Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Como Conseguir Dinero Rapido y Facil en un Dia
7 Feb 2019

Como Conseguir Dinero Rapido y Facil en un Dia

Si te ha surgido una necesidad y necesitas fondos de manera urgente, a continuación te explicamos como conseguir dinero rapido y facil en un dia. No obstante, no esperes trucos mágicos ni recetas increíbles. Estos no existen. Salvo con la lotería, es casi imposible hacerse millonario de la noche a la mañana.

Necesito dinero

Si necesitas fondos de manera urgente para tapar unos agujeros, hacer una inversión, viajar al destino que siempre has deseado o comprarte esa maravillosa televisión, en este post encontrarás algunas recomendaciones para obtener ese dinero.

No te engañes, no hay caminos fáciles

Seguro que ya te han contado esa maravillosa historia del joven que gana miles de euros con el ordenador desde casa sin apenas hacer nada. Tú, como nosotros, sabes bien que los trucos mágicos no existen, pero sí que hay pequeñas soluciones para generar o disponer de un dinero extra.

A continuación, te damos unas sencillas pistas para que bien obtengas un pequeño crédito de manera rápida y sin las complicaciones de los bancos tradicionales o te pongas en marcha para generar ingresos a través de Internet y las aplicaciones que existen.

Obtén un préstamo sin ir al banco

Si tu necesidad es imperiosa y no puedes esperar, puedes solicitar un crédito urgente de manera ágil y sencilla a través de tu teléfono móvil, con requisitos flexibles y disponer del dinero en un cuarto de hora.

También, puedes obtener préstamos o créditos rápidos para disponer de la suma que necesitas a través de las plataformas existentes en la red. No te preocupes, algunos de estos créditos con ASNEF e incluso sin nómina.

Esta puede ser tu opción preferida si lo que buscas es una cantidad determinada para salir inmediatamente del paso, sin la burocracia de la banca tradicional y con mucha mayor flexibilidad. Además, las deudas anteriores o la falta de avales tampoco suponen un inconveniente.

Si la necesidad no es tan acuciante, aquí tienes otros trucos:

Vende o alquila lo que no necesites

Internet ha supuesto una revolución, entre otras cosas, en el hecho de poner en contacto oferta y demanda. Utilízalo.

La ropa, zapatos, tecnología, bicicleta, patines y tantas otras cosas que tienes en el fondo del armario y ya no utilizas pueden generarte ingresos extras. Existen múltiples aplicaciones para venderlas como Wallapop, Milanuncios o Chicfy.

Incluso, si tienes un objeto raro y valioso puedes subastarlo en Catawiki.

De esta forma podrás sacar dinero con todo aquello que ya no te sirve, liberando espacio de tu casa y llenando el monedero.

Otra opción es que alquiles la habitación que tienes libre o el coche cuando no lo utilizas. También, cada vez existen más aplicaciones que fomentan la economía colaborativa y te ayudarán a compartir gastos en viajes (Blablacar) o tener huéspedes (Airbnb).

Haz encuestas

Si tienes tiempo libre, regístrate en alguna de las muchas plataformas que existen en la red para hacer encuestas y ponte manos a las obra. Poco a poco, encuesta a encuesta irás ganando el dinero extra que quieres.

Utiliza las redes sociales

Si lo tuyo son las redes sociales y pasas mucho tiempo en Facebook, Instagram o Twitter, bien puedes ofrecerte para llevar las cuentas de empresas o personas que buscan a alguien que se las gestione, o bien utilizar tus perfiles para hacer publicidad de marcas o productos, convirtiéndote en un influencer.

Del mismo modo, si tienes habilidades especiales puedes crearte un canal de Youtube o abre un blog y empezar a generar ingresos.

Ya sabes con estos consejos como conseguir dinero rápido y fácil en un dia. Ahora elige la opción que más se adecue a tus necesidades y habilidades.