, además, será totalmente gratis, es decir, sin pago de intereses si es tu primera solicitud con su plataforma. Su servicio está disponible a todas horas cualquier día de la semana, aunque sólo permite la solicitud de hasta 300 euros como nuevo cliente, sin el pago de comisiones. Al igual que la anterior entidad, Vivus te proporciona el dinero en tu cuenta en un periodo no mayor de unos quince minutos.

Como puedes ver, las ventajas de solicitar estos créditos rápidos online los convierten en la mejor opción cuando se trata de afrontar imprevistos o la falta repentina de efectivo, especialmente para cumplir tus planes para el inminente periodo de vacaciones.

Lo que debes considerar antes de solicitar prestamos urgentes

Además del dinero que solicitas, debes valorar el periodo de devolución, y las consiguientes comisiones por intereses, que dependerán en buena parte del tiempo de devolución que elijas para tu préstamo urgente online.

Sin embargo, como hemos visto, algunas entidades ofrecen un primer préstamo de concesión inmediata y sin intereses. El problema en estos casos es la reducida cantidad de dinero que pueden ingresarte, pero que en tu caso puede venirte muy bien. De todos modos, es importante que tengas en cuenta que estos pequeños préstamos sin intereses, normalmente, deberás devolverlos en el plazo máximo de un mes a partir del ingreso a tu cuenta.

Para poder valorar el mejor servicio adecuado a tus necesidades y situación financiera, puedes recurrir a los servicios de asesoramiento de nuestros expertos en Bonsaifinance.es. Buscaremos el préstamo urgente adecuado para ti, una vez que nos informes de si lo vas a solicitar a través del ASNEF, sin la presentación de una nómina o sin la realización de papeleos.

No renuncies a tus planes este verano, los prestamos urgentes te permitirán afrontar este periodo vacacional sin preocupaciones, para que sólo tengas que descansar y disfrutar.

Deja un comentario