Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Consigue Prestamos De 3000 Euros
30 Jun 2019

Consigue Prestamos De 3000 Euros Fácilmente

Los prestamos de 3000 euros están al alcance de una mayoría porque las emergencias financieras se caracterizan debido a que sobrevienen en un momento dado y debemos hacerlas frente de forma inmediata.

Este tipo de emergencias económicas pueden solucionarse en pocas horas si nos aprueban un préstamo urgente. Desde una multa hasta una reparación del vehículo pasando por un imprevisto en el hogar son situaciones con las que nos encontramos y a las que debemos hacer frente y pagar cuanto antes porque no tenemos más tiempo para resolver el conflicto.

Solo debemos comparar los productos que nos ofrecen las diferentes entidades crediticias, elegir el préstamo rápido que más nos convenga y solicitarlo. Después, hay que esperar a ver si nos lo conceden tras la revisión de la solicitud. Suele ser muy rápido.

Al contrario que en un banco, este proceso de solicitud es online y casi instantáneo, puesto que no requiere del envío de ningún documento en papel. Este tipo de préstamos personales urgentes se caracterizan por una atención inmediata donde el solicitante podrá proceder a hacer su solicitud a cualquier hora del día y del año.

Ventajas de los préstamos personales rápidos

A continuación, enumeramos algunas de las ventajas más importantes que nos ofrecen este tipo de préstamos personales.

  • Rapidez. Esta es una de sus principales ventajas porque al solicitar el dinero solo debes enviar los requisitos que te solicitan y después podrás recibir el dinero en tu cuenta en apenas 15 minutos. Por eso, y tal como hemos indicado, es la opción perfecta ante un imprevisto.
  • Transparencia. Cuando se decide solicitar un préstamo de este estilo se ofrece toda la información contractual necesaria sin tener que estar indagando o leyendo letras pequeñas.
  • Devolución fácil. Los micropréstamos son una especie de anticipo de sueldo y, por esa razón, la mayoría de los prestamistas ofrecen hasta 30 días.
  • Cantidad personalizable. Es habitual que este tipo de micropréstamos se puedan devolver fácilmente y es por ello que también puedes elegir el tiempo en el que serías capaz de devolver el dinero.
  • Requisitos accesibles. Normalmente, es fácil optar a un préstamo y solo es necesario que cumplas algunos requisitos como la edad, residir en territorio español, el documento nacional de identidad y disponer de una cuenta bancaria donde emitir el dinero.
  • Solicitud sencilla. Cuando solicitas un préstamo de este estilo solo debes ingresar en el simulador y exponer la cantidad y plazo en el que vas a devolver el dinero; para ello debes rellanar un formulario muy sencillo.

Inconvenientes de este tipo de préstamos

Los minipréstamos son una excelente forma de financiación, aunque también pueden tener sus inconvenientes. Vamos a explicar algunos:

  • Si estás en el ASNEF o en alguna lista de morosos, ciertas entidades no van a aceptar tu solicitud. Algunas no lo tienen en cuenta pero valoran si la deuda no asciende a 1.000 euros.
  • Solicitud de la cantidad. Debes tener en cuenta que este tipo de financiación no es para proyectos sino que más bien ha sido creada como anticipo o para resolver un problema puntual porque la devolución es a corto plazo.

También cabe destacar que hay opciones donde puedes conseguir préstamos sin intereses. Esta propuesta es fantástica porque nos permite un ahorro importante e invertir este dinero sin endeudarnos.

Finalmente, queremos destacar que este dinero puede servir para reunificar pequeñas deudas contraídas de forma que así te liberes de esa carga y puedas pagar de forma cómoda esos importes pendientes.

Solicitar prestamos de 3000 euros es más habitual de lo que pensamos si nunca has hecho este trámite. No es una cantidad muy elevada y podremos devolver ese dinero fácilmente cumpliendo nuestro objetivo previsto.