Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Cuenta Naranja ING para Ahorros
28 Dic 2019

Cuenta Naranja de ING Para tus Ahorros y Cobros

Una cuenta naranja en ING puede cambiarte la vida. ¿Te suena este banco? Ya son muchas personas las que en los últimos tiempos han decidido confiar en la calidad profesional de un banco como ING para sus ahorros y los cobros habituales. Si tú también quieres recibir una nómina mensual en tu cuenta ING o utilizar una tarjeta ING para realizar tus pagos en comercios en tu vida diaria, no dudes en informarte sobre las condiciones del servicio.

¿Por qué debes abrir una cuenta naranja en ING?

ING es un banco muy bien valorado por sus clientes. Esto lo convierte en un éxito a la hora de realizar tus trámites bancarios. Sin embargo, al principio de su existencia tenía alguna característica que lo diferenciaba de otros bancos y que convertían a este en una opción menos atractiva para personas como tú. Seguro que lo recuerdas, ¿verdad? No había oficinas, no podías sacar dinero en muchos cajeros automáticos…

Sin embargo, estas noticias llegaron a su fin ya hace tiempo. En la actualidad, tu banco ING está más cerca de ti que nunca. No han dejado de abrirse nuevas sucursales bancarias en los últimos tiempos. En ellas, puedes hacer todos los trámites que precises, podemos realizar los trámites en línea que normalmente realizas tú mismo o podemos solucionarte dudas.

Además, podrás aprovechar tu visita y utilizar los cajeros automáticos, aunque no necesariamente necesitas sacar dinero en sucursales de ING. A día de hoy, con tu tarjeta de ING, puedes operar en todas las partes del mundo para realizar pagos en TPV y también puedes sacar dinero desde muchos cajeros repartidos por todo el territorio nacional e internacional. Como siempre, ahorrando con quien más cuida de tus ahorros.

¿De qué tipo es la cuenta naranja ING?

La cuenta naranja ING es un tipo de cuenta adaptable a tus necesidades. Se trata de un servicio bancario que te permite ahorrar sin comisiones. Además, puedes recuperar tu dinero en cualquier momento en el que decidas solicitarlo. De esta forma, estarás consiguiendo que tu dinero sea lo más rentable posible mientas no lo tienes que utilizar para comprar nada.

Lo mejor de este tipo de cuentas naranjas de ING es que tu dinero puede crecer. Quedó muy atrás la época en la que tenías dinero que querías guardar aunque no te aportase nada hacerlo. Si lo tienes, debe servirte para beneficiarte. Por eso, la propuesta de esta cuenta bancaria es que te enriquezcas lo más posible con tus ahorros. De esta manera, tus ahorros crecen y se vuelven todavía más cuantiosos.

¿Cómo se opera en las cuentas naranjas de ING?

Además de que cuando inicias un servicio con nosotros, el agente que te atiende se encarga de explicarte todo, podrás consultarnos cualquier duda que te surja. Si acaso surge también algún problema con tu tarjeta o servicio, siempre podrás contactarnos para que le pongamos solución. Para ello, en la actualidad no solo cuentas con un servicio presencial y personalizado en muchas sucursales, sino también de asistencia virtual.

La asistencia virtual de agentes especializados te ayudará a manejar bien tus ahorros. El banco se encarga de que los profesionales mantengan tu cuenta activa y en perfectas condiciones. Además, podrás ahorrar en comisiones de todo tipo, pues no pagarás por transferencias, por ingresos de cheques ni por ningún servicio que haga a tus ahorros crecer y permita que inviertas tu dinero en lo que te apetece.

Hazte ING

Si quieres que alguien te ayude a dar el salto, también puedes preguntar directamente a un mediador. A veces es mejor que un agente intermediario se encargue de conseguir para ti la mejor opción para guardar tus ahorros. Puede que esta sea una cuenta naranja ING.