Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Creditos Sin Nomina Vacaciones
3 Dic 2018

Creditos Sin Nomina Para Tus Vacaciones

Los creditos sin nomina se han convertido en los últimos años en la solución a muchos problemas económicos. La mayoría de las veces, se utilizan para hacer frente a imprevistos, averías inoportunas o facturas demasiado altas. Sin embargo, este no es el único uso que puedes darle a los creditos rapidos sin nomina.

En este post vamos a ver algunos fines para los que puede ser útil este tipo de préstamo rápido, ya que no solamente pueden serlo para llegar a final de mes. Veamos cuáles son los usos más comunes y cómo puedes aprovecharlos para ti. Luego veremos qué caracteriza a estos créditos que puedes conseguir de forma rápida y sencilla.

Usos de los creditos rapidos sin nomina

Los créditos rápidos han sido creados con la idea de resultarte útiles cuando tienes un apuro económico que resolver rápidamente. Gracias a la rapidez con la que se gestionan y las pequeñas cantidades con las que trabajan, puedes solicitar este tipo de préstamo ahora y tenerlo ingresado en tu cuenta en menos de 5 minutos. Esto hace que sean muy llamativos y atractivos para usarlos con diferentes fines. Veamos cuáles son los más comunes.

Averías en general

Cuando tienes una familia, hay elementos del hogar que son fundamentales y sin los cuales no podrías vivir. Puede que en tu caso sea la lavadora, y en el caso de otra persona la secadora o el lavavajillas. En cualquier caso, sea cual sea ese elemento del hogar que no quieres que se rompa, llega un momento en que las averías son inevitables. Lo peor de esto es que no te avisan. Por lo tanto, en el momento en que el frigorífico u otro electrodoméstico se rompe, es necesario arreglarlo cuanto antes.

Lo mismo puede ocurrir con el coche. Igual que no puedes vivir sin nevera o lavadora, puede que para ir a tu puesto de trabajo necesites el coche en buen estado. Los vehículos también son susceptibles de tener averías, por lo que mantenerlo apunto es fundamental. En caso de tener una avería, es importante solucionarla cuanto antes, y un crédito rápido sin nómina puede ser la mejor opción.

Visita médica urgente

Otro imprevisto que puede surgir cuando menos te lo esperas es la obligación de ir a una consulta médica. Generalmente suele tratarse de doctores que trabajan en clínicas privadas, como los dentistas. Este tipo de consultas pueden estar un poco subidas de precio y, desde luego, hay veces en las que no es una opción sino una obligación acudir a ellas.

Por eso, si te encuentras ante una emergencia como, por ejemplo, que se te ha roto una muela y necesitas arreglarla antes de que vaya a peor, pero no dispones del dinero necesario para la consulta del dentista, puedes hacer uso de uno de estos préstamos sin nómina. Podrás tener el dinero en tu cuenta en un tiempo récord y acudir al dentista a solucionar tu problema rápidamente.

Una factura muy alta

Aunque dispongas de un presupuesto familiar y tengas muy bien planificadas tus cuentas, hay veces en las que una factura más alta de lo normal, o un recibo que no esperabas que llegase en este mes, te complican la vida. Por eso, disponer de la ayuda de un crédito rápido cuando no dispones de dinero para pagar este tipo de facturas puede ser de gran ayuda.

No solamente podrás pagar a tiempo tu factura del agua, la luz, el gas o el teléfono. De esta manera evitarás que te corten el servicio o que tengas que pagar incrementos por retrasarte en el pago. Por lo tanto, solicitando un credito rapido sin nomina para solucionar esta situación estarás ahorrando dinero y evitando terminar en un registro de morosos, lo que no es plato de buen gusto para nadie.

Compras y rebajas

Otra finalidad para la que suelen utilizarse este tipo de servicios financieros es realizar compras en rebajas. Puede que se acerquen las fiestas y las épocas de regalos y necesites hacer alguna compra de más. O, simplemente, que encuentres eso que tanto quieres y necesitas rebajado a la mitad de precio.

En estos casos, puede resultar inteligente solicitar un préstamo, ya que estarás ahorrando una gran cantidad de dinero si realizas la compra en ese momento y no más tarde. Sin embargo, si la compra puede esperar, es más recomendable que te abstengas de solicitar préstamos y ahorres el dinero por tu cuenta.

Viajes y vacaciones

Aunque haya a quien le pueda parecer algo superfluo, las vacaciones y los viajes son una parte muy importante de la vida de muchas personas. Sin duda, a todos nos viene bien visitar nuevos lugares para abrir la mente, y seguro que a ti también te gusta.

Si estás pensando en hacer una escapada con tu pareja o ir un fin de semana con tu familia a un bonito lugar, seguro que te vendrá bien solicitar uno de estos préstamos para financiar tus gastos. De esa forma, podrás pagar el resto del viaje en un mes, aprovechando más tu sueldo durante las vacaciones.

Urgencias de otros tipos

Las urgencias se pueden presentar en cualquier momento de la vida y con cualquier motivo. Por eso, tener presente que puedes contar con la ayuda de uno de estos préstamos es fundamental.

Así pues, para que tengas claro qué solicitas cuando necesitas dinero urgente, a continuación, vamos a ver qué caracteriza a los préstamos rápidos sin nómina.

Qué caracteriza a los creditos sin nomina

Este tipo de préstamos han sido pensados para los fines que vimos en el punto anterior. Por eso, dado que la urgencia es muy importante en todos esos fines, veamos qué caracteriza a este tipo de créditos.

La urgencia

Los prestamistas de créditos rápidos saben perfectamente que si vas a solicitar su dinero es porque tienes una urgencia y te corre prisa tenerlo. Por ese motivo, han establecido métodos de solicitud y de transferencia del dinero mucho más rápidos de lo habitual.

Si, generalmente, solicitar un préstamo personal te puede tomar varios días, en el caso del préstamo rápido, recibes el dinero prácticamente 15 minutos después de haber decidido solicitarlo.

La sencillez

Para que el punto de la rapidez se cumpla mucho mejor, las entidades han decidido que sus procesos sean sencillos. Por eso, cuando vas a solicitar un préstamo, encuentras solicitudes que se rellenan de forma muy intuitiva.

Por lo general, en primer lugar, encuentras un simulador, en el que estableces la cantidad que deseas y el plazo de devolución. A continuación, pasas a un formulario donde tendrás que poner algunos de tus datos personales.

Luego, simplemente recibes una respuesta por el medio de un contacto que utilice la entidad, y recibes el dinero en tu cuenta en el tiempo que tarde una transferencia en hacerse efectiva.

La transparencia

Otro gran punto a favor del crédito rápido sin nomina es la transparencia con la que trabaja. Cuando solicitas uno de estos préstamos, puedes saber su coste desde antes de enviar tu solicitud en la mayoría de casos.

No hay letras pequeñas ni cláusulas engañosas que te puedan llevar a confusión. Este tipo de préstamo está hecho para que cualquier persona sea capaz de solicitarlo y devolverlo, sin que esto le genere problemas de ningún tipo.

Requisitos

Los requisitos son otro punto muy destacable de este tipo de préstamos. En el pasado, para poder solicitar financiación necesitabas cumplir con una larga lista de requisitos que, quizás, en ocasiones estaban fuera de tu alcance.

En el caso de los requisitos de los microcréditos, la lista es bastante corta, pero, además, muy fácil de conseguir. Algunos de los requisitos más frecuentes son ser mayor de edad, residir en España y tener un documento de identidad que lo demuestre, tener un ingreso regular, demostrable y suficiente para devolver el préstamo y una cuenta bancaria a tu nombre.

Además de los métodos de contacto, como el email o el número de teléfono, estos son los requisitos básicos que cualquier entidad de préstamos rápidos te solicitará. Por eso, es probable que puedas conseguir financiación de este tipo incluso aunque estés en ASNEF o cualquier otro fichero de morosos.

Aunque estés en ASNEF

Como hemos dicho, dependiendo de la entidad en la que vayas a solicitar tu dinero, encontrarás empresas que ofrecen sus préstamos a personas aunque estén en ASNEF. Aunque es cierto que no son todas, sí puedes encontrar financiación si te encuentras en uno de estos ficheros.

Si tu deuda no supera una determinada cantidad elegida por la entidad, generalmente superior a los 2000 €, y no ha sido contraída con una entidad financiera o con un banco, podrás solicitar tu dinero en estos prestamistas y recibir tu préstamo en pocos minutos.

Los creditos sin nomina son una excelente forma de conseguir financiación para cualquier fin. Desde la avería de la lavadora hasta una consulta médica inesperada. Ninguna entidad te preguntará para qué quieres el dinero, por lo que puedes utilizarlo para lo que quieras. Estos han sido los fines más comunes de los creditos rapidos sin nomina y sus características más llamativas.