Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Los Creditos Rapidos Sin Papeles
10 Nov 2018

Cómo Funcionan Los Creditos Rapidos Sin Papeles

Los creditos rapidos sin papeles se han hecho muy populares en los últimos años. Tanto es así, que actualmente forman parte del día a día de muchas personas. Normalmente se solicitan por Internet y suelen ser una buena solución de financiación personal. Te contamos mucho más sobre qué son y su funcionamiento.

¿Qué son los creditos rapidos sin papeles?

Los creditos rapidos sin papeleo son trámites fáciles y ágiles que no necesitan ningún tipo de justificante. De este modo, puedes solicitar dinero rápido sin contratos, nóminas o similares, y sin especificar para qué lo necesitas. En cuanto a la rapidez, unas solas horas bastarán para disponer del dinero en tu cuenta.

¿A quiénes ayudan los creditos rapidos sin papeleos?

No hay un perfil específico para solicitar créditos rápidos sin papeles. Pueden ayudar a cualquier persona que deba afrontar imprevistos, circunstancias comunes u otro tipo de contratiempos.

A su vez, también pueden ayudar a cualquiera que simplemente lo quiera para poder irse de vacaciones o darse otro tipo de capricho. Los créditos rápidos sin papeleo pueden obtenerse sea cual sea tu edad, tu profesión, situación o localización. ¡Son aptos para todo tipo de personas!

¿Son más caros estos tipos de créditos?

No solo no son más caros, sino que son ágiles y sencillos. El precio se refleja en el tipo de interés, siendo similares a los de cualquier otra entidad bancaria. Además, una ventaja que tienen es que dicho tipo de interés es transparente, sin trampas y sin dobles fondos. Todo el tiempo tendrás conocimiento de lo que se te va a cobrar.

¿Y si estás en ASNEF puedes conseguir créditos sin papeles y rápidos?

En la mayoría de ellos no pasa nada, ya que los requisitos son muy sencillos. Tan solo se te requiere ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria (preferentemente en España), y tener un ingreso recurrente, aunque sea sin nómina.

En este sentido, tu DNI debe estar en vigor y debes aportar un número de teléfono y una dirección de e-mail. Si cumples estos requisitos, solo te quedará encontrar el que más te convenza.

¿Es ventajoso pedir un crédito rápido sin papeles?

Rotundamente sí. En primer lugar, porque solicitar estos créditos es algo válido para todo el mundo, y debemos tener en cuenta que en la actualidad, por desgracia, pocas personas cuentan realmente con una nómina. En una entidad bancaria, sin nómina no podrás disfrutar de un crédito y el tipo de interés entre estas y las páginas online son bastante similares.

1. Son sencillos, rápidos y seguros

Pedir un crédito sin tener que demostrar que tienes una nómina llega a agilizar los trámites mucho más de lo que puedes imaginar. Al igual que el hecho de no tener que dar explicaciones. Al tratarse de procesos transparentes, solicitar créditos es seguro. Los equipos que conceden dichos créditos sin papeles se encargan de buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.

2. La comodidad

Hoy en día, apenas tenemos tiempo. Por eso, lo último que necesitamos es tener que pasar el día de un lado a otro para poder justificar nuestra nómina, o por qué queremos un crédito rápido sin disponer de una. Los créditos rápidos que no precisan papeles, te evitan todo este proceso y posibilitan contratarlo en pocos minutos. Tan solo necesitas tener acceso a Internet y un dispositivo electrónico.

En conclusión, los creditos rapidos sin papeles resuelven un amplio rango de incidencias en apenas unos minutos y sin moverte de casa. Además, puedes contratarlos sin nóminas, con un tipo de interés similar al de un banco e, incluso, estando en ASNEF. Por todo ello, el resultado es más que ventajoso, ¿no crees?