Cashper – Revisión de empresa

Hoy en día existe una gran oferta de créditos y préstamos online. La era digital se ha convertido en una gran oportunidad para todas aquellas entidades financieras que han querido ofrecer soluciones financieras a los usuarios. Y una de ellas ha sido Cashper, la empresa de la que vamos a hablarte a lo largo de este post.

Frente a la banca tradicional, hoy en día prácticamente cualquier persona puede recurrir a alguna compaía online para conseguir la financiación que necesita. Esto ahorra muchísimo tiempo a quienes necesitan el dinero de forma rápida. Por ello, buscar las ofertas de este tipo de entidades se está convirtiendo en una práctica cada vez más común.

No obstante, siempre es importante contar con información de la empresa en la que se va a confiar. Por esta razón, en este texto te hablaremos de Cashper y de si es una entidad confiable.

Puntos claves que debes conocer de la empresa Cashper

​Lo primero que debes tener claro es que esta es una entidad especializada en la concesión de microcréditos online. Así pues, has de pensar que se dedican a ofrecer pequeñas cantidades de dineroque son devueltas en un periodo reducido de tiempo, normalmente a los 15 o 30 días.

Ciertamente, existen muchas compañías que se dedican a esto, pero no todas funcionan como Cashper. Así pues, vamos a centrarnos en las características que diferencian a esta empresa del resto.

Cashper Revisión de empresa

Eficiencia y rapidez

Esta es la primera característica que define a la entidad. Ciertamente, tanto en el estudio de la situación del interesado como en el envío del dinero a la cuenta del mismo, la rapidez es uno de los valores imperantes. No hay que olvidar que, en la mayoría de situaciones, quienes confían en las entidades crediticias en Internet lo hacen por su rapidez de respuesta y adjudicación del dinero.

Esto es algo que la compañía tiene muy claro, por ello, no permite que exista un periodo de tiempo largo desde la petición del dinero hasta el estudio del caso, concesión del préstamo y llegada del dinero al usuario. Ellos conocen las necesidades de sus clientes, que acuden normalmente porque han tenido una urgencia y necesitan liquidez lo antes posible.

Y, en base a ello, han conformado su funcionamiento. Por tanto, la eficiencia y rapidez en el servicio será algo que no eches en falta bajo ninguna circunstancia.

Transparencia absoluta

Si alguna vez te has interesado por pedir un préstamo en una compañía crediticia de este estilo, seguro que no siempre has entendido los términos que tenías que aceptar o no te ha quedado claro cuánto te iban a cobrar como honorarios. Esta no es la finalidad de esta empresa, por el contrario, ante todos buscan la transparencia.

Es decir, que en todo momento el cliente sepa qué va a tener que devolver y en cuánto tiempo. A fin de cuentas, la falta de información únicamente deriva en facturas impagadas y en malas opiniones sobre la compañía. Por ello, lo mejor es que en todo momento el interesado tenga claro qué le va a suponer el pedir su préstamo.

Por tanto, si lo que buscas es tener una información clara acerca del dinero que estás pidiendo, no tienes de qué preocuparte ya que estás en el lugar correcto.

Innovación tecnológica

Realmente, este rasgo es uno de los que están más relacionados con la rapidez y eficiencia. Esta empresa ha sabido analizar las necesidades de los usuarios y ha entendido que la velocidad es algo que impera en Internet y que no pueden prescindir de ella. Por esta razón, ha implementado una tecnología de análisis muy avanzada.

Mediante esta, es capaz de estudiar a los diferentes usuarios que solicitan créditos de forma completamente automatizada algo que agiliza muchísimo la respuesta y concesión o denegación del dinero. Ante todo, siempre buscan ofrecer el mejor servicio por lo que imponen las medidas tecnológicas y humanas necesarias para ello.

Responsabilidad con los clientes

Otro de los valores más importantes es la responsabilidad que asumen con sus clientes. Lo último que busca esta organización es que quienes acuden a ella acaben en una situación económica peor de la que tenían. Por este motivo, además de estudiar su caso, en caso de que salga denegado, intentan buscar soluciones diferentes.

De igual forma ocurre con aquellas personas que piden un crédito y después, por cualquier circunstancia, no pueden hacer frente a su devolución. Aunque es cierto que no van a condonar deudas, sí se implican con los usuarios y buscan una solución lo más satisfactoria posible para ambas partes.

De esta manera, podrás entender que no se trata de una empresa sin alma que únicamente busca ganar dinero a costa de sus clientes sino que, por el contrario, se implica y busca su bienestar económico.

Atención al cliente exquisita

Por último, no podíamos dejar de mencionarte que su atención al cliente es muy cuidada y bien valorada. Todo el personal que contrata esta entidad pasa por periodos de formación muy exigentes que les hace aprender cómo deben tratar a los clientes además de toda la información relativa a la empresa.

El resultado de esto es una atención muy buena que permite a cualquier usuario o cliente resolver sus dudas. Además de, claro está, poder renegociar los términos de sus préstamos si no puede hacerles frente.

Así pues, si has tenido una mala experiencia con el servicio de atención de otras entidades, no tengas ningún reparo a la hora de confiar en Cashper ya que este es uno de sus puntos fuertes.

Más información sobre Cashper

Análisis de sus productos

¿Es Cashper una empresa fiable?

Ahora que conoces algo mejor el funcionamiento y las características de esta organización, vamos a pasar a explicar si verdaderamente es una compañía en la que poder confiar.

Algo que debes tener muy presente es que esta compañía es uno de los líderes europeos en la concesión de préstamos y créditos a corto plazo. Por tanto, en caso de que necesites una inyección de liquidez, resulta una de las mejores entidades a las que acudir.

Por otro lado, tiene un ratio de aceptación de solicitudes muy alto. Normalmente, el 90 % de las peticiones que hacen a esta empresa son aceptadas. ¿Por qué? Muy sencillo, porque su filosofía se basa en prestar ayuda a quienes lo necesitan en un momento puntual. Por ello, se han deshecho de muchos requisitos que sí exigen en entidades bancarias tradicionales e incluso en otras compañías crediticias de Internet.

De esta manera, no tendrás que conseguir un aval ni aportar ningún tipo de fianza. Realmente, estos son los dos requisitos que echan por tierra las peticiones de créditos y préstamos de la mayoría de personas. De modo que, al eliminar estas condiciones prácticamente cualquier persona tiene acceso a sus productos.

Por otro lado, también hay que destacar que tienen un sistema de notificaciones muy eficiente que trata, por encima de todo, de que el adeudado sepa en todo momento cuándo tendrá que abonar la cantidad acordada. Pero esto no se reduce a la notificación, sino que también se te realizará un seguimiento para tener referencias sobre ti en caso de que no puedas pagar en la fecha acordada.

Esto permite ofrecer un servicio personalizado y basado en información real de los clientes. Es decir, si por lo que sea estás pasando por un mal momento pero volverás a tener una buena situación económica cuando ese bache pase, no tendrás de qué preocuparte. En Cashper lo valorarán y te ofrecerán soluciones que no te perjudiquen en gran medida.

Obviamente, ellos tienen su política de actuación en caso de impago pero la primera baza que eligen es la de dialogar con quien ha pedido el crédito para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

En definitiva, la forma de tratar a sus clientes y su dilatada experiencia en el sector hacen de esta compañía una entidad en la que sí puedes confiar. A pesar de que probablemente no hayas escuchado hablar de ella, esto se debe a que lo más común es ver anuncios de entidades bancarias tradicionales.

Por tanto, las entidades crediticias online quedan a un lado y son menos conocidas. No obstante, esta entidad es líder en la concesión de préstamos a corto plazo, algo que denota su profesionalidad y la calidad de sus servicios.

Opiniones de clientes en Internet

Aunque hay de todo, las opiniones suelen ser bastante positivas en los diferentes foros. Algo que recalcan muchos de sus clientes es que conceden el dinero incluso aunque te encuentres en el fichero ASNEF. Esto es algo que no todas las entidades permiten y, sin lugar a dudas, es un punto a favor de ellos.

A fin de cuentas, hoy en día por cualquier mínima deuda pueden meterte en ASNEF. Si dejas de pagar una factura de telefonía por ejemplo porque hayas tenido cualquier problema, automáticamente estarás en este fichero. De igual forma, en muchas ocasiones los microcréditos se piden para saldar las deudas por las cuáles se te incluye en el fichero.

Por tanto, si nadie te ayuda con liquidez ¿cómo vas a poder superar esta situación? Esto es algo conocido por Cashper, por ello son tan permisivos con los requisitos.

También hay que hacer hincapié en que muchas de las opiniones aluden a lo razonables que son cuando pides un aplazamiento de un pago. Frente al trato de otras compañías que llegan incluso a acosar a sus clientes, en esta entidad sus agentes buscan la solución que mejor se amolde a tus necesidades.

A fin de cuentas, para ellos lo más importante es que tu experiencia sea satisfactoria y vuelvas a confiar en ellos cuando lo necesites. Por tanto, no tendrás ningún problema en renegociar las condiciones si te surge cualquier problema que te impida pagarlo a tiempo.

Por último, la rapidez y eficacia es otra de las ventajas a las que muchos clientes hacen referencia en sus comentarios. Esto resulta vital sobre todo cuando te encuentras en una situación de emergencia en la que necesitas dinero de forma inmediata. Así pues, esta característica está totalmente respaldada por las opiniones de quienes ya son o han sido clientes.

Opinión final de Bonsai Finance

​Antes de dar por finalizado este artículo queremos ofrecerte nuestro punto de vista como profesionales en las finanzas online. Algo que siempre has de valorar es si verdaderamente necesitas el dinero de forma inmediata. A fin de cuentas, esta empresa está pensada para ello, de ahí que los intereses sean tan altos.

Ellos te ofrecen un servicio que no todas las compañías tienen y cobran unos honorarios elevados por ello. Así pues, para poder disfrutar al máximo da tu experiencia con esta entidad debes pararte a pensar si lo que ofreces verdaderamente es para ti.

También tienes que pensar en el plazo de devolución. Si no vas a poder devolver el dinero en ese plazo, lo ideal es que busques una compañía que te ofrezca un periodo mayor para hacerlo. De lo contrario, tendrás que renegociar con ellos y, obviamente, los intereses se incrementarán. Aunque es cierto que no tendrás problemas ya que son bastante permisivos, esto siempre te supondrá un coste añadido.

En cualquier caso, si efectivamente tu situación es compatible con los productos de esta entidad, la valoración de la empresa habla por sí sola, así como su estatus en el sector financiero. Son una compañía seria, profesional y comprometida con aquellos que deciden confiar en sus servicios.

Por tanto, no deberías tener ningún tipo de problema para obtener el dinero en unas condiciones lo más beneficiosas posible. Si lo que buscas es una cantidad de dinero de no más de 500 euros de forma rápida y sencilla, elegir esta compañía será todo un acierto.

Debes pensar que sus requisitos no son demasiado exigentes y que los plazos para devolver son rápidos por lo que no se tratará de una deuda que se extienda en el tiempo y te provoque preocupaciones innecesarias.

En definitiva, si crees que tu situación económica puede solucionarse con los productos de Cashper no debes dudar en confiar en ellos ya que, efectivamente, son una entidad fiable y comprometida. Además, en caso de que tu situación no se amolde con lo que te ofrecen, sus propios agentes te lo dirán y te asesorarán acerca de otras opciones.

El minicrédito Cashper

Publicado en25 May 2018
Etiquetas

El minicrédito de Cashper es una de las opciones más fiables cuando necesitas una inyección de liquidez urgente. Las características de este minicrédito le convierten en una opción financiera muy ventajosa. Te contamos las razones. Cashper te ofrece hasta 500 € en menos de una hora de manera 100% online y sin necesidad de papeleos. Además, también podrás optar a uno de sus minicréditos estando en ASNEF. Te interesa si Necesitas una inyección de dinero urgente. Por ejemplo, si tienes que arreglar una avería en tu hogar o en tu coche, o si tienes que hacer frente a un pago que habías olvidado, por solo citar algunos de las circunstancias posibles. Para todas estas situaciones, este crédito es una opción muy viable.  …

Leer Más