Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Solicitar Prestamos Personales con ASNEF
16 May 2019

Cuándo Solicitar Prestamos Personales con ASNEF y sus Ventajas

Los prestamos personales con ASNEF son una excelente opción cuando te encuentras en un registro de morosos y necesitas financiación de forma urgente. Gracias a este tipo de préstamos, las personas que están en listados de morosos ya pueden financiarse sin necesidad de recurrir a empresas engañosas o fraudulentas. Pero ¿qué ventajas tienen estos préstamos y cuándo resulta una buena idea solicitarlos?

Ventajas de los prestamos personales con ASNEF

Las personas que están en ASNEF no siempre terminan registradas en esta lista debido a una gran deuda contraída con una entidad financiera. De hecho, la inmensa mayoría de morosos en este país se encuentran en los ficheros por deudas pequeñas con empresas de telefonía u otros suministros.

Si esta es tu situación, ya no necesitas acudir a una empresa de dudosa calidad. Actualmente, existen empresas serias y seguras que ofrecen préstamos a personas con ASNEF y, a continuación, te vamos a mostrar algunas de las ventajas de esos préstamos.

Son rápidos

Una de las mayores ventajas de las que disfrutan los préstamos personales con ASNEF es la de estar ingresados en tu cuenta en cuestión de minutos. Este tipo de préstamos ha sido creado para resolverse con urgencia. Por eso, desde el momento en que solicitas el préstamo hasta que lo tienes ingresado en tu cuenta, pueden pasar solo unos minutos.

Además, el método de solicitud es muy sencillo, por lo que apenas tardarás en rellenarlo y obtener una respuesta de parte de la entidad.

Son seguros y confidenciales

Otra de las grandes ventajas de estos préstamos es que son seguros. Si solicitas el dinero en una de las empresas prestamistas que puedes encontrar en nuestra página, estarás solicitándolo a una empresa seria que salvaguardará tus datos.

Además, el hecho de no tener que acudir al banco a pedir el dinero cara a cara hace que sea totalmente confidencial. Por lo tanto, nadie de tu alrededor sabrá que necesitaste ese dinero si tú no quieres que lo sepan. Todo quedará entre la empresa prestamista y tú.

Pueden ser gratis

Aunque no todos los préstamos son gratis y la mayoría tienen los costes lógicos, es posible conseguir financiación con ASNEF de forma gratuita. Esto significa que la cantidad que solicites será misma que devuelvas una vez que se cumpla el plazo del préstamo.

No necesitas desplazarte

Por último queremos destacar otra de las que nos parecen grandes ventajas de este tipo de financiación, y es que no tienes que desplazarte a ningún lugar para solicitarlo y recibirlo. Desde el sofá de tu casa o desde la playa si es ahí donde te encuentras, podrás solicitar el dinero que necesites. Solo te hace falta disponer de un aparato con conexión a Internet, ya sea tabletsmartphone u ordenador.

Por lo tanto, además de obtener una buena oferta, puedes ahorrarte el tiempo y el coste de tener que desplazarte hasta una oficina bancaria para solicitar el dinero.

Cuándo solicitar un préstamo con ASNEF

Aunque los préstamos personales para personas que están en ASNEF pueden ser una excelente opción en muchos casos, hay algunos en los que destacan por ser la financiación perfecta. A continuación vamos a ver algunos ejemplos de situaciones que pueden ocurrir en las que podrías necesitar este tipo de financiación si estás en un fichero de morosos.

Recuerda siempre que, si no quieres aumentar tus deudas y perder la posibilidad de conseguir otro préstamo con ASNEF en el futuro, debes estar seguro de que podrás devolver el capital. De lo contrario, al entrar nuevamente en ASNEF con una deuda financiera, los demás prestamistas ya no aceptarán tus solicitudes.

Una avería inesperada

Los préstamos rápidos han sido pensados para solucionar problemas imprevistos, y no hay mayor imprevisto doméstico que sufrir la avería de un electrodoméstico como la nevera o la lavadora. Sin duda, a estas alturas se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas y no podemos pasar sin ellas.

Por eso, cuando alguna de estas dos máquinas se rompe es importante solucionar este imprevisto cuanto antes. En ocasiones puede ser que no dispongas del dinero necesario en el momento justo, por eso es importante saber que puedes contar con un aliado como el préstamo con ASNEF.

Un viaje de emergencia

Aunque por fortuna esto no es algo que ocurra todos los días, en ocasiones es necesario coger un avión o un barco con mucha urgencia. Puede que se trate de un familiar enfermo o de cualquier otra urgencia lejos de casa. A veces en la vida ocurren estos sucesos y es importante estar preparado para afrontarlos.

Si no dispones del dinero necesario para comprar los billetes, un préstamo personal con ASNEF puede ser la solución a tu problema. De esta forma, podrás tener el dinero rápidamente en tu cuenta y hacer el viaje urgente que se te ha presentado.

Una visita médica urgente

Hay otras cosas que no pueden esperar, como una visita de urgencia a un médico que hay que pagar. Puede que se te haya roto una muela o que se te hayan roto las gafas. Ambas cosas requieren una urgencia casi inmediata, ya que vivir sin tus segundos ojos o con una muela partida puede ser insufrible. En esta situación, solicitar un préstamo rápido con ASNEF puede ser la solución que estabas buscando.

Si no dispones del dinero necesario en el momento pero sabes que podrás disponer de él en el momento de la devolución del préstamo, uno de estos préstamos con ASNEF puede ser una solución rápida, sencilla, económica y segura. Eso sí, recuerda que si tu economía no se encuentra saneada y no vas a poder devolver el préstamo, solicitándolo solamente conseguirás empeorar la situación.

Como hemos visto, los prestamos personales con ASNEF son una buena fuente de financiación siempre y cuando dispongas del dinero necesario para devolverlo en el momento acordado con el prestamista. Existen muy buenas ofertas en este tipo de financiación y son muy fáciles de conseguir, por lo que si necesitas dinero urgente y estás en ASNEF apenas necesitarás unos minutos para disponer del efectivo en tu cuenta bancaria.