Creditos Rapidos Con ASNEF

Los creditos rapidos con ASNEF son una realidad que cada día conocen más personas. En el pasado, resultaba muy complicado encontrar financiación si te encontrabas en uno de estos registros de morosidad. Sin embargo, cada vez son más frecuentes las empresas que se suman a ofrecer creditos rapidos sin importar ASNEF. A continuación, vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre este tipo de préstamos.

Qué es un credito rapido con ASNEF

Creditos Rapidos Con Asnef

Los creditos rapidos sin importar ASNEF son un tipo de financiación que ha sido pensada para resolver los imprevistos de las personas que necesitan dinero urgente. Se trata de créditos rápidos normales que se ofrecen a toda la población, no únicamente a quienes se encuentran en un registro de morosos.

Sin embargo, se diferencian del resto de préstamos rápidos en que, los prestamistas que los ofrecen han decidido facilitar su financiación también a personas que se encuentran en ficheros de morosidad. Este tipo de crédito suele ser de una cantidad baja, que normalmente no supera los 1000 euros y se solicitan de forma sencilla totalmente online.

Si estás buscando financiación rápida y estás en ASNEF es muy probable que te interese echar un vistazo a este tipo de préstamos. Además, el hecho de que se llamen créditos “rápidos” no es en vano. La mayoría de las empresas que los ofrecen se encuentran en disposición de enviar el dinero de forma inmediata una vez aprobada la solicitud. El dinero tarda en llegar a tu cuenta únicamente lo que se demore la transferencia en hacerse efectiva.

Este tipo de préstamo se caracteriza por su rapidez, la comodidad que ofrecen y los requisitos fáciles de cumplir. Desde luego, resulta muy cómodo solicitar un crédito desde la tranquilidad y privacidad de tu hogar. Veamos a continuación cuáles son los requisitos que debes cumplir para acceder a un credito rapido con ASNEF.

Cuáles son los requisitos de los creditos rapidos con ASNEF online

Como mencionamos al principio del punto anterior, los creditos rapidos con ASNEF online han sido pensados, no solamente para los usuarios que se encuentran en ficheros de morosos, sino para el público en general. Por este motivo, hay una serie de requisitos que deben cumplir todas las personas que soliciten esta financiación y, además, algunos requisitos especiales que deben cumplir los que tengan deudas.

Requisitos del público general

Cada entidad tiene sus propias restricciones para la aceptación de estos préstamos. Eso significa que pueden variar ligeramente de una entidad a otra. Pero, a continuación, vamos a ver cuáles son los requisitos generales que todas las personas que solicitan este tipo de financiación deben cumplir normalmente.

  • Ser residente en España. Para solicitar el préstamo necesitarás ser residente de forma oficial en España. Esto significa que tengas un DNI o NIE español en vigor.
  • Ser mayor de edad. En ocasiones, será necesario que la edad sea superior a los 21 o 25 años. También hay empresas que tienen un límite en la edad por lo alto, siendo los más frecuentes 65 o 70 años.
  • Disponer de una fuente de ingresos regular. Aunque no resulta necesario tener una nómina, sí es imprescindible contar con una fuente de ingresos regular, que sea demostrable y cuya cantidad sea suficiente para realizar el pago del préstamo cuando sea necesario. Este, o estos ingresos pueden provenir de una ayuda, la prestación por desempleo o una prestación de otro tipo, una pensión o los ingresos de los que disfrutes como autónomo.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre. Es necesario que el titular del préstamo sea el mismo titular en la cuenta bancaria donde quiera recibir el dinero. Algunas empresas requieren el número de cuenta para comprobar tus gastos. Por eso, no valdría solicitar un préstamo a tu nombre y pedir que lo ingresen en la cuenta de tu pareja.
  • Tener un número de teléfono a tu nombre. Este requisito también es indispensable en la mayoría de las entidades prestamistas. En ese número de teléfono será donde la empresa se ponga en contacto contigo a través de llamada o SMS.
  • Tener un correo electrónico. Otra forma de contacto que solicitarán casi todos los prestamistas es el correo electrónico. Además, a través de él te enviarán notificaciones importantes sobre tu préstamo, además del contrato.

Como has podido observar, no se trata de requisitos imposibles de cumplir. De hecho, son peticiones que prácticamente cualquier persona con ingresos puede cumplir.

Requisitos extra de personas en ASNEF

Las personas en ASNEF, además de cumplir con los requisitos que hemos visto previamente también deben cumplir con dos más para solicitar creditos rapidos ASNEF online. Veamos cuáles son.

  • No tener deudas con entidades financieras. Aunque los prestamistas aceptan a personas con ASNEF, no suelen hacerlo si la deuda por la que se encuentran inscritos en el registro de morosos se debe a un préstamo, tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de servicio financiero.
    • Esto se debe a que la razón por la que los prestamistas ofrecen dinero a personas en ASNEF es que consideran que, en su mayoría, no son personas con riesgo de impago. Generalmente, las personas en esta situación lo están por una pequeña deuda con alguna empresa de suministros o de telefonía. Pero si alguien ya están teniendo problemas para pagar otros préstamos, es lógico que las entidades no quieran arriesgarse a prestarles dinero.
  • Que la deuda no supere una cantidad. Dependiendo del prestamista, la cantidad máxima de deuda pueden ser 1000, 2000 o 4000 euros. Estos son los topes más comunes. Sin embargo, existen algunos prestamistas que no tienen un máximo establecido.

Para qué puedes usar los creditos rapidos ASNEF online

Los creditos rapidos ASNEF online han sido pensados para resolver imprevistos que les puedan surgir en la vida cotidiana a las personas que se encuentran en registros de morosos. Si tenemos en cuenta que estos préstamos también son utilizados por personas que no se encuentran en ningún fichero de impagos, podemos entender que hayan sido pensados para una gran variedad de supuestos.

La realidad es que la inmensa mayoría de las entidades que ofrecen creditos rapidos con ASNEF online no solicitan información acerca de la finalidad del dinero. Así como muchas entidades bancarias quieren saber para qué necesitas la financiación y también recibir un justificante de ese gasto, en los créditos online no funciona así.

Los prestamistas de créditos online entienden que las personas necesitan privacidad y que, muchas veces, no quieren contarle a un desconocido para qué necesitan el dinero. Por eso, el motivo para el que solicites el credito rapido con ASNEF es solamente asunto tuyo. Sin embargo, sí es cierto que estos préstamos se crearon para solucionar algunos imprevistos.

Reparar el coche

Si utilizas tu coche para ir a trabajar, no cabe duda de que una avería puede ser un gran imprevisto. Lo más normal es que, ante esta situación, necesites solucionar la avería lo más pronto posible. Por eso, es probable que, en ocasiones, no dispongas del efectivo necesario para pagar la reparación.

En ese caso, si sabes que en poco tiempo dispondrás del dinero para el mecánico, la mejor opción es solicitar un crédito rápido con ASNEF. Así, podrás reparar tu coche lo antes posible y seguir trabajando y ganando dinero.

Comprar un nuevo electrodoméstico

¡Qué faena es cuando se nos rompe la lavadora o la nevera! Se trata de elementos que, aunque hace algunas décadas no existían en la mayoría de las casas, actualmente se han vuelto imprescindibles. Por eso, si se te rompe la nevera, la lavadora o cualquier otro electrodoméstico fundamental, es importante poder sustituirlo lo más pronto posible.

En este caso, solicitar un préstamo rápido con ASNEF es una buena idea. Podrás comprar el nuevo aparato y seguir con tu vida de forma normal y tranquila y, cuando tengas el dinero, devolverlo a la entidad.

Pagar un recibo

Suele ser muy común recibir en el buzón alguna que otra factura más alta de lo normal. Quizá en verano has utilizado el aire acondicionado y la factura de la luz se ha disparado. O puede que hayas tenido que hacer algunas llamadas de más y el teléfono haya sobrepasado la cantidad habitual.

En cualquier caso, si no dispones del efectivo y te encuentras en ASNEF, antes de seguir aumentando tus deudas en el fichero de morosos, es mucho más inteligente solicitar un préstamo rápido y solucionar la situación lo más rápido posible. De este modo evitarás recargos en la factura o cosas peores.

Hacer una compra

Hacer una compra puede, o no, ser una urgencia. Está claro que no es lo mismo realizar una compra del mes porque no te queda comida que hacer una compra en artículos de gourmet. Del mismo modo, no es lo mismo comprar un teléfono móvil nuevo porque el tuyo ya no te gusta, que comprarlo porque se te ha estropeado y necesitas el móvil para trabajar.

Por estas razones, los prestamistas facilitan el dinero sin preguntar el motivo, ya que puede haber muchas salvedades. En cualquier caso, si necesitas hacer una compra del tipo que sea y por el motivo que te interese, estás en tu derecho de hacerlo mediante un préstamo urgente.

Salir de ASNEF lo antes posible

Es posible que hayas acudido a una empresa de telefonía para abrir una nueva línea a tu nombre y te hayan dicho que no puedes hacerlo porque te encuentras en un registro de morosos. Sabemos que para salir de ASNEF es necesario pagar la deuda atrasada. Por eso, quizá quieras un préstamo urgente con ASNEF para pagar esa deuda y poder abrir esa línea a tu nombre.

Consejos rápidos a tener en cuenta al solicitar tu crédito rápido con ASNEF

Por último, queremos facilitarte algunos consejos rápidos y prácticos que te ayudarán a ahorrar en la solicitud de tu préstamo rápido con ASNEF.

  • Si ya sabes que no podrás devolverlo, no pidas un crédito. Esto parece muy obvio pero es posible que se te olvide en una situación de desesperación. Si eres consciente de que no vas a poder devolver el préstamo, es mejor que busques otra solución. Solicitar un préstamo para no devolverlo solamente empeorará tu situación que, si estás en ASNEF, debe de ser ya bastante complicada. Recuerda que los prestamistas con ASNEF no te aceptarán una nueva solicitud si tienes deudas financieras.
  • No solicites más dinero del que necesitas. Si te hacen falta 200 euros para arreglar tu coche, solicita esos 200 euros y nada más. Recuerda que si la deuda es alta, te costará más devolverla cuando tengas el dinero para ello. Además, los intereses de los préstamos se pagan en función de la cantidad solicitada. Si solo solicitas lo que necesitas evitarás que te cueste devolver el préstamo y, además, pagar más costes. De esta manera también evitarás ponerte en peligro de adquirir más deuda.
  • Si puedes devolverlo en 7 días, no lo pidas para 30. Como en la mayoría de los préstamos, en el caso de los créditos rápidos para personas con ASNEF, los intereses aumentan a la par que el tiempo que se tarde en devolver el dinero. Por eso, si sabes que cobrarás en 5 días y puedes devolver el dinero en 7, no pidas un plazo de devolución de 30 días. Esto solamente encarecerá el préstamo y facilitará que el dinero se te vaya en otros asuntos durante el mes.
  • Si no puedes pagar, pide una prórroga. La mayoría de los prestamistas ofrecen ayuda a quienes no pueden pagar el préstamo en el plazo que habían acordado. Por eso, si te encuentras en una situación desesperada y no alcanzas a devolver el crédito en esa fecha, ponte en contacto con tu prestamista para llegar a un acuerdo. Probablemente te ofrezca una prórroga que te resultará mucho más rentable que los intereses por demora que podrían derivarse del retraso.

Ahora que tienes toda esta información, si estás en un registro de morosos y quieres solicitar creditos rapidos con ASNEF, te recomendamos que compares entre las diferentes ofertas que hay a tu disposición. En esta misma web encontrarás diferentes ofertas de varios prestamistas de prestigio que estamos seguros de que te resultarán muy útiles para conseguir la financiación que necesitas.