Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Conseguir Dinero Rapido Y Urgente
24 Sep 2019

Cómo Conseguir Dinero Rapido Y Urgente

En ocasiones, la organización y la planificación de nuestra economía familiar se nos hacen cuesta arriba y sentimos la necesidad de solicitar dinero rapido y urgente. Pero ¿nos lo concederán? ¿Cumpliremos los requisitos?

Qué son los minicréditos y los minipréstamos

Con los minicréditos y con los micropréstamos, la respuesta de si cumplimos los requisitos será casi siempre afirmativa. Los minicréditos son pequeñas cantidades de financiación rápida para uso personal, mientras que en el caso de los minipréstamos, las cantidades pueden ser algo mayores, pero prácticamente no hay diferencias.

Por qué solicitar dinero rápido y urgente

Hay muchas razones por las que cada vez más personas optan por solicitar dinero rapido y urgente. Los minipréstamos o los minicréditos pueden servirte para solucionar un gran número de imprevistos inesperados como unos gastos médicos o de veterinario o una avería.

También se pueden utilizar para esos meses difíciles del año como los de la vuelta al cole o principios de año, para planificar la economía familiar e ir más desahogados o simplemente para cumplir el sueño de tu vida, como ese viaje que siempre has deseado hacer. ¿Quieres conocer más ventajas?

Las ventajas de solicitar dinero urgente

Como te hemos comentado, hay muchas razones para solicitar dinero rápido y urgente. Sus variadas ventajas seguro que te convencerán.

1. Pocos requisitos

Son muy pocos los requisitos que se necesitan para solicitar dinero rápido y urgente. No necesitarás mucho más que ser mayor de edad (a veces, ser mayor de 21 años), tener residencia en España y unos ingresos regulares. Los requisitos pueden variar de una entidad a otra, pero normalmente esos tres son comunes.

A ellos se les añade el hecho de tener una dirección de correo electrónico y ser titular de una cuenta bancaria, a la cual se te enviará el dinero. Cabe destacar en cuanto a los ingresos regulares que no necesitas tener una nómina, bastará con el justificante de una beca, con ser autónomo, tener una pensión o ser beneficiario de una prestación por desempleo.

Además, una gran ventaja es que, en la mayoría de ocasiones, estar inscrito en ASNEF o en un fichero de morosos similar no es impedimento para conseguir dinero rápido. Por tanto, es una forma de financiación muy cómoda y accesible.

2. No se te pedirá justificación

Tu dinero, tus razones. Una vez que cumplas los pocos requisitos que se te pidan, nadie te preguntará para qué quieres el dinero, como suele ocurrir en las entidades bancarias tradicionales.

3. La flexibilidad

Otra de las ventajas de este tipo de financiación es que tú puedes elegir la cantidad que quieres y cuándo deseas devolverla. Te recomendamos que, aunque si fijas menor tiempo de devolución los intereses serán más pequeños, pongas un plazo realista, ya que si no lo cumples y no solicitas prórroga, se te aplicarán los intereses de demora y acabarán siendo mucho más onerosos. Además, no te preocupes si al final tienes el dinero para devolverlo antes, pues los intereses pueden amortizarse.

4. La rapidez y la urgencia

Los minipréstamos y minicréditos son las formas de financiación más rápidas que existen en la actualidad. En pocos minutos podrán comprobar que cumples todos los requisitos, ya que hay personas trabajando para ello todos los días del año. Una vez que lo comprueben, tendrás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre quince minutos y cuarenta y ocho horas. ¡Es una forma de financiación muy cómoda!

Ya ves que conseguir dinero rápido y urgente es posible para todo tipo de personas, familias y situaciones. En poco tiempo y sin ningún tipo de obstáculo podrás disfrutar de tu financiación personal y destinarla a lo que más desees.

Dirígete a nuestro blog sobre finanzas personales para obtener más información.

Aquí hay algunos artículos relacionados que te podrían interesar:
¿Conoces los prestamos rapidos? Te informamos sobre sus características más relevantes
¿En qué consisten los créditos rápidos y cómo solicitarlos?
Todo lo que necesitas saber sobre creditos rapidos con ASNEF
Solicita ya el tipo de préstamo online que te interesa