Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Creditos Al Instante Black Friday
1 Nov 2019

Creditos Al Instante Para El Black Friday

Un año más, llega el Black Friday. Conocido como el «viernes negro», este día es uno de los favoritos para millones de consumidores en todo el país. Está considerado como la jornada en la que arrancan las compras de Navidad. ¿No tienes dinero para hacerte con el producto que llevas soñando todo el año? La respuesta son los creditos al instante.

Financiación para las compras del Black Friday

Si deseas comprar un producto este día, tanto el «viernes negro», como en el Ciber Monday (el «ciberlunes», destinado a la compra de productos electrónicos), debes saber que dispones de un gran aliado: la financiación al instante, rápida y sin farragosos papeleos.

El escritorio o la cama que necesitas renovar. Los tacones a un 50 % de descuento. ¿Un ordenador nuevo? ¿Una televisión de plasma para disfrutar de un invierno de sofá y manta? ¿Comprar el tan ansiado lavavajillas que mejorará la calidad de vida de la familia? Son muchos los productos que puedes adquirir en un día como este, donde las rebajas en todo tipo de productos (también tecnológicos) son considerables.

En algunos casos, las compañías llegan a ofertar decenas de artículos con descuentos que rozan el 80 %. Y es que la campaña de Navidad arranca para los grandes almacenes este día, muy popular en Estados Unidos, y que se ha extendido rápidamente al Viejo Continente.

El Black Friday llega a los créditos al instante

En los últimos años, tras el éxito del Black Friday, las empresas financieras han movido ficha: ofrecen a sus clientes todo tipo de financiación y, en este caso, lo que es mejor: con tipos de interés y condiciones mejoradas.

La semana del «viernes negro» se traduce como una oportunidad de oro para pedir financiación, ya bien sea para comprar lo que necesitas de cara a la Navidad, realizar arreglos en la vivienda o comenzar ese tratamiento que tanto tiempo deseabas.

Son muchas las empresas financieras que realizan ofertas durante estos días, por lo que te recomendamos que vigiles todas las promociones en materia de créditos rápidos para que puedas aprovecharte de buenas condiciones.

Ofertas en agencias de viajes, clínicas dentales o empresas de reformas

Pero este día (y semana) se traduce también en ofertas que, muchas personas, no pueden dejar escapar. Clínicas dentales, por ejemplo, ofrecen ortodoncias o implantes (lo más costoso) a precios insuperables, mientras que las agencias de viajes venden, de última hora, centenares de plazas con importantes descuentos de cara a los grandes puentes que disfrutaremos en el mes de diciembre.

Debemos destacar, también, las ofertas de otro tipo de empresas, como las que reformar nuestro hogar. Los descuentos llegan al cambio de suelos, ventanas o a la instalación de un plato de ducha. Ya sabes: antes de la Navidad es el momento ideal para reformar tu vivienda, adaptarla a tus necesidades o darle ese toque que siempre has soñado.

Las ventajas de los créditos rápidos

Un crédito al instante es la mejor opción para hacer frente no solo a un gasto inesperado, sino también a días en los que empresas de todo tipo venden sus productos a precios imbatibles. Adelantar las compras de Navidad será posible gracias a este tipo de financiación, que nos llega con rapidez, sin apenas papeleos y con total transparencia por parte de las empresas prestatarias.

¡Y todo sin movernos del sofá de nuestra casa! Además, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin cambiar de entidad financiera, con el capital directo a nuestra cuenta y sin sobresaltos. Así de fácil.

Los creditos al instante son tus aliados para hacerte con todo tipo de productos, en este caso, durante el famoso Black Friday. Desde Bonsai Finance te ayudamos a que obtengas la mejor financiación.

Dirígete a nuestro blog sobre finanzas personales para obtener más información.
Aquí hay algunos artículos relacionados que te podrían interesar: