Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Creditos Rapidos a Devolver en Cuotas
8 Jun 2019

Creditos Rapidos a Devolver en Cuotas

Ya estamos a punto de entrar en verano y, como todos los años, deseamos irnos de vacaciones. Sin duda, las vacaciones son un momento esperado por todos nosotros para desestresarnos, pero, en ocasiones, no disponemos del dinero necesario. ¿Qué podemos hacer? Los creditos rapidos a devolver en cuotas son una manera de financiar nuestras vacaciones, pero no es el único método. Veamos dos más que nos pueden ayudar en esta situación.

Financia tus vacaciones con ahorros

La manera más obvia y sencilla de financiar las próximas vacaciones de verano es ahorrando durante todo el año. Sin embargo, aunque es la manera más sencilla de hacerlo, casi nunca se hace así. Debido a lo justo que llegamos a final de mes, todos los meses, es complicado guardar algo para el verano.

Pero si uno se lo propone, es más sencillo de lo que parece. Usando la técnica del 50,30,20 podrás conseguirlo. Se trata de destinar el 50 % de los ingresos mensuales de la familia a pagar los gastos fijos, el 30 % para ahorrar y el 20 % para gastos personales. Esto es muy sencillo de decirlo, pero lo común es que se emplee casi el 100 % para los gastos fijos, por eso es importante reducir todo lo que sea posible esta cantidad para poder ahorrar más.

Si ahorramos una pequeña cantidad, digamos de 100 euros, todos los meses, a la llegada del verano dispondremos de un pequeño colchón que, si no te permite pagarte el viaje completo, por lo menos tendrás una buena cantidad de la que partir.

Paga tu viaje con la tarjeta

Otra manera muy empleada por los españoles para poder disfrutar de unas buenas vacaciones durante el verano es tirar de tarjeta. Esto tiene sus pros y sus contras. La parte positiva es que disfrutaremos de las vacaciones que deseamos y merecemos. Otra ventaja que tiene utilizar una tarjeta de crédito para financiar las vacaciones es que casi todas las tarjetas disponen de seguros médicos y de viaje si compramos los billetes con ella, por lo que nos podremos ahorrar ese gasto. La parte menos positiva es que tendremos que pagar esas vacaciones durante algunos meses en cómodas cuotas, lo que dificultará el ahorrar para las siguientes.

Debemos tener en cuenta que la mayoría de tarjetas de crédito tienen unos intereses elevados. La mejor manera de utilizarla es con liquidación total en el siguiente período de facturación. De esta manera no habrá que pagar intereses ningunos.

Disfruta del verano con creditos rapidos a devolver en cuotas

Si ninguna de las anteriores opciones te convence, la última es solicitar un préstamo rápido a devolver en cuotas. La mejor manera de utilizar estos servicios de financiación rápida es acudir a un comparador en el que ver las mejores ofertas del mercado de un solo vistazo y poderlas comparar para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Con la gran variedad de créditos rápidos que tenemos a disposición en nuestro país, seguro que puedes conseguir uno con un tipo de interés muy bajo. De esta manera, podrás conseguir la financiación que necesitas para disfrutar con los tuyos de las vacaciones de verano como os merecéis y pagar un bajo coste por no disponer del dinero.

Actualmente, podemos encontrar algunos préstamos rápidos con un tipo de interés desde 6 % TIN (7 % TAE). Con este interés, por 3400 euros a seis meses, sólo pagarías un total de 70 euros de intereses, por lo que tendrías que devolver en cuotas la cantidad de 3.470 euros.

Como hemos visto, si no has podido ahorrar para autofinanciarte las vacaciones, la mejor manera de no quedarte en casa y disfrutar del verano es solicitando creditos rapidos a devolver en cuotas.