Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
dinero ya
17 Abr 2017

Dinero urgente: El éxito de los prestamos online

/
Etiquetas

Los prestamos de dinero urgente se han hecho un hueco entre los españoles. Y es que se han revelado como unas fuentes de financiación muy útiles, ya que nos encontramos en un contexto, tras la crisis atravesada desde 2008 y las prevenciones por parte de los departamentos de riesgos de los bancos, de difícil acceso al crédito.

¿Por qué, cuándo y cómo pedir el dinero urgente?

En primer lugar, hemos de señalar que el éxito de los prestamos de dinero urgente online proviene de las complicaciones que las entidades de crédito de toda la vida han puesto a los clientes, ya que, para cubrirse frente a los riesgos de no recibir las devoluciones, han solicitado diversas garantías: avales, nóminas, no figurar en los censos de ASNEF o RAI, etc.

Por lo tanto, los ahorradores y emprendedores, como tú, han buscado vías alternativas de financiación y las han encontrado en las webs de dinero rápido.

¿Y cuándo te interesa, en especial, recurrir a ellas? Básicamente, cuando necesitasdinero ya. Te hace falta una cantidad de dinero urgente, ya que la demora en el pago te puede obligar a abonar una suma superior a largo plazo o hacer perder una oportunidad única.

¿Necesitas dinero ya?

Te lo vamos a explicar más claramente con un par de ejemplos. Imagina que has de pagar una multa cuyos intereses de demora pueden hacerte perder todavía más dinero. A continuación, ponte en la piel de un empresario de la restauración que no puede abrir su local (por lo tanto, no genera los ingresos oportunos) hasta que invierta en la realización de una obra que, para poder llevar a cabo su actividad laboral, le exige el Ayuntamiento de su ciudad.

Se trata, por consiguiente, de unos préstamos que podrán ser devueltos a corto plazo y evitarán tener que abonar más dinero, por lo que no te generarán sobreendeudamiento.

Por último, te recordamos que poder solicitar estos préstamos por Internet te facilita mucho las cosas. Esta fórmula implica un importante ahorro de tiempo y dinero, ya que no tendrás que soportar las colas ante las ventanillas de las sucursales ni sacar las fotocopias que deberás presentar en ellas.

Podrás pedir dinero urgente sin nomina ni otros avales, ya que las condiciones que te exigiremos son mínimas: tener entre 18 y 65 años, una fuente habitual de ingresos y un número de móvil desde el que recibir las notificaciones.

A un solo clic, podrás gestionar el crédito rápido que necesitas desde nuestra web.Seleccionarás la cantidad que te hace falta y su plazo de devolución. Y, si todos tus datos son correctos, recibirás, en un cuarto de hora, el dinero ya. Lo tendrás a tu disposición, con la máxima comodidad, en tu cuenta corriente.

Deja un comentario