Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Datos sobre creditos rapidos sin papeles
12 Jul 2018

Datos de interés sobre los creditos rapidos sin papeles

/
Etiquetas

Si necesitas financiación seguro que ya habrás leído mucha información sobre las diferentes posibilidades que tienes. Sin embargo, en Bonsai Finance estamos seguros de que muchos de los datos de interés sobre los creditos rapidos sin papeles que te vamos a contar aún no los conoces.

Curiosidades e información relevante que debes conocer sobre los créditos rápidos sin papeles

Vamos a contarte 10 cosas que nadie dice cuando quiere ofrecer dinero pero que es muy útil saber a la hora de decidirte a pedir un crédito express sin papeleo.

Un crédito rápido no es lo mismo que un préstamo rápido

Los créditos no son lo mismo que lo que un banco o un usuario considera como ‘préstamo’. Sí, se te da una cantidad de dinero que tendrás que devolver, pero en unas condiciones muy diferentes. La más importante y la que más gusta es que el no requerir de papeleo hace que pedir un crédito express sea rápido y fácil.

Las condiciones suelen ser muy flexibles

A diferencia de las entidades bancarias, que tienen muy en consideración los historiales crediticios, las financieras de crédito privado son mucho más permisivas. Así, se consigue llegar a un gran número de personas.

Puedes recibirlo hasta en 4 minutos

Obviamente, el hecho de no tener que hacer papeleo, ni por tu parte ni por la de la empresa, hace que puedas disponer del capital en una cantidad irrisoria de tiempo. Ciertos créditos rápidos se dan incluso hasta en 4 minutos, aunque lo normal es que tarden un poco más.

Parece cosa de hombres

Las estadísticas nos indican que este tipo de peticiones la llevan a cabo los hombres en un 70%. No existe ningún tipo de condicionante por parte de las empresas prestamistas en cuanto a este respecto, no es un factor a tener en cuenta, en absoluto. Sin embargo, parece que, de momento, el número de hombres que pide dinero duplica al de mujeres.

La máxima de las entidades de creditos rapidos sin papeles es la fidelidad

Sí, nuestros prestamistas colaboradores confían en sus clientes, siendo este uno de los motivos por los que ofrecen créditos rápidos sin papeles; se fían de ti. Estas van a hacer lo posible para que les seas fiel y vuelvas a beneficiarte de su servicio financiero.

Puedes estar en el ASNEF u otra institución

Algunas de las entidades financieras te ofrecen su dinero aunque estés en las listas de ASNEF o aparezcas como moroso en cualquier otro lugar.

No tienes que dar explicaciones

No importa para qué quieras el dinero, puede que incluso ni lo necesites. No tienes que dar ningñun tipo de explicación ni justificarte. Pides, te lo dan, ¡y listo!

Los créditos rápidos sin papeles se pueden negociar

Cuando se produce un impago, lo habitual es que la empresa proceda según su política. Si bien, antes de que esto ocurra, ya sea si prevés que no vas a poder hacer frente a la devolución en el momento estipulado o bien si llega el día y no tienes dinero, lo que debes hacer, lejos de olvidarte del tema y que te coloquen como moroso, es ponerte en contacto con la empresa para que te permita aplazar el pago o proponerte alguna otra facilidad.

Tienes derecho de desistimiento

Este es un derecho que está reconocido y regulado en España por la ley, de 24 de junio, 16/2011. Cualquier usuario puede desistir, cancelando su contrato sin obligación de argumentación dentro de los 14 siguientes días naturales.

Algunos no tienen intereses

Puede resultar difícil de creer pero el último de nuestros datos de interés sobre los creditos rapidos sin papeles es que te los pueden dar sin tener que pagar comisiones. Por lo general, esto lo ofrece la entidad en el primer préstamo que pides. De esta manera, te permiten que conozcas cómo funcionan a la vez que te ofrecen un servicio económico.