Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos Con Asnef y Nomina
4 Oct 2018

Dile Adiós a Tus Entradas Con Los Prestamos Con Asnef y Nomina

La pérdida de pelo es un problema fácil de solucionar gracias a los prestamos con asnef y nomina. Y es que en la actualidad existen tratamientos de trasplante de cabello muy efectivos, pero que pueden suponer un desembolso importante. Si quieres saber más acerca de cómo deshacerte de tus entradas gracias a estos créditos, has llegado al artículo adecuado. Sigue leyendo y te diremos cómo financiar tu tratamiento.

Las ventajas de la mediana edad…

La vida se divide en etapas que tienen sus ventajas e inconvenientes. Prácticamente todos nos alegramos de superar la adolescencia, ese momento tan voluble y emocional en el que nos cuesta sentirnos comprendidas. ¿No fue tu caso?

Tras esa turbulenta etapa llega la calma de la mediana edad. La madurez te permite ignorar problemas sin importancia mientras te centras en las cosas que realmente te interesan. La independencia económica te permite vivir la vida a tu manera y las relaciones sociales son más cercanas y concienzudas.

… y sus inconvenientes

Claro, que cuando llegas a la edad adulta también tienes que hacerte cargo de preocupaciones más relevantes. Además, ya no estás hecho un chaval, tienes que empezar a cuidarte y la preocupación por tu físico es más exigente. En este sentido, la alopecia es una preocupación para muchos hombres adultos. La imagen que los medios y la publicidad arrojan del varón juvenil y vigoroso te exige tener una línea cuidada, una musculatura trabajada y una abundante cabellera.

Los dos primeros aspectos pueden trabajarse con dieta y ejercicio, pero cuando aparecen las entradas no hay nada que puedas hacer. O al menos así era hasta hace poco.

Los complejos derivados de la pérdida de cabello

Cuando el pelo empieza a clarear, muchos hombres sienten problemas de ansiedad, autoestima e inseguridad. Lo cual es un problema porque incrementa el estrés, que es uno de los principales factores de pérdida de cabello. Si este es tu caso debe saber que puedes recurrir a un trasplante de pelo.

Puede que estés pensando que un tratamiento de este tipo queda fuera de tus posibilidades. Sin embargo, puedes acceder a herramientas de financiación gracias a los préstamos con asnef y sin nómina. Has leído bien, las entidades prestamistas actuales ofrecen un sinfín de facilidades para acceder al crédito.

Cómo conseguir préstamos con asnef y nómina

Aunque los circuitos de crédito tradicionales no suelen financiar a las personas que figuran en registros como el ASNEF, las entidades financieras alternativas podrán someter tu caso a un estudio particular para darte una segunda oportunidad. Y es que muchas veces podemos caer en este tipo de ficheros por culpa de algo tan nimio como un malentendido con la compañía telefónica, por un descubierto eventual en la cuenta o por un bache económico coyuntural.

De modo que estos prestamistas realizarán un estudio de solvencia en cada caso particular, adaptándose a las necesidades de sus clientes para no limitar su acceso al crédito por el mero hecho de haber sido incluidos en estos registros. A fin de cuentas, una nómina es una garantía de solvencia, de modo que bastará con que se la enseñes para que evalúen si podrás devolver el dinero que te presten.

Préstamos con asnef y sin nómina

Pero si tampoco tienes acceso a una nómina no debes preocuparte. Existen otras formas de pago, como las prestaciones, pensiones o rentas. Los analistas económicos de estos profesionales pueden tenerlas en cuenta a la hora de evaluar tu capacidad de devolver el préstamo.

Esto representa una ventaja fundamental, ya que figurar en estos registros sin tener una nómina cierra automáticamente tu posibilidad de financiación a través del banco tradicional. Lo único que se requiere es que seas capaz de devolver posteriormente el crédito que se te conceda.

Ventajas de este tipo de financiación

La financiación que ofrecen estas entidades resulta muy favorable, incluso en los casos en que no se figura en registros de morosos y se puede demostrar una perfecta solvencia.

  • La solicitud de los créditos personales es muy sencilla y puede realizarse desde casa a través del ordenador o de un simple smartphone. Apenas tendrás que aportar documentación, y la compañía podrá confirmarte de modo casi instantáneo si va a concederte o no el préstamo.
  • En caso de que aprueben tu solicitud, la disposición del dinero será casi tan rápida como solicitud. De hecho hay casos en los que podrías tener liquidez en tan solo 24 horas.
  • A la hora de devolver el capital, las condiciones dependerán de la política de cada prestamista. algunos aportan un corto plazo de devolución, lo que puede ser útil para utilizar el préstamo a modo de anticipo. Sin embargo, otros profesionales conceden plazos más largos o flexibilidad a la hora de solicitar prorrogas.

Ten en cuenta tu capacidad de pago

En realidad, el único problema con esta forma de financiación tiene que ver, como en el caso de los préstamos tradicionales, con la capacidad de pago. Y es que los intereses moratorios pueden ser superiores a los utilizados por los bancos al uso.

De modo que, como ocurre con los circuitos de crédito tradicionales, deberías supeditar la solicitud de estos créditos a tu posibilidad real de pago. Analiza la situación de forma realista y, en caso de ser solvente, no temas pedir uno de estos préstamos para financiar tu trasplante de cabello.

Cuánto cuesta un trasplante de cabello

Los precios del injerto de cabello en España Rondan entre los 5000 y los 7500 euros. a la hora de optar por este tratamiento deberías informarte de las unidades foliculares que van a injertarse, así como de la composición de cada una de tales unidades. Y es que hay clínicas que utilizan un solo cabello en cada unidad, encareciendo el precio de sus servicios a la vez que empeoran su calidad.

Como decimos, muchas personas terminan recurriendo a los tratamientos turcos. Y es que organizan paquetes que incluyen vuelos, traslados, asistencia y alojamiento por unos 3000 o 4000 euros.

Adiós a las entradas gracias a los préstamos con y sin nómina

En definitiva, puedes desentenderte de este problema de la mediana edad gracias a los préstamos con asnef y nómina. Si necesitas más información, en Bonsai Finance estaremos encantados de asesorarte sobre los productos financieros que más te interesan de acuerdo a tus necesidades.