Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
3000 Euros Al Instante
5 Sep 2019

Cómo Conseguir 3000 Euros Al Instante

Conseguir 3000 euros al instante a través de un préstamo personal es más sencillo de lo que imaginas. En el pasado, las entidades financieras necesitaban mucho tiempo y documentación para asegurarse de que una operación de estas características tuviera los mínimos riesgos posibles.

Afortunadamente, el negocio crediticio ha sabido adaptarse a los tiempos y las necesidades de los nuevos consumidores que, a menudo, se ven en situaciones inesperadas y necesitan una cantidad de dinero lo más rápidamente posible. De esta manera, estas empresas han flexibilizado las devoluciones, han aumentado las cuantías que prestan y, sobre todo, no miran tanto la situación financiera de sus clientes.

Pasos que debes dar para conseguir 3000 euros al instante

En primer lugar, desde Bonsai Finance te aconsejamos que bucees por la red, ya que te ofrecerá multitud de ofertas en cuanto a la cuantía, los plazos de devolución y, sobre todo, los tipos de interés de estos productos. Elige el que mejor se adecúe a tus necesidades en ese momento. Lo mejor es elegir una tarifa que te permita devolver el dinero en cómodos plazos aunque, a la larga, esto suponga pagar más interés.

Es importante que prestes atención a esta búsqueda, ya que algunos prestamistas ofrecen condiciones más ventajosas que otros. Por ejemplo, algunos te permiten estirar el plazo de devolución del préstamo (eso sí, aumentando el tipo de interés) o hacen ofertas especiales para antiguos clientes, por ejemplo aumentar la línea de crédito o bajar el tipo de interés.

En segundo lugar, ten a mano la siguiente documentación: DNI y un documento que atestigüe que estás recibiendo un ingreso recurrente (ya sea nómina, pensión o prestación por desempleo). Seguramente tendrás que escanearlo y enviarlo por mail o subirlo a una plataforma.

En tercer lugar, como estos préstamos se tramitan de forma online, la empresa que elijas te pedirá que les des unos sencillos datos personales. También te pedirán la documentación que hemos mencionado antes. Si la tienes a mano, el trámite te llevará solo unos minutos y ¡sin salir de casa!

Por último, solo tendrás que esperar unas cuantas horas a que tu solicitud sea revisada y aprobada y te envíen el dinero a la cuenta bancaria de referencia.

¿Qué pasa si no tengo nómina?

Es una de las grandes preguntas a la hora de pensar en pedir un crédito. En el pasado, esta cuestión significaba un «no» rotundo, lo que dejaba fuera de las líneas de crédito a la mitad de la población. Al surgir la pasada crisis, muchas eran las personas que carecían de una nómina y, por tanto, a priori tampoco podían despegar económicamente al no tener ayuda alguna.

Actualmente, este aspecto ya no es ningún problema porque lo que piden los prestamistas es acreditar unos ingresos suficientes y recurrentes durante todo el plazo del que se disponga para devolver el dinero. Y vale una pensión de jubilación, una prestación por desempleo o los ingresos de los autónomos (uno de los colectivos más beneficiados por estos créditos).

El acceso a un préstamo rápido no solo puede hacer salir de una situación de emergencia a nivel personal, sino que puede ser el salvavidas que necesitan algunos negocios para sobrevivir en épocas delicadas. Sufrir un revés con una inversión, atravesar una crisis de ventas o fracasar con algún producto son circunstancias puntuales que necesitan una inyección rápida de dinero para salir adelante.

Pedir 3000 euros al instante nunca había sido tan fácil y cómodo como ahora. Infórmate, investiga quién es el prestamista que mejor se adapta a tus necesidades y ten cerca un ordenador con conexión a Internet. En apenas unas horas tendrás ese dinero ingresado en tu cuenta.