Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
bonsai finance cambio dominio
22 Feb 2018

Bonsai Dinero se convierte en Bonsai Finance

Bonsai Finance cambia el dominio de su web en España de bonsaidinero.es a bonsaifinance.es, y seguirá ofreciendo a través de su nueva web acceso a los mejores créditos rápidos online para particulares.

Hasta ahora Bonsai Dinero ha sido la marca de la empresa que ofrece acceso a créditos rápidos online en España. A partir de enero de 2018, la empresa ha decidido cambiar su nombre comercial a Bonsai Finance.

Con este cambio de dominio se unifica la marca global: Bonsai Finance, actualmente operando a nivel internacional, a saber:

Este 2018, Bonsai Finance S.L. tiene previsión de entrar en nuevos mercados financieros del panorama mundial persiguiendo su principal objetivo a nivel global: ayudar a mejorar la salud financiera de particulares en todo el mundo. Para ello Bonsai Finance ofrece distintos productos financieros según el país.

Como hasta ahora hacía, Bonsai Finance seguirá facilitando el acceso a préstamos personales online de forma fácil y rápida en España.

Acerca de Bonsai Finance

Bonsai Finance se fundó originalmente por la creencia de que las finanzas personales pueden llegar a ser bastante confusas y que las opciones que existían en el mercado eran complejas y poco resolutivas.

El objetivo de la empresa siempre ha sido convertirse en el mejor recurso para quienes intentan resolver sus problemas financieros a corto plazo. Esto se hace ofreciendo la información más precisa y relevante disponible en la actualidad, así como dando acceso a herramientas nuevas e innovadoras.

Además de esto, la empresa se dedica a proporcionar respuestas a algunos de los problemas financieros más apremiantes y garantizar que los particulares entiendan completamente su situación financiera y cómo manejar sus problemas de finanzas personales.