Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Conoce un poco mas los prestamos rapidos
30 Ene 2017

Conoce un poco más los préstamos rápidos

/
Etiquetas

Después del aumento de gasto que suponen estas fiestas, muchas personas e, incluso, familias enteras se ven obligadas a apretarse el cinturón en enero. Además de esto, con la subida de precios de los suministros, del tabaco y del alcohol (entre otros productos), a muchos no les salen las cuentas.

Volver a la rutina se convierte en una dura tarea, después de las vacaciones de Navidad, y, si añades a eso que estamos preocupados por nuestras finanzas, puedes sumirte en un estado de ansiedad importante.

Pedir préstamos rápidos

En muchos casos, una salida a este bache que supone el primer mes del año puede pasar por pedir préstamos rápidos. Se trata de pequeñas cantidades de dinero que puedes devolver cómodamente y nos sacan de un apuro en este tipo de ocasiones.

Por lo general, en todas las compañías, este tipo de préstamos puede alcanzar una cantidad de entre 800 y 1.000 euros y se suele devolver en pocas cuotas. La devolución suele extenderse entre 4 y 6 semanas, por lo que la deuda quedará saldada con rapidez.

Ventajas de los préstamos rápidos

Esta clase de préstamos tiene una serie de ventajas, por encima de otras transacciones de dinero. En primer lugar, al no tratarse de una entidad bancaria quien otorgará el dinero, no necesitarás esperar demasiado para obtenerlo. Esto se debe a que la compañía no te pedirá demasiada información ni tampoco tardará semanas en estudiar tu caso, para saber si eres solvente.

Las cantidades de dinero no son demasiado elevadas, por lo que no tendrás una deuda inasumible que devolver. Y la brevedad de la devolución te permitirá acabar con la deuda, sin mayores complicaciones.

También destacamos el hecho de que no será necesario que expliques para qué necesitas el dinero. Las compañías de préstamos no te pedirán una razón que justifique el préstamo, por lo que te permitirán guardar en tu intimidad por qué necesitas dicho dinero.

Quizás las ventajas más señaladas sean la rapidez y facilidad de todo el proceso. Puedes pedir los préstamos rápidos online o por teléfono y eres tú quien eliges la cantidad exacta que quieres y el plazo en el que lo deseas devolver.

Este tipo de préstamos se usa también para averías inesperadas, compras necesarias de artículos caros (como ordenadores o mobiliario) o tener un apoyo extra de dinero en periodos de vacaciones o aumentos de gastos.

No obstante, has de ser precavido a la hora de elegir la compañía que te hará el préstamo y pedirlo a aquella que no esconda cláusulas y te ofrezca una total transparencia. En Bonsai Finance, nos comprometemos a dar el mejor servicio al cliente, siempre con confianza y transparencia y sin malentendidos a la hora de devolver el dinero.

Deja un comentario