Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Creditos Rapidos ASNEF Online Vacaciones
2 Ago 2019

Creditos Rapidos ASNEF Online: No Te Quedes Sin Vacaciones

Las vacaciones nos permiten descansar, desconectar y reponer las pilas, sobre todo si haces un pequeño viaje con pocas implicaciones logísticas. Ahora bien, irse de veraneo cuesta dinero y, aunque no quieras viajar a la otra parte del mundo, vas a necesitar ingresos extra. Si no los tienes y tu acceso a la financiación es limitado porque estás inscrito en un fichero de morosos, lo que vamos a contarte te interesa. Te explicamos los beneficios de viajar (a pesar de todo) y cómo conseguir creditos rapidos con ASNEF online para pagar esas vacaciones tan necesarias.

Vacaciones sí o sí

Viajar es una fuente de cambio, de bienestar y de desconexión que te ayuda a crecer como persona, a abrir tu mente y a vivir nuevas experiencias. Los beneficios que tiene hacer un viaje para el cuerpo y para la mente son muchos. Si no te puedes permitir irte muy lejos ni muchos días, siempre puedes optar por una escapada que sea económica. La cuestión es salir porque, como bien sabes, solo vivimos una vez. No lo olvides. Por otro lado:

  1. Los viajes nos ayudan a desconectar, a alejarnos de los problemas y de las preocupaciones: tal vez no lo sepas, pero una escapada puede ayudarte a cambiar la perspectiva y a encontrar, así, la solución que estás buscando.
  2. Te permite relacionarte con otras personas y abrir la mente, lo que es positivo para ti y para la confianza en ti mismo.
  3. Aprendes cosas nuevas, conoces diferentes lugares, culturas, pensamientos, entornos, costumbres o tradiciones. Te nutres y creces como persona.

Estos son los tres beneficios más importantes que tiene viajar, sin embargo, tiene muchas más ventajas. Depende de si realizas el viaje con la familia, los amigos o la pareja. Ahora bien, para irte de vacaciones necesitas dos cosas: tiempo y dinero. La primera la puedes conseguir de tus días libres o de tus vacaciones laborales, y de la segunda nos encargamos nosotros, aunque estés en el ASNEF.

Cómo puedes conseguir el dinero para viajar: creditos rapidos con ASNEF online

Es muy fácil, solo tienes que entrar en el apartado de préstamos de Bonsai Finance. Una vez allí, podrás comprobar el amplio abanico de opciones que dispones. En concreto, si estás inscrito en un registro de morosos, puedes acceder a los créditos rápidos con ASNEF online. Enseguida verás el apartado destinado a este tipo de productos financieros para que puedas escoger el que más te interese.

Como siempre, te invitamos a que incluyas el importe del préstamo en el comparador y el plazo de devolución que desees. Es muy importante que cumplas con el compromiso que adquieres, de manera que lo mejor es que te asegures de tener el dinero en la fecha pactada. Esta cuestión es vital para ganarte la confianza de la empresa que te presta el dinero.

En la propia página web podrás comprobar las condiciones, el importe de los honorarios y de los intereses. No hay letra pequeña en los créditos rápidos con ASNEF online ni en ningún otro producto que contrates a través de Bonsai Finance.

Como puedes ver, estar inscrito en un fichero de morosos no es un problema para que consigas el dinero que te permita pagarte esa escapada. Lo habitual es que el importe máximo que te concedan a través de este tipo de créditos rápidos no supere los 800 euros, y tendrás que acreditar una fuente de ingresos regular, aunque no sea una nómina. Ten en cuenta que estás en una lista negra y tu solvencia está en duda.

De hecho, al respecto, queremos matizar una cuestión: si estás en ASNEF por una deuda con un banco, lo más probable es que te denieguen el crédito rápido. ¿Por qué? Porque si tienes un impago o más con una entidad financiera, es muy difícil que otras empresas prestatarias confíen en ti para devolverles el dinero. Lo habitual es que estos préstamos se concedan a gente que esté en ASNEF o RAI, pero cuya razón de inclusión esté vinculada a otro tipo de deuda de bajo importe, normalmente, con alguna empresa de suministros.

Consejos para ahorrar en tu viaje

Ya te hemos explicado las ventajas que tiene viajar y cómo puedes conseguir el dinero para hacer esa escapada, por eso, ahora queremos centrarnos en ofrecerte algunos consejos para que te ahorres dinero. Toma nota de estos pequeños trucos:

  • Busca el momento en el que sea más barato hacerlo, muchas veces es en temporada baja.
  • Aprovecha los comparadores que hay en Internet para conseguir el mejor precio.
  • Haz un equipaje con lo que necesites, sobre todo si vas a coger el avión.
  • Prueba nuevas opciones, ¿tal vez el intercambio de casas? ¿O el alquiler de una habitación privada en vez de un hotel?
  • Sal a comer como un local y disfruta de su gastronomía, te saldrá mejor de precio que si te mueves por sitios excesivamente turísticos.
  • Utiliza aplicaciones que te ayuden a ahorrar tiempo y dinero según el destino que escojas.
  • Si vas al extranjero, ahorra con el cambio de divisa.

Con estos consejos, conseguirás realizar un buen viaje y ahorrarte algunos euros. Es más, puedes exprimir al máximo la experiencia si buscas opciones creativas que te ayuden a disfrutar de la escapada sin que merme tu economía. Lo más caro no siempre es lo mejor.

Así, como puedes ver, gracias a los créditos rápidos con ASNEF podrás conseguir la financiación que te falta para hacer esa escapada. Eso sí, siempre es mejor que durante el año también ahorres algo de dinero y que el que consigas a través de la financiera sea para completar lo que te falta. Ten en cuenta que lo que pidas tienes que devolverlo con intereses y en el plazo acordado.

En definitiva, a tu disposición tienes los creditos rapidos con ASNEF online para que puedas acceder a financiación aunque estés en un fichero de morosos. Invertir el dinero en un viaje es ganar en experiencia y crecimiento personal, y no hace falta irte muy lejos para disfrutar de una buena aventura en compañía de tus amigos, tu pareja o tu familia. ¡Olvídate del dinero y haz las maletas!

Aquí tienes otros artículos interesantes:
Consejos Básicos Que Tienes Que Saber Sobre El Credito Con Asnef
Creditos con ASNEF Urgentes: Qué son, Características y Requisitos
Ventajas De Los Creditos Asnef Urgentes Para Gastos Aislados