Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Creditos Rapidos Sin Importar Asnef
12 Feb 2019

Creditos Rapidos Sin Importar Asnef

Ahora es posible solicitar créditos rápidos sin importar ASNEF gracias a diversas plataformas dedicadas a la prestación de estos servicios.

Es cierto que en la actualidad esta opción no está disponible en las diferentes entidades bancarias. Para solicitar un préstamo de cualquier cantidad en un banco deben cumplirse grandes requisitos para que finalmente sea concedido.

Esto se debe a que se ha pasado una crisis financiera en España que se ha prolongado muchos años y se deben obtener garantías de que el depósito de dinero invertido va a ser devuelto. Algunas de estas garantías son los avalistas, la confirmación de que se posee una nómina laboral y descubrir que el nombre de la persona interesada no se encuentra en ASNEF ni en ninguna otra lista de deudas.

¿Qué es ASNEF?

Para quienes no lo sepan, ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y se trata de una empresa que trabaja desde 1975 para velar por los intereses de los clientes y empresarios que trabajen en el ámbito financiero.

Una de las funciones de esta compañía es realizar un fichero con los nombres de las personas que se encuentran en situaciones de deudas o impagos.

Creditos rapidos con ASNEF: ¿cuáles son los requisitos?

Muchas compañías en la actualidad entienden que, en algunas ocasiones, pueden surgir imprevistos económicos que se escapen al presupuesto de una unidad familiar (o el individual). Por ello, con la finalidad de que no se agrave una deuda o una situación concreta, puedes solicitar creditos rapidos con ASNEF online y calmar dicho proceso.

El único requisito importante que debes cumplir para poder solicitar de forma rápida y eficaz este préstamo es demostrar previamente que la cantidad solicitada podrá ser devuelta en los plazos que exige el contrato. No es necesario tener un contrato laboral, pero sí contar con ingresos recurrentes que puedan interpretarse como un aliciente para que esto se cumpla

¿En qué tipo de situaciones se recomienda solicitar un crédito estando en ASNEF?

Es cierto que, aunque no se trate de una cantidad de dinero elevada, es muy importante hacer hincapié en la idea de que la persona que lo solicite debe hacer frente a ella. Por ello, lo primero que debes hacer es preguntarte si puedes o no cumplir con esto antes de enviar la solicitud.

Este crédito está pensado para que en caso de accidentes, averías e incluso para salir de la lista de ASNEF puedan pagarse esas facturas y que la demora no genere más intereses. Nadie decide cuándo va a sufrir un revés y va a tener que arreglar el coche, o cuando va a romperse la tubería de una vivienda y tampoco nadie debería ser excluido de poder afrontar estas situaciones.

Con respecto a la posibilidad de salir del ASNEF, aunque exista la vía de solicitar mini créditos de forma online, siempre es importante que nuestro nombre no configure en un registro de estas características. Quizás, el día de mañana se quiera realizar un préstamo mayor para una necesidad como la universidad, la compra de una vivienda, etc.; e incluso, tener la posibilidad de pagar un electrodoméstico a plazos sin que se niegue la financiación por este hecho.

Por ello, tener en cuenta esta opción es muy importante si cuentas con el dinero necesario y recomendable si tienes el crédito necesario para llevarlo a cabo.

Los creditos rapidos con ASNEF pueden ser utilizados en un gran número de ocasiones y no solo en casos de accidente o remunerar la deuda acumulada.

Hacer reformas o compras necesarias que se lleva posponiendo a lo largo del tiempo

Existen compras relacionadas con el bienestar personal o el mobiliario básico del hogar que es probable que una persona lleve posponiendo mucho tiempo. Cambio de colchones, sillones, electrodomésticos e incluso una puerta rota de un pequeño armario de la cocina al que no se le ha podido dar la atención debida por el momento.

Un viaje u oferta

Hay momentos en los que una persona está planeando las vacaciones familiares o el siguiente destino acorde al disfrute de todos los miembros de la misma. Sin embargo, muchas veces dejar las preparaciones para el último momento suelen subir la factura final de los gastos. Por ello en los meses previos se lanzan ofertas que permiten acceder a esta oportunidad de manera más barata, y es recomendable pensar si queremos aprovecharla o no.

Por otro lado, esto no solo tiene por qué aplicarse a viajes, pueden ser ofertas o promociones relacionadas con objetos del hogar, cambio de televisor, complementos necesarios para el vehículo diario, etc.

Lo importante antes de tomar cualquier decisión de este estilo es barajar si realmente se desea y se necesita y si se pueden afrontar los gastos posteriormente. De ser así, ¿a qué esperas?

Cómo solicitar un crédito rápido con ASNEF

Si te encuentras en esta situación, desde la web de Bonsai Finance podrás hacerlo de forma rápida, intuitiva y sencilla. Nuestro portal está hecho para que puedas acceder a este tipo de servicios y que no te quede ninguna duda de las condiciones que se te ofrecen.

Al acceder a la web, verás un recuadro en la parte superior derecha en el cual podrás realizar el primer paso para comenzar la operación ofreciéndote toda la información que necesitas al respecto. Una vez realizado este trámite, solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales para que la entidad te registre.

Dinero y plazos

Lo primero que tendrás que hacer es elegir qué cantidad de dinero quieres recibir y cuánto tiempo tardarás en devolverlo. Al tratarse de una cantidad pequeña, las fechas de las que podrás disponer tampoco son muy amplias. Sin embargo, ambos conceptos están muy relacionados en cuestiones de logística y para evitar que suban más los intereses del crédito.

El dinero del que se podrá disponer podrá ir desde los 200 hasta los 800 euros. Es bueno saber esto desde el primer momento, así podrás ir haciendo cálculos, ¡aunque la web los hace por ti mismo!

Una vez elegido esto, podrás elegir cuánto quieres tardar en devolverlo teniendo de disponibilidad unos plazos que van desde 1 semana hasta 6. Automáticamente podrás ver la relación de los intereses acumulados en la parte inferior de esta tabla.

¿Cuánto tarda?

Si no surge ningún impedimento en el proceso y finalmente se te concede, podrás disponer de él en tu cuenta bancaria en cuestión de horas. Existen entidades que dependiendo del convenio podrían demorar este trámite hasta 48 horas y ese sería el tiempo máximo de espera.

Lo más importante, saber si estás en ASNEF

Existen muchas personas que no conocen con seguridad si se encuentran en ASNEF o no. Por ello, es importante que consultes a través de la plataforma de la empresa si alguna organización ha podido ceder tus datos o no para que figures en las listas que tienen de adeudados.

¿Cómo acceder a esta lista?

El correo electrónico de ASNEF es sac@equifax.es. Escribiéndoles con tu duda, te responderán tan pronto como les sea posible. Si, por otro lado, buscas una respuesta inmediata, puedes contactar a través de los siguientes teléfonos: 91 768 76 00 o 91 556 20 11.

Es importante conocer si se está o no dentro de esta lista porque esto no solo va a limitarte a la hora de pedir un crédito, sino a la hora de solicitar muchos tipos de servicios que tengan relación con la economía, con una inversión e incluso pagar a plazos en una tienda de electrodomésticos.

Las empresas suelen tardar 30 días en ofrecer tus datos a ASNEF si no saldas tu deuda con ellos. Por ello, es posible que no aparezcas inmediatamente si has vivido una situación de este estilo.

Solicita un credito con ASNEF online

Después de conocer toda la información disponible, sabes que puedes solicitar un crédito estando en ASNEF con Bonsai Finance.

Esta entidad permitirá que cualquier persona interesada, tras rellenar un formulario en donde aporte sus datos, así como una fuente de ingresos regulares podrá acceder hasta a un crédito de 800 euros que tendrá 6 semanas para devolver. No importan los motivos por los que te encuentres en esta lista, no vamos a preguntar por ellos.

¿Cómo sé si tengo que pedir un crédito con ASNEF?

Cada persona conoce su situación, y si probablemente te lo estás planteando es porque estás atravesando una que necesita de un apoyo económico extra de forma urgente. Por ello, la posibilidad de hacerlo de forma online te permitirá estar en un espacio más relajado, alejado de la burocracia y donde pienses realmente en todos los pros y contras a los que te enfrentas.

La facilidad de hacerlo desde casa supone una tranquilidad a nivel mental, reduce los niveles de ansiedad y permite que puedas hacerlo a través de cualquier horario y pudiéndolo comentar con una segunda persona que te aconseje durante el proceso.

No lo dudes más

No le des más vuelta y consigue en cuestión de minutos tendrás tu dinero listo. Los creditos rapidos sin importar ASNEF están para ayudar y si realmente lo necesitas, ¡accede a ellos!