Creditos con ASNEF

Los creditos con ASNEF se han popularizado entre amplios sectores de emprendedores y ahorradores. Pero para que entiendas en qué consisten estos productos financieros, lo primero que vamos a hacer es contarte los antecedentes que explican su actual cuota de mercado.

Las características de los creditos con ASNEF

Primeramente, tenemos que recordarte que, en la actualidad, las entidades financieras no proporcionan créditos con la misma fluidez que antes de la crisis que atravesó nuestro país desde 2008. Los departamentos de riesgos de estas entidades, debido a las exigencias de las instituciones públicas, han tenido que endurecer las garantías que deben presentar sus clientes. 

Las más relevantes son los avales y las nóminas, pero también has de tener en cuenta la necesidad de no estar inscrito en los registros de ASNEF y otras organizaciones, como RAI, que comparten sus datos sobre deudas y otros impagos. Por lo que respecta a ASNEF, debemos comentarte que se trata de una asociación que agrupa, en sentido amplio, a entidades de crédito, desde bancos a compañías aseguradoras. 

Entre las cautelas que los departamentos de riesgos bancarios han tenido en cuenta, de un tiempo a esta parte, destacamos la de constatar si el historial de impagos de un cliente tiene rastro en estos censos de morosos. De todas maneras, queremos también señalar que estar incluido en los registros de ASNEF no tiene por qué significar ser un moroso. Y es que puedes aparecer en ellos solo por una deuda de escasa cuantía que, por ejemplo, tenga su origen en un olvido. Asimismo, hay muchas personas que figuran en estos registros por el hecho de que alguna compañía de telecomunicaciones les reclamaba una deuda por un servicio que no deseaban contratar; por un error que no era culpa de los perjudicados, en este caso. En este sentido, lo más práctico es pagar o pedir la resolución del error, de manera que no constes más como moroso en esos listados. 

Desde aquí te recomendamos como alternativa interesante los creditos con ASNEF, para cuya concesión no importa que hayas sido registrado en las listas de la citada entidad.

En este aspecto, has de valorar que te prestamos un capital mediante estos productos financieros y nos aseguramos por otras vías de que vas a tener la capacidad de devolver el dinero. Básicamente, mediante la acreditación de unos ingresos regulares, que no tienen por qué ir asociados a una nómina. De hecho, lo cual es muy habitual en los casos de los autónomos, dichos ingresos pueden superar a los que otros trabajadores obtienen en base a sus nóminas.

A cambio, si quieres, obtendrás el dinero que necesites en 15 minutos o algo más sin tener que realizar más trámites que los que hagas cómodamente desde casa en Internet. En definitiva, te interesa informarte sobre las condiciones ventajosas de estos creditos.

¿Cómo conseguir créditos con ASNEF?

Si por cualquier motivo necesitas afrontar un gasto inesperado (o no) y te encuentras en alguna lista de impagos o de morosos, ¡puedes pedir un credito con ASNEF en Bonsai Finance!

En Bonsai Finance somos muy conscientes de la realidad que rodea a nuestros clientes. Hoy en día es difícil no encontrar a alguno de nosotros en alguna lista de impagos o de morosos, lo que no tiene porqué significar que uno sea insolvente de cara a pedir un crédito rápido para poder afrontar algún gasto.

No hay que olvidar que la gran mayoría de estas listas incluyen impagos como facturas telefónicas, penalizaciones de permanencia, y otros motivos que podrían considerarse como poco relevantes. Ante estas situaciones, un banco descarta prácticamente de forma automática a cualquiera que haya estado o esté en una de las listas previamente mencionadas, pero no se trata de algo que pueda influir en la concesión de un crédito rápido solicitado a través de Bonsai Finance.

¿Qué significa exactamente credito con ASNEF?

Éstos préstamos de crédito se conceden aunque la persona solicitante esté incluida (o haya estado incluida) en alguna lista de morosos o impagos ASNEF o Rai.

¿Cómo puedes saber si figuras en alguna de estas listas?

Toda empresa o institución debe enviarte un último aviso e informarte del alta a través de un correo certificado antes de que pasen 30 días antes de ceder tus datos para inscribirte en una lista de impago como es ASNEF.

Una vez figuras en la lista, la única solución para que eliminen tus datos es que respondas a tu deuda contraída, ya que mientras tu impago siga activo, tus datos también seguirán en dicha lista. Cuando pagues tu deuda, la asociación será la que se encargue de contactar con la empresa adeudada para que confirme que se ha realizado el pago correspondiente.

Puedes consultar si tus datos personales se encuentran en ASNEF, la consulta es totalmente gratuita y puedes realizarla siempre que lo necesites. Puedes ponerte en contacto con ASNEF a través de:

  • Correo electrónico: sac@equifax.es
  • Correo postal: C/ Albasanz, 16, CP 28037, Madrid
  • Teléfono: 91 768 76 00 o al 91 556 20 11
  • Fax: 91 768 77 53

¿Qué ocurre si te encuentras en esa situación?

Las entidades bancarias tradicionales, por una cuestión de riesgo para su propia ganancia y la recuperación del dinero que prestan, no conceden préstamo alguno a quién se encuentre en alguna lista de morosos ASNEF o Rai.

Esta situación es catalogada muchas veces como injustificada, ya que se puede entrar en cualquier de estas listas por infinidad de razones y a causa de ello no podemos solventar gastos más importantes. Pero la realidad es que estas entidades bancarias tradicionales no ceden ante esto y no conceden ningún crédito.

En Bonsai Finance no tendrás este problema, ya que te ofrecemos la posibilidad de solicitar creditos rapidos con ASNEF para que puedas solventar tus gastos.

Pidelo en Bonsai Finance

credito con asnefEn Bonsai Finance puedes solicitar estos créditos de forma rápida, sin necesidad de esperar largas colas, ni presentar todo un arsenal de papeleos interminables. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de estos créditos, sobre la forma de pago o el proceso de devolución de tu crédito puedes acceder a nuestra sección de preguntas frecuentes.

¡Consigue el tuyo!

Si tienes necesidad de dinero, la forma más segura, fácil y rápida de conseguirlo es a través de los creditos con asnef online. Estos consisten en pequeños préstamos a plazos cortos que se solicitan en nuestra web sin necesidad de pasar por largas esperas ni trabas burocráticas, puesto que están pensados para cubrir pequeñas necesidades financieras puntuales. Su característica principal es la baja comisión de honorarios que ASNEF aplica a tu crédito rápido, sobre todo si lo devuelves en el menor tiempo posible.

Crédito con asnef online

Consigue dinero rapido con asnefEn menos de una hora, podrás conseguir dinero rapido en nuestra web con la asistencia más personalizada posible, ya que somos conscientes de que cada vez son más las personas que tienen dificultades para hacer frente a los pequeños gastos imprevistos. Por ello, utilizamos la mejor tecnología para tomar decisiones inmediatas, sin necesidad de entregar documentación.

Una vez que tu solicitud sea aprobada, el dinero se enviará inmediatamente a tu cuenta. También podrás ver, a medida que realizas el proceso para conseguir los creditos con asnef online, el coste del crédito que solicitas, sin ningún tipo de tasas ocultas. Para nosotros es muy importante tu tranquilidad y comodidad a la hora de solicitar un crédito. Estos créditos son de carácter online, es decir, el deudor completa toda la solicitud a través de internet.

Los creditos con asnef online, han sido creados como medida de diligencia para prestar dinero ante gastos extraordinarios imprevistos y necesarios, como las facturas de la luz, la hipoteca, reparaciones del coche, o incluso para oportunidades súbitas que no quieres dejar pasar.

Con los préstamos asnef, puedes solicitar un máximo de 800 euros y devolverlos en un plazo máximo de 6 semanas, pensado para no cargar al cliente con grandes tasas, sin complicaciones como letras pequeñas, cláusulas, avales, otras comisiones y demás requisitos, puesto que no se trata de préstamos a largo plazo. Los únicos requisitos que necesitas son tener una fuente regular de ingresos, poseer un teléfono móvil activo y ser mayor de edad.

Tras este procedimiento, no necesitarás más compromisos que el de devolver la cantidad con sus tasas correspondientes.

Si requieres de crédito, fácil y de manera segura, sin complicaciones ni trámites de larga espera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.