Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
lanzamiento web bonsai finance brasil
22 Feb 2018

Bonsai Finance lanza su sitio de préstamos personales en Brasil

/
Etiquetas

En diciembre de 2017, Bonsai Finance lanzó su sitio web para el mercado brasileño, bonsaifinance.com.br, y pronto comenzará a procesar solicitudes de préstamos personales online en este país.

Una de las ventajas que ofrece Bonsai Finance es la automatización del proceso de solicitud de préstamos online. Cursar una solicitud en el sitio web es simple y toma pocos minutos. La compañía aceptará solicitudes de hasta 50,000 reales (alrededor de 12,500 euros).

Brasil se ha convertido así en el tercer país en el que Bonsai Finance expande su presencia. Estados Unidos y España conforman los otros mercados en los que opera la empresa FinTech.

El mercado brasileño de préstamos online tiene el mayor potencial en la región de LATAM. El número de habitantes de Brasil es de alrededor de 207 millones, de los cuales aproximadamente 130 millones tienen acceso a Internet. El mayor alcance de los servicios de telecomunicaciones ha llevado a un aumento en el interés en servicios de financiación online, lo cual ha llevado al auge de las compañías FinTech en Brasil.

Esta expansión es parte de un plan más amplio de expansión internacional, que incluye otros países de América y Europa “, dijo el fundador y CEO de Bonsai Finance, Britton Smith.

Acerca de Bonsai Finance

Bonsai Finance se fundó originalmente por la creencia de que las finanzas personales pueden llegar a ser bastante confusas y que las opciones que existían en el mercado eran complejas y poco resolutivas.

El objetivo de la empresa siempre ha sido convertirse en el mejor recurso para quienes intentan resolver sus problemas financieros a corto plazo. Esto se hace ofreciendo la información más precisa y relevante disponible en la actualidad, así como dando acceso a herramientas nuevas e innovadoras.

Además de esto, la empresa se dedica a proporcionar respuestas a algunos de los problemas financieros más apremiantes y garantizar que los particulares entiendan completamente su situación financiera y cómo manejar sus problemas de finanzas personales.

Deja un comentario