Creditos rapidos sin papeles

Obtener creditos rapidos sin papeles es cada vez más sencillo. A la larga, para las entidades bancarias tradicionales se trata de adaptarse o morir. Los minicréditos sin papeleos suponen una nueva manera de entender la financiación de las personas.

El mundo de las finanzas está en constante cambio y la consecuencia más evidente es el auge de los prestamos rápidos sin papeleos. Solo hay dos opciones: o la economía puede estar al servicio de los particulares o son estos los que quedan sin alternativas, obligados a seguir los cauces tradicionales marcados por los bancos.

Acceder a los prestamos sin papeleos es la forma más eficaz de controlar nuestro propio destino al recibir la información sin cortapisas y por tanto poder tomar las decisiones por nosotros mismos.

El desarrollador del concepto de microcrédito, Premio Nobel

El dinero rapido sin papeles y los prestamos sin papeleos son una innovación bastante reciente.

¿Sabías que Muhammad Yunus es un economista y líder social en Bangladesh que obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 2006 “por sus esfuerzos para incentivar el desarrollo social y económico desde abajo”?

Desarrollador del Banco Grameen y de los conceptos de microfinanzas y microcrédito (ideado por el pakistaní Akhter Hameed Khan), Yunus ha demostrado que incluso los más pobres pueden trabajar por su progreso si se les dan las herramientas necesarias para ello.

Creditos rapidos sin papeleos

Este emprendedor social se ha convertido en toda una referencia mundial en los esfuerzos por crear una sociedad y una economía más justa y horizontal, en las que todos puedan tener posibilidades de acceso a la financiación.

Desde el año 2006 quienes fomentan la economía colaborativa y horizontal están recibiendo mucha más atención.

Las iniciativas de minicreditos sin papeleos nacen de esa misma visión de las necesidades económicas de los particulares, para que así puedan tener algunas de las oportunidades que tienen los demás. Puedes encontrar más información sobre Muhammad Yunus aquí

Requisitos para los creditos rapidos sin papeleos

Para poder acceder a creditos rapidos sin papeleos solo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y menor de 65 años.
  • Poseer una cuenta bancaria donde abonar los creditos rapidos online sin papeleos.
  • Estar en disposición de una tarjeta de débito o de crédito para cobrar el dinero.
  • Poseer un teléfono móvil activo.
  • No tener deudas previas con Bonsai ni con alguna otra entidad financiera.

Los minicreditos sin papeleos suponen una gran oportunidad para todos aquellos que cumplen estos sencillos criterios. El dinero rapido sin papeleos está al alcance de tu mano.

Para el mundo de la financiación, el futuro está llegando. Las ventajas ya están aquí, son bastante claras y es nuestra decisión elegir entre los viejos cauces financieros o la flexibilidad de los nuevos instrumentos de financiación ágil.

Los creditos rapidos sin papeles

Los creditos rapidos sin papeles son unos productos financieros que han nacido para dar respuesta a las necesidades de dinero urgente de los ahorradores y emprendedores comunes. Como tú y yo. A continuación, un resumen de los motivos del surgimiento de los prestamos rapidos sin papeleos y sus características principales.

Interés y necesidad principales de los prestamos rapidos sin papeles

Los prestamos rapidos sin papeles ya existían desde antes de la última crisis económica mundial, ya que siempre hubo gente que necesitaba, en momentos puntuales, dinero con cierta urgencia. Sin embargo, está claro que estos creditos rapidos sin papeles han experimentado un importante auge por las dificultades de financiación que han vivido muchos ciudadanos.

Los bancos de toda la vida, debido a los rigores de la crisis y antiguas “alegrías” en la concesión de préstamos, se han visto obligados a imponer unas condiciones más severas, lo que llega a implicar “cerrar el grifo” del crédito. Por otro lado, las necesidades de dinero urgente han seguido existiendo, lo que ha llevado a muchas personas a dirigirse a entidades de préstamo alternativas.

Y es que puedes requerir creditos rapidos sin papeleos para, por ejemplo, evitar el recargo en el pago de una multa o realizar unas adaptaciones clave en tu negocio. En este sentido, los prestamos rapidos sin papeleos son la solución que estás buscando, ya que el hecho de que no tengas que presentar esa documentación conlleva un alivio de las condiciones.

Cuando hablamos de estas condiciones, nos referimos, básicamente, a que no se te va a exigir que aportes una nómina, un aval o tu ausencia de censos como RAI o ASNEF, en los que puede que estés incluido por equivocación u olvido.

¿Por qué son posibles los prestamos rapidos sin papeleos?

Te preguntarás qué razón facilita el aligeramiento de los siempre complejos y tediosos trámites relativos a la concesión de créditos que caracterizaban a la banca tradicional. Se trata, a grandes rasgos, de la posibilidad de gestionar los prestamos rapidos sin papeles vía Internet.

En este sentido, poder acceder a los prestamos rapidos sin papeleos desde el ordenador de tu casa significa que podrás ahorrar, por ejemplo, dinero en fotocopias y tiempo en las esperas de las colas que se forman en las ventanillas de los bancos convencionales.

Combinamos, por consiguiente, unas mayores facilidades en materia de requisitos y un notable aligeramiento de las farragosas gestiones a realizar, las cuales podrás llevar a cabo desde la comodidad de tu casa. Tus creditos rapidos sin papeleos un solo clic.

Para conseguir nuestros prestamos rapidos sin papeles, solo te pediremos una fuente de ingresos regular, un número de teléfono móvil y tener una edad que oscile entre los 18 y 65 años.

Consigue un crédito rápido sin documentación

El principal problema de los créditos, sobre todo si son cantidades pequeñas, suele estar en la velocidad de la concesión. Todos conocemos el caso de tener que esperar varios días, e incluso semanas, para la concesión de un crédito para un pequeño gasto.

No hace falta ser un genio de las finanzas para darse cuenta de que esta forma de operar es del todo ineficiente y que puedes conseguir créditos más rápidos y sin necesidad de tantos trámites. Es, más bien, una cuestión de voluntad de la empresa que facilita la operación que, en algunos casos, prefiere priorizar otras operaciones. Una vez más, se demuestra la importancia de la competencia a la hora de explotar determinados nichos de mercado.

Los créditos rápidos sin necesidad de documentación destacan por ser operaciones de un valor limitado que oscilan entre los 200 y los 800 euros, con opciones de devolución de entre 7 y 42 días. Los intereses son algo más altos que un préstamo personal de mayor duración, pero esto queda compensado por la disponibilidad inmediata del dinero, que a medio plazo compensa con respecto al hecho de tener que esperar oportunidades.

Antaño sucedía que las entidades financieras tradicionales copaban el mercado de los préstamos bancarios y, de forma paralela al proceso de concentración, se reducía la competencia. Ese era el motivo por el que se burocratizaban muchas gestiones.

Condiciones para solicitarlo

Realmente, solicitar este tipo de créditos es muy sencillo y lo único que necesitas es un teléfono móvil, una cuenta bancaria, tener entre 18 y 65 años de edad y carecer de deudas. Posteriormente, tendrás que cubrir una solicitud y, en pocos minutos, contarás con una respuesta definitiva. Si esta es positiva, en menos de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria, sin necesidad de dar explicaciones de ningún tipo.

En los últimos años, este tipo de fórmula se ha generalizado porque se reducen los costes a la mínima expresión y, ciertamente, internet facilita mucho la operativa. Hoy ya no necesitas ir a una entidad financiera presencial, hacer cola y tener que arreglar los trámites con un agente. Tan solo necesitas una conexión a internet, visitar la página web y podrás realizar la operación desde la comodidad de tu casa.

¿Por qué es posible este tipo de financiación?

Si puedes solicitar un crédito rápido sin documentación es, básicamente, porque las empresas entienden que para realizar determinados créditos es necesario ser rápidos. Por ejemplo, si tienes que comprar un equipo informático para trabajar o un electrodoméstico, no puedes esperar una semana a tener el dinero en tu cuenta; lo mismo si tienes que pagar una multa o alguna tasa.

A diferencia de otras alternativas de financiación, los créditos rápidos sin papeleo solo pueden ser solicitados por personas con un historial crediticio impecable, puesto que la mejor garantía es el historial de pagos previo que aportan.

Conclusión

Los créditos rapidos sin papeles son una alternativa para quien desee dinero rápido, sin tener que dar demasiadas explicaciones y con un plazo de devolución corto. En Bonsai Finance realizamos una labor de comparación de distintas ofertas a través de nuestra página web para que elijas aquella que mejor se adapte a tus preferencias. Te animamos a que contactes con nosotros para conocer todas las opciones de que dispones.