Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Creditos Rapidos Con Asnef Emprender
9 Dic 2018

Creditos Rapidos Con Asnef Para Emprender

¿Sabías que es posible obtener creditos rapidos con asnef? Si estás estancado y tienes un proyecto emprendedor o cualquier otra necesidad no dejes que figurar con una deuda en ASNEF te bloquee.

Estamos acostumbrados a estudiar muchas operaciones de personas que recurren a nosotros y tiene una situación que, normalmente, suele preocupar a sus bancos y es motivo, casi automático, de que su estudio se paralice.

Sin embargo, hemos visto muchos proyectos interesantes con los que personas como tú pueden mejorar sus ingresos y su vida. No es correcto dejar que una deuda inscrita en un registro de morosidad paralice tus expectativas y podemos aportarte las soluciones que necesitas.

Uno de los últimos proyectos financiados con creditos rapidos sin importar asnef

De entre las numerosas solicitudes a las que aportamos soluciones nos llegó recientemente una de un cliente en la actualidad que quizás pueda sorprenderte.

Él quería emprender un pequeño negocio desde su casa para fabricar baterías de litio para bicicletas eléctricas aprovechando las claras necesidades de un mercado creciente en un producto de gran actualidad y demanda.

Los principales consumibles de este producto son las baterías que tienen unos ciclos de vida determinados por el número de cargas y que, a menudo, son caras y de poca capacidad.

Nuestro cliente había detectado, además, que algunos modelos de ruedas y kits de motores para electrificar bicicletas, si bien presentaban una excelente opción de compra por su innovación técnica y precio competitivo, no incorporaban baterías en la oferta o si lo hacían eran de poca capacidad.

Al parecer, fabricar estas baterías de litio o modificar y reciclar las existentes no es un proceso tan complicado. Solo requería una máquina de soldadura específica, las materias primas y algunos materiales, y tenía analizados perfectamente los canales de venta.

Posiblemente no era un negocio para hacerse millonario, pero sí para sacarse un sobresueldo de 1.000 o 1.200 euros al mes con un producto competitivo y trabajando bajo demanda.

Sin embargo, había estado paralizando todo porque su banco le había denegado un pequeño crédito personal al emprendedor de apenas 800 euros con el que iniciar la actividad, a pesar de tener ya pedidos confirmados que garantizaban su devolución y contar con otras fuentes de ingresos regulares. El motivo era que tenía una deuda inscrita en ASNEF.

Qué supone figurar en asnef

No todas las personas que figuran en ASNEF son malos pagadores. Muchas de las deudas que se inscriben pueden obedecer a circunstancias puntuales que te afectaron hace tiempo y hoy tu situación es otra.

En ocasiones, puedes incluso figurar erróneamente. En cuyo caso es mejor resolverlo cuanto antes, o pueden ser saldos impagados por contratos con los que no se estaba de acuerdo en cuanto a los importes o conceptos facturados y a los que no se les dio una solución correcta en su momento.

Sin embargo, para la mayoría de los bancos y financieras convencionales el solo hecho de figurar en ASNEF es ya un motivo excluyente de cualquier estudio de la operación.

Qué es lo verdaderamente importante

Lo que debe importar es analizar la situación actual. Qué capacidad de reembolso tienes, qué ingresos regulares puedes acreditar y qué posibilidades de generar nuevos ingresos que refuercen esa capacidad tiene tu proyecto de inversión.

Cómo pueden ayudarte los créditos rápidos con asnef a emprender

Puede que pienses que hay pocos negocios que se puedan emprender con apenas 800 euros y es muy posible que sea así. Sin embargo, es muy posible que cuentes ya con ciertos ahorros y quizás debas tener en cuenta los posibles anticipos de clientes para hacer tu plan de tesorería y financiero.

Aun así, es muy posible que tengas que recurrir a un préstamo mayor y a más plazo en tu proyecto. ¿Para qué pueden servirte entonces los pequeños créditos rápidos con asnef? Entre otras cosas, para cancelar las deudas que puedan figurar en este registro y poder acceder así a un crédito más amplio que se ajuste a tus necesidades.

Efectivamente, con un crédito rápido con asnef podrás disponer de un plazo de noventa días para acreditar las situaciones reales de tus deudas frente a la entidad de ASNEF, mediante el procedimiento establecido; o para cancelar las deudas y conseguir la carta de libertad que te permita salir del registro.

Es muy posible que por apenas 400 o 600 euros que figuran como tu deuda, estés bloqueando todas las posibilidades de conseguir el préstamo que de otra forma te concederían casi con total seguridad.

Qué te vamos a pedir para concederte un crédito rápido sin importar asnef

Lo más importante para nosotros es verificar que tienes una fuente de ingresos regular con la que puedes hacer frente a las obligaciones que vas a contraer con nosotros.

Esto lo puedes acreditar con una nómina si eres trabajador por cuenta ajena, pero si eres autónomo hay otros documentos que puedes aportar y que te solicitaremos. Estos documentos pueden ser tus declaraciones de impuestos, por ejemplo.

No es frecuente que ninguna entidad te solicite un aval u otro tipo de garantías adicionales propias o prestadas por terceros. La cuantía de estos créditos rápidos sin importar asnef no lo justifica y su corto plazo de devolución tampoco.

En un tiempo de unos 15 minutos podrás realizar todo el trámite de solicitud y tener una respuesta a la misma, disponiendo del dinero de forma inmediata en tu cuenta si el resultado es positivo.

Aunque este creditos rapidos con asnef puedan parecerte poca cosa por su importe, son numerosos los clientes que han encontrado en él la solución perfecta a muchos problemas que se pueden presentar cada día. Uno de ellos es el de estas pequeñas necesidades para un emprendimiento. En el caso que te hemos expuesto, en poco más de dos meses se devolvió el crédito concedido solo con los ingresos generados por el propio negocio. Además, se pudieron resolver los problemas con el registro de morosos y ahora el cliente goza de una excelente salud financiera que le permite acceder a otro tipo de préstamos bancarios.