Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Creditos Rapidos Sin Nomina Info
7 Ene 2019

Creditos Rapidos Sin Nomina Para Llegar a Fin de Mes

Llegar a fin de mes no siempre es fácil. En ocasiones, se presentan imprevistos o problemas que pueden hacer que necesites una ayuda para alcanzar el final del mes con éxito. En este punto, los creditos rapidos sin nomina suelen ser una solución bastante atractiva para muchas personas. Veamos por qué motivos el crédito rápido sin nómina puede ayudarte cuando no consigues llegar a fin de mes.

Creditos rapidos sin nomina para llegar a fin de mes

Como hemos dicho, los imprevistos pueden ocurrir, y ya sea que se te rompa la nevera o que una factura venga más alta de lo normal, pueden hacer que tu economía se tambalee. Sobre todo, cuando vives con el dinero justo, un pequeño contratiempo puede provocar que todas tus finanzas de este mes se vengan abajo. Veamos por qué un crédito rápido sin nómina puede ayudarte en estos casos.

Son rápidos

Este ha sido desde siempre uno de los mayores atractivos de este tipo de producto financiero. Desde el momento en que te decides a solicitarlo hasta que lo tienes ingresado en tu cuenta bancaria pueden pasar, literalmente, unos minutos.

Esto es genial cuando te encuentras ante una situación que requiere una actuación rápida. Por ejemplo, una visita médica de urgencia que es necesario pagar en el mismo día, o la compra de una nueva nevera porque la vieja no enfriaba correctamente y los alimentos se van a estropear si no lo solucionas ya.

Son seguros

En el pasado, las personas cuyas solicitudes de financiación no eran aceptadas por los bancos tenían que acudir a algunos prestamistas que no eran muy de fiar. El hecho es que, personas que se aprovechaban de estas situaciones ofrecían dinero con unas condiciones muy enrevesadas, que podían acabar literalmente con tu economía.

Gracias a las nuevas tecnologías, ese tipo de prestamistas ha quedado obsoleto. Ahora es posible conseguir financiación rápida y sin tantos requerimientos como en el banco, pero además hacerlo de forma segura. Tu seguridad y la de tus datos es de suma importancia para este tipo de empresas, por lo que puedes estar tranquilo en este sentido.

Sin letra pequeña

Siguiendo con el punto anterior, muchas veces las empresas prestamistas o los bancos han utilizado la famosa letra pequeña para incluir condiciones que no quieren que se vean tanto. Sin embargo, en este tipo de producto financiero no existe letra pequeña.

Son muy transparentes con sus condiciones. De hecho, puedes saber cuánto te costará un préstamo antes de solicitarlo. Solamente utiliza el simulador del prestamista que hayas elegido, escribe la cantidad y el plazo, y sabrás cuáles son los costes totales.

Sin salir de casa

Uno de los grandes inconvenientes que tienen los préstamos tradicionales es que necesitas salir de casa y acudir a la oficina del banco para solicitarlo. No solamente estás pasando por un momento algo complicado y necesitas dinero, sino que además tienes que arreglarte y salir de tu casa, o pedir el día libre en el trabajo para que tu horario coincida y poder ir a pedir el dinero.

Con los préstamos rápidos sin nómina no necesitarás salir de casa. Desde donde quiera que estés, basta con un móvil con conexión a Internet, podrás solicitar tu préstamo y recibirlo en pocos minutos.

Sin malos ratos

Otro punto por el que tiene que pasar mucha gente que no piensa en los créditos rápidos como una opción es el mal rato de pedir el dinero. Ya sea que lo solicites en un banco o que se lo pidas a un amigo, necesitarás mirar a los ojos a esa persona y pedirle el dinero.

Esto no solamente puede afectarte económicamente, sino que también deja en ti una sensación de vergüenza. Por eso, los préstamos rápidos online son la mejor solución para ti: no tienes que salir de casa y nadie se enterará, si tú no quieres, de que solicitaste el dinero.

Sin nómina

Otro de los puntos que podemos destacar por el que un crédito rápido puede ser una solución cuando te ocurre un imprevisto, es que no necesitas tener nómina. Generalmente, cuando te encuentras buscando financiación, solamente encuentras soluciones en las que necesitas tener un trabajo fijo con su nómina para acceder a la financiación.

Sin embargo, en los créditos rápidos sin nómina, como su propio nombre indica, no necesitas tenerla. Pero ojo: esto no significa que no necesites tener ingresos. Debes tener unos ingresos que cumplan con estas tres definiciones: han de ser regulares, demostrables y suficientes para el pago del préstamo.

Sin avales

Otro momento vergonzoso por el que había que pasar antes para solicitar financiación era buscar un avalista que firme contigo. Generalmente se suele recurrir a familiares o amigos que están en una mejor situación económica. Sin embargo, esto ha sido motivo de vergüenza y a veces incluso de peleas familiares durante años.

Por eso, los prestamistas privados no te solicitan que te presentes con un aval. Debido a que las cantidades de dinero que suelen conceder no suelen superar los 1000 €, los prestamistas creen que con tus garantías personales es suficiente para garantizar la devolución del préstamo.

Aunque estés en ASNEF

Esto no ocurre en todas las empresas de préstamos online, algunas de ellas no aceptan a personas con ASNEF. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se encuentran en este tipo de registros por motivos que podríamos denominar como poco graves, algunos prestamistas han decidido dar una oportunidad a este segmento de la población.

Por eso, si estás en ASNEF, es muy probable que consigas la financiación que buscas si tienes en cuenta la opción de los créditos rápidos online. Solamente necesitas no superar una cantidad de deuda determinada por el prestamista y que la deuda no haya sido contraída por otro préstamo o con una entidad financiera.

Por estas razones, solicitar creditos rapidos sin nomina cuando te encuentras en un apuro económico puede ser la solución perfecta para tu problema. Para solicitar uno de estos servicios solamente tienes que buscar el que más se adapte a tus necesidades y enviar un formulario de solicitud.