Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Creditos Online Nuevos
6 Ago 2019

Creditos Online Nuevos

Pese a la capacidad de ahorro que puedas llegar a tener, en momentos determinados puedes requerir una inyección de liquidez para poder afrontar algún tipo de pago inesperado o de una enorme cuantía que te provoca algún tipo de preocupación. Hace una década, pedir un préstamo tenía una enorme complejidad. Sin embargo, actualmente, con los creditos online nuevos se puede pedir financiación simplemente con un par de clicks gracias a la hiperconectividad derivada del desarrollo de las TIC.

Los pasos para pedir creditos online nuevos

Desde tu casa puedes pedir cualquier tipo de préstamo, tanto desde un ordenador como desde cualquier tipo de dispositivo inteligente. Puedes tener diferentes motivos para acabar pidiendo un crédito. Uno de los más comunes es conseguir aquella liquidez que te dé el empujón final para conseguir tus propósitos y no depender exclusivamente de tu capacidad de ahorro. Esencialmente, se gana tiempo y, por tanto, se puede hacer realidad ese proyecto que tenías en mente. Este tipo de créditos también han sido una gran herramienta para aquellos pequeños emprendedores que necesitan capital para poner en marcha su empresa.

Ya no es necesario disponer de una incubadora o de un inversor que pueda capitalizar cualquier tipo de proyecto. Los creditos online también han servido para acabar con el estigma de que para acceder a un préstamo es necesario realizar muchos pasos previos siendo casi imposible que te lo acaben concediendo. Con Internet y, también, con las nuevas tecnologías, los créditos online son realmente mucho más accesibles para todos.

Las principales características de este tipo de préstamo son su sencillez y la rapidez con la que se puede acceder a él. Se puede obtener una cantidad de acuerdo a la necesidad o urgencia que puedas tener, y con unos intereses y comisiones mucho más competitivos que los de un crédito tradicional.

Los principales usos son la apertura de pequeñas y medianas empresas, y salir de algún tipo de atasco o problema económico que se pueda tener. No obstante, también es necesario cumplimentar una serie de pasos para poder acceder a ellos. Muchas empresas privadas ofrecen este tipo de servicio; posteriormente te ofreceremos una comparación de las mejores oportunidades que puedes encontrar actualmente en Internet.

La oferta actual es muy amplia y, por ello, es importante que hagas un estudio de mercado para encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades, especialmente cuando hablamos de la cantidad de dinero que necesitas y también de la utilidad que le quieras dar.

Básicamente, será necesario rellenar un formulario con el motivo y la cantidad necesaria, y en poco tiempo obtendrás una respuesta. Es otra de las claves, ya que con formatos más tradicionales puedes perder mucho tiempo y, finalmente, obtener una respuesta negativa. En este caso, en 24 horas recibirás una respuesta a tu formulario, el cual no es demasiado complejo, y si es positiva también tendrás una transferencia con la cantidad solicitada en tu cuenta.

Consejos a la hora de pedir creditos online nuevos

Internet y las nuevas tecnologías han permitido poner todo a disposición del usuario. Actualmente, puedes reservar un hotel, comprar comida o adquirir un billete de avión con tan solo unos clicks y sin moverte del sofá de tu casa. El sector financiero ha seguido el mismo camino. Actualmente, con los nuevos créditos puedes adquirir una inyección de liquidez desde tu casa. Sin embargo, es necesario pensar en si reservar las vacaciones de tus sueños te va a provocar un agujero en tu situación económica. No es recomendable que abuses de este tipo de créditos, ya que al final su rentabilidad dependerá del tipo de uso que puedas hacer de ellos.

En este sentido, lo mejor es pensar con calma y elegir aquel tipo de producto que se adapte completamente a tus necesidades en función del uso que le quieras dar, y también de la cantidad que vayas a pedir. No olvides que los créditos online son una excelente opción para solicitar dinero de una forma rápida y sencilla, y que además cuentan con una amplia oferta en Internet. Por ello, no sería mala idea pedir consejo a un asesor financiero especializado en la materia y consultar los comentarios de otros clientes de forma previa para tener un feedback sobre el tipo de producto que estás adquiriendo.

Los mejores creditos online nuevos

Como verás, la oferta que encontrarás en Internet de créditos online nuevos es realmente amplia. Una de las mejores opciones es Mini Préstamo, que te permite obtener de 50 a 300 euros en un plazo de 1 día a 30 días. Además, el coste de un préstamo de 100 a 30 días es de 30 euros. En la misma línea, también encontrarás otra opción, como el Mini Préstamo 10, que también te permite adquirir préstamos de 50 a 300 euros que se pueden adquirir en un plazo de 5 a 30 días, y con un interés de 32 euros por cada 100 euros durante una devolución de 30 días.

El minicrédito Quebueno sigue el mismo ritmo, añadiendo la posibilidad de pedir cantidades realmente pequeñas como son un euro hasta un máximo de 300, dándose en un plazo de 1 día hasta 30, y con un interés similar de 30 euros a 30 días por cada 100 euros solicitados. Sin duda, los intereses están realmente adaptados a las necesidades del cliente. Incluso, el primer crédito, en muchos casos, no tiene ningún tipo de interés TAE para mostrar confianza al cliente.

El minicrédito Vivus o el minicrédito Twinero siguen el mismo camino, pudiendo solicitar importes de 50 a 300 en plazos de 7 días a 1 mes, con un coste cercano a los 30 euros de interés a 30 días por cada 100 euros. El minicrédito Dineo y el minicrédito Dindin son otras opciones que también podrás encontrar. No olvides que algunas entidades financieras que ofrecen créditos tradicionales como el BBVA o IberCaja también se han unido a este tipo de créditos online nuevos. Sin duda, no hay excusa para no solicitar dinero cuando se necesite.

Aquí tienes otros artículos interesantes:
Creditos Online con Respuesta Inmediata para tus Necesidades Urgentes
Conoce los Creditos Online con Respuesta Inmediata