Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
consejos credito con asnef
18 Mar 2018

Consejos básicos que tienes que saber sobre el credito con asnef

/
Etiquetas

Pedir un crédito cuando estás en el listado ASNEF puede resultar bastante complicado. Sobre todo, si acudes a una entidad financiera tradicional. No obstante, las compañías crediticias online sí están ofreciendo la posibilidad de pedir un credito con asnef.

Es importante que valores ciertos factores antes de lanzarte a pedir un credito asnef. Por ello, en este artículo vamos a darte una serie de consejos para que todo te vaya a la perfección.

Consejos para pedir un credito con asnef

​Lo primero sobre lo que debes informarte es si la entidad a la que acudes concede créditos y préstamos a las personas que aparecen en ASNEF. Si no es así, de poco valdrá tu solicitud, ya que las entidades online financieras tienen todos estos procesos automatizados y se denegará tu solicitud.

En segundo lugar, deberás valorar la urgencia de tu situación. Debes tener en cuenta que este tipo de créditos están pensados para sacarte de un apuro muy urgente. Por ello, tu petición deberá basarse precisamente en eso. Si se trata de algo no urgente o superficial, lo mejor es no recurrir a este tipo de productos financieros.

Otro consejo importante es que valores las comisiones que te cobrarán. Estos créditos son considerados de alto riesgo. Por ello, normalmente, los honorarios e intereses son bastante altos. De esta manera, serás tú mismo quien deberá valorar si efectivamente esta es la opción más adecuada para ti.

En cuarto lugar, asegúrate de que las cantidades serán suficientes para suplir tu necesidad. Debes fijarte en que este tipo de crédito abarca cantidades de entre 100 y 600 euros como máximo. Por ello, si la cuantía que necesitas es mayor, deberás buscar otra alternativa.

Tampoco debes fiarte de Internet. Es cierto que hay muchas páginas que ofrecen información de valor y las condiciones se explican transparentemente. Sin embargo, debes leer siempre el contrato del crédito antes de aceptarlo, porque la entidad podría haber cambiado sus condiciones y no tener la página actualizada.

Por último, no te quedes con la primera opción. Deberías comparar diferentes webs que ofrezcan estos productos financieros y elegir el que tenga las condiciones que más te convengan.

En muchas ocasiones, las compañías más famosas no son las que mejores prestaciones dan. Por ello, comparar es algo primordial para conseguir la mayor ventaja económica. En cualquier caso, siempre se debe conocer toda la información antes de lanzarse a pedir un préstamo o crédito.

Pedir credito asnef: la mejor opción

Una vez que has seguido todos estos consejos, si estás seguro de que solicitar un credito con asnef es la mejor opción para ti, no debes tener ninguna duda. La facilidad en los trámites, la rapidez con la que dispondrás del dinero y las condiciones de devolución, totalmente adaptables, lo convierten en la mejor opción para conseguir liquidez.

Deja un comentario