Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Cuenta Naranja ING Detalles
15 Ene 2019

Cuenta Naranja ING: Detalles y Opiniones

La Cuenta Naranja de ING es el principal producto que te ofrece para el ahorro la compañía ING Bank. Consiste en una cuenta de ahorros con un cierto porcentaje de intereses para tu beneficio.

Las características actuales de la Cuenta Naranja ING

Esta cuenta de ahorro sigue manteniendo las mismas características desde su creación, como son:

  • Ausencia de comisiones: disfrutas del ahorro de tu dinero sin tener que pagar por nada. No hay mantenimiento de la cuenta, comisiones por transferencia en el mismo día entre cuentas, ni cobros por ingresos de cheques u otras operaciones.
  • Dispones de asesoramiento online personalizado: de manera totalmente gratuita, podrás disfrutar de un servicio de asesoría digital. De este modo, aprenderás a sacarle el mayor partido a tus ahorros, con orientación y consejos adecuados a tus intereses o necesidades.
  • Puedes abrir tu cuenta desde cualquier dispositivo y lugar: si tienes acceso a Internet, no necesitas acudir a ninguna de sus oficinas para contratar este producto. Podrás utilizar tu móvil u ordenador para pasar el dinero desde otra cuenta o abrirte una nueva realizando videollamada. Tras hacer un primer ingreso, empezarás a disfrutar de tu nueva cuenta de ahorro con ING.
  • Dinero siempre disponible, sin pérdida de la rentabilidad: actualmente, la rentabilidad para el dinero en una cuenta naranja se ha reducido desde agosto del 2018 al 0,01 % TAE. Sin embargo, con ING podrás retirar tu dinero en cualquier momento, sin condiciones adicionales para disfrutar de los intereses que hayas acumulado con el tiempo.

Ventajas y opiniones de la Cuenta Naranja ING

La mejor manera de saber si este producto de ahorro es el que necesitas, es parándonos a valorar sus principales beneficios. De este modo, podrás compararlo con lo que te ofrecen otras entidades, y tomar una decisión siempre adecuada a tus intereses:

Beneficios de la Cuenta Naranja

No necesitas cambiar de cuanto ni cumplir condiciones especiales: ING no te obliga a negociar ningún tipo de condición para acceder a este producto. a partir del primer ingreso ya empiezan a contabilizarse tus intereses.

Para ejecutar las operaciones de retiro y depósito del dinero ING usa el número de cuenta de cualquier banco en el que tengas tu cuenta corriente, así que no vas a tener que cambiar de entidad ni alterar las domiciliaciones.

No se te van a añadir en ningún momento cuotas inesperadas, y cuando quieras puedes retirar o ingresar dinero. El sistema digital de ING se encarga de realizar las operaciones que programes.

Opiniones sobre la Cuenta Naranja

La Cuenta Naranja es uno de los productos de ahorro más utilizados, y como tal no te costará encontrar opiniones de multitud de clientes del ING Bank. La experiencia de algunos de ellos te puede ayudar a decidirte sobre la fiabilidad y confianza que puede proporcionar este producto de ahorro.

Algunos de los clientes de este producto destacan la generosa tasa de interés en comparación con otros depósitos de inversión. Gracias a la ausencia de comisiones y a la garantía del mantenimiento de los intereses en cualquier circunstancia, los usuarios de este producto realzan su valor a la hora de ver cumplidos los objetivos que habían planeado en un principio.

Otros clientes opinan que este producto fue en su momento la mejor opción que pudieron encontrar a la hora de ahorrar su dinero. Destacan que la absoluta disponibilidad y la falta de comisiones acercan la Cuenta Naranja a la versatilidad de una cuenta corriente, pero con las ventajas de ver crecer la rentabilidad mes a mes.

Ahora que conoces los detalles de la Cuenta Naranja ING, estás en condiciones de decidir si es la opción de ahorro que estabas buscando.