Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Posibles Prestamos Con Asnef
15 Dic 2018

Cómo Son Posibles los Prestamos Con Asnef

¿Sabes que solicitar prestamos con asnef es una práctica cada vez más frecuente y sin prejuicios? Gracias a los diferentes modelos de compañías surgidos como consecuencia del auge de Internet, en la actualidad existen empresas que te permiten solicitar un préstamo aún perteneciendo a una lista de morosos o figurando en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito al Consumo.

¿Donde puedo pedir un prestamo estando en el ASNEF?

En Bonsai Finance nos especializamos en la prestación de créditos y préstamos a particulares sin la necesidad de que exista una entidad financiera controlando los gastos de estas gestiones. Por esto, es posible solicitar una ayuda económica aunque pertenezcas a una lista de morosos.

Sabemos que los motivos por los que una persona puede entrar en una lista de este estilo son muy diversos y que cada persona puede tener sus propios problemas. Por tanto, queremos ayudarles en la medida de lo posible.

Requisitos para solicitar prestamos estando en ASNEF

Los requisitos mínimos que debe cumplir una persona para poder disfrutar de uno de estos préstamos son completamente sencillos. Toma nota:

  • Debe ser mayor de edad, pero tener menos de 65 años para poder empezar a plantearse esta idea.
  • Debe residir en España, sin importar la nacionalidad de origen.
  • Tener una cuenta corriente activa a su nombre en la que pueda hacerse el ingreso de la cantidad económica que se solicite.

En dicha cuenta bancaria deben registrarse ingresos regulares que sean suficientes para hacer frente al pago de la cantidad de ayuda solicitada. No importa si se trata de una pensión, una nómina, el subsidio del desempleo, etc.

Así mismo, no es necesario tener un avalista para solicitarlo, cuestión que también es importarte y que a todos nos tranquiliza.

Dudas frecuentes sobre los prestamos con asnef

¿Cuánta es la cantidad de dinero que puede solicitarse?

El máximo en este tipo de préstamo es de 800 euros y dispones de un plazo de devolución de 6 semanas. Es cierto, el plazo de devolución no es del todo amplio. Sin embargo, la cantidad máxima que uno puede solicitar tampoco lo es, por lo que se produce una relación equivalente entre un proceso y otro.

¿Cuánto se tarda en recibir este préstamo? 15 minutos.

Sí, estás leyendo bien. Gracias a que no se necesita ningún trámite burocrático ni tener que soportar largos colas de espera, en cuanto se reciba tu solicitud y sea aceptada, el dinero se depositará en tu cuenta en ese breve lapso de tiempo.

Lo primero que debes hacer, aparte de cumplir los requisitos exigidos, es rellenar una solicitud con tus datos personales y un número o e-mail de contacto. Completar dicho documento tampoco te llevará más de cinco minutos.

¿El máximo de dinero a solicitar siempre es el mismo? No.

Si eres un nuevo cliente, el límite máximo de dinero que se te podrá ofrecer no alcanzará la cantidad de 300 euros. Será, a partir del segundo préstamo solicitado, cuando puedas aumentar la cantidad.

Igualmente si tienes algún otro tipo de dudas, cuando vayas a solicitar esta ayuda en la web encontrarás más información y un número de contacto. Lo principal es que no solo estés seguro de contactar con nosotros, sino que cuentes con todas las respuestas a tus dudas.

Por todo esto, sabemos que muchas familias pasan situaciones difíciles y nosotros no juzgamos, es más, queremos ayudarte para que puedas estabilizar tu economía y puedas continuar llevando una vida tranquila y sin complicaciones.

Solicita toda la información que requieras sobre los prestamos con asnef sin ningún tipo de compromiso y no temas a la hora de contratar nuestros servicios de préstamos y pequeños créditos online.