Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Cashper
30 May 2019

Cashper: Solicita Ayuda Personalizada

El minicrédito online Cashper es uno de los más solicitados en la actualidad y es que podemos afirmar que es una de las mejores opciones si lo que necesitas es una solución rápida a tus problemas económicos.

Está altamente recomendado en casos de extrema urgencia, donde uno se ha visto obligado a asumir un gasto que no tenía previsto con anterioridad. Y esto es debido a la rapidez en la que se tramita su gestión, consiguiendo que en tan solo una hora el cliente tenga el depósito en su cuenta bancaria.

Honestidad, inmediatez y sencillez son los adjetivos con los que podría calificarse a este servicio. Es una compañía muy influyente dentro del sector de los minicréditos online y con muchos motivos para ello. Es una revolución en el campo financiero como consecuencia de la forma con la que ofrece sus servicios y productos.

Si todavía no conoces esta compañía, continúa leyendo el siguiente artículo en en el que te hablamos específicamente de todas sus funciones y características, así como de la opinión de sus clientes.

¿Qué tiene de especial Cashper en comparación con otras compañías del sector?

Cashper es una compañía dedicada al sector financiero. Concretamente, tramita productos y servicios de manera online aportando inmediatez, fiabilidad y compromiso a sus clientes.

Actualmente, es considerada la empresa líder en el sector de préstamos de minicréditos rápidos, gracias a que supone una forma segura, rápida y exenta de burocracia para conseguir lo que realmente necesitas como cliente.

A su vez, es la única compañía de préstamos online española con licencia bancaria, lo que hace posible que la devolución del dinero y el depósito del mismo sean tan acelerados y, a su vez, que no traiga consigo inconvenientes

Al tratarse de un minicrédito y barajar pequeñas cantidades de dinero, los plazos de devolución suelen ser cortos. En este caso, estamos hablando de 30 días como máximo, teniendo la posibilidad de elegir un periodo de devolución más corto y que afecte menos a los intereses.

¿Qué características tiene este minicrédito para ti?

Como hemos mencionado, su principal punto fuerte es la rapidez en la gestión del proceso, pudiendo obtener en cuestión de horas la aceptación del presupuesto y el ingreso del efectivo.

Cashper permite a sus clientes solicitar un préstamo de hasta 1.000 euros. Anteriormente, solo se podía acceder a 500 euros. Sin embargo, debido a su inminente éxito, desde hace poco se ha ampliado la posibilidad de obtener más liquidez con el mismo método.

Para poder beneficiarte de él, debes cumplir unos requisitos básicos para poder registrarte como cliente. Dichos requerimientos no son nada exacerbados ni van a restringir necesariamente a ciertos perfiles específicos. Por ejemplo, te permite acceder a sus créditos estando en ASNEF.

Entre los requisitos están:

  • Debes residir en España, sin importar que sea o no tu nacionalidad de origen. Lo prioritario es que tengas un documento en vigor que lo legitime.
  • Un número de teléfono para que la empresa se ponga en contacto contigo y pueda enviarte notificaciones sobre el estado de tu minicrédito.
  • Mostrar alguna entrada de dinero a tu cuenta de forma reciente que verifique que tienes ingresos para poder abordar los pagos posteriormente. No tienen por qué provenir de una nómina.

Las políticas de privacidad de Cashper también son bastante envidiables. Saben que en muchas ocasiones, el dinero puede ir destinado a un fin u a otro y no hacen preguntas por ello. Respetan tu privacidad y lo único que exigen es compromiso por ambas partes.

¿Cómo se solicita un minicrédito con Cashper?

Accediendo a su página web, puedes solicitar que te llamen. En cuestión de minutos, un empleado de la compañía se pondrá en contacto contigo para poder realizar tu solicitud y conocerte. En función de tus necesidades y el dinero solicitado en menos de una hora será aceptado y tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Es muy difícil que, si tienes ingresos regulares, te nieguen el préstamo, es otra de las propuestas como negocio que cabe destacar de ellos. Se estima que el 99 % de los préstamos que les son solicitados, si se cumplen los requisitos, son concedidos.

También existe la posibilidad de hacerlo de forma online, como sucede con la mayoría de los minipréstamos de este tipo. Una vez rellenados los formularios de solicitud y que se verifique tu identidad, el proceso de aceptación y depósito del capital será el mismo.

¿Cuáles son los intereses?

Cashper trabaja con intereses al 2.571,8 % TAE. En este tipo de honorarios se hallan cubiertos todos los procesos llevados a cabo, relacionados con la burocracia y la gestión de los diferentes momentos de la solicitud.

En todo momento, estarán en contacto contigo durante el tiempo que dure vuestro acuerdo.

Formas de devolver el dinero solicitado

Existen muchas formas de devolver el dinero solicitado si no pueden acceder a él mediante tu cuenta bancaria.

Una de ellas es ingresar el dinero en efectivo en alguna de las cuentas con las que trabajan. Estas son del Banco Santander, Sabadell, la Caixa Catalunya o de Bankia.

Así mismo, puedes realizar una transferencia de forma online a alguno de los bancos mencionados en el apartado anterior, así como pagar con tu tarjeta de crédito.

Recuerda que es importante que ofrezcas todos tus datos personales con los que solicitaste el préstamo y aportar el número de cliente que se te haya asignado. De esta forma sabrán de dónde viene el ingreso al instante.

Opinión de clientes

Tras conocer y analizar en diferentes webs, resulta conveniente tener en cuenta la opinión de distintos clientes sobre sus ventajas e inconvenientes.

El aspecto más negativo que sacan de este servicio es lo que sucede si no cumples con los pagos de la forma adecuada. Al igual que la compañía se compromete con su cliente en su servicio, exigen que esto sea mutuo y la persona abonada con el dinero debe tener un compromiso con ellos posteriormente.

En este caso, si te retrasas un mes de la última fecha concedida para abonar el pago, serás añadido en el fichero de ASNEF y se te impedirá volver a solicitar un crédito con esta compañía en un futuro.

Sin embargo, el aspecto más positivo y, volvemos a insisitir, que lo convierte en la empresa líder del sector es el hecho de que consiguen de una forma sencilla y rápida ofrecer pequeñas cantidades de dinero que en algún momento son necesarias. Nunca te encontrarás con retrasos durante la gestión.

Es un crédito que te interesa si estás seguro de que puedes abonarlo, porque de ser así, el resto de aspectos con los que puedes encontrarte son muy positivos y ayudan a tu bienestar diario.

¿En qué momento te puede interesar un préstamo como este?

Realmente, al tratarse de una liquidez inmediata que va a recibirse, no estamos hablando de la solución a un problema que lleves años pendiente por solucionar necesariamente.

En el día a día, surgen imprevistos que no pueden planearse y algunos pueden tener una repercusión económica, como podría ser un accidente doméstico.

Es muy importante que se tenga en cuenta esto último porque los minicréditos de Cashper no son de esos a los que les das mil y una vueltas antes de lanzarte a solicitarlos, sino que están creados para esos momentos de extrema urgencia en en los que debes tomar una decisión y realizar un desembolso económico de forma inmediata sin tener tiempo a la reflexión o a la no acción.

Pagos de matrículas

Existen becas con las que los más jóvenes de la familia optan a cierto tipo de estudios, pero no saben con seguridad si las van a obtener o no. Cuando esta beca es negada y se debe abonar una cierta cantidad de dinero de forma inmediata, se podría contar con un préstamo de este tipo en el caso de no tenerlo previsto y necesitar la ayuda.

También, lo puedes aplicar a cualquier tipo de estudios sean becados o no, ya que la posibilidad de obtener conocimientos no debería ser un obstáculo a ninguna edad.

Embárcate en un viaje

Has encontrado la oferta ideal para viajar con todos los gastos pagados, la posibilidad de una excursión que sabes que si organizases por tu cuenta podría llegar a salirte más cara o no hallar la fecha exacta y además cuentas con una serie de elementos que mejoran la calidad de tus vacaciones, ¿por qué lo vas a rechazar?, ¿por no tener el dinero en ese momento exacto?

Disfrutar de los mejores precios para tu verano de ensueño, a veces, exige la posibilidad de un gasto inicial fuera de fechas. Por eso mismo, si ves que puedes hacerte con un crédito de Cashper que fácilmente puedes devolver después, no digas que no a tu viaje.

Salir del ASNEF

Estar en una lista de morosos te cierra muchas puertas, ¿por qué no recurrir a ese pequeño empujón y sales de ahí? Ganarás en bienestar y salud mental. Quizás en algún momento concreto, si necesitas solicitar un préstamo mayor y estás en esta situación no puedas contar con la posibilidad de acceder a él. Por ello, es recomendable barajar esta posibilidad.

Pagar una multa o algún arreglo

Los accidentes suelen ser cosas bastante imprevisibles que pueden suponer un problema a la larga si no actuamos ante ellos de una forma rápida. Por ello, si te has visto envuelto en uno, no lo dejes de lado y procura atenderlo en el momento preciso. Lo acabarás agradeciendo.

El préstamo que genera menos dudas

En muchas ocasiones, debido a la situación vital por la que uno está pasando, decide solicitar un préstamo o no teniendo muchas dudas consigo.

En estos casos, una persona tiende a barajar los pros y los contras y a demorarse a la hora de dar el paso. Esto trae consigo diferentes problemas relacionados con el estrés y que acaban afectando a su bienestar diario.

Esto no sucede cuando piensas en solicitar un crédito con Cashper. Es decir, su servicio está orientado para aquellos momentos en los que necesitas ese dinero de forma urgente, sí o sí y la única solución es lanzarte a pedir la ayuda que necesitas.

La rapidez es una de sus características por toda la acción que conlleva. No solo ellos tramitando las gestiones, sino la falta de dudas a la hora de tomar la acción, el corto periodo de devolución… Definitivamente, está pensado para que no sea una preocupación y un estrés en tu vida.

Muchas veces, ocurre lo contrario, con los préstamos convencionales y de altas cantidades de dinero, los problemas de estrés y preocupaciones suelen venir en los periodos de devolución debido a su lentitud. Con Cashper, no te sucederán ninguna de estas cuestiones y es importante tener esto en cuenta.

Conclusiones

Desde Bonsai Finance, conociendo todos los datos que hemos aportado y la opinión de distintos clientes, creemos que lo mejor es que antes de que te lances a solicitar este préstamo o no, te pares a reflexionar.

Creemos que este tipo de minicréditos son realmente necesarios si te has visto envuelto en un imprevisto o situación que necesita dinero de forma urgente y no puede ser atendido en una semana. De esta manera, si te está pasando esto y actualmente te encuentras obteniendo unos ingresos regulares que no agravarían posteriormente la acción de devolver el dinero, toma la decisión de contar con esta empresa.

Recuerda que, si decides contar con esta compañía dada sus características y ventajas, tienes que estar completamente seguro de que podrás devolverlo en los plazos estimados con los intereses con los que trabaja, porque podrías entrar en ASNEF.

Sin embargo, otro aspecto muy positivo que podemos sacar de Cashper después de todos estos comentarios y de conocer sus políticas con los clientes, es la honestidad. En ningún momento te ocultan ningún detalle de sus gestiones y desde el principio tienes toda la información a tu disposición, incluso aquella que muchas otras empresas deciden escribir con letra pequeña.

Esto último, ha hecho que muchos clientes quieran seguir contando con la ayuda de Cashper cuando lo necesitan con urgencia.