Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
auge de los prestamos online inmediatos
27 Sep 2018

El auge de los prestamos online inmediatos

/
Etiquetas

Es posible que en algún momento se te haya presentado una situación inesperada o sencillamente hayas estado de compras y hayas visto en oferta ese artículo que desde hace mucho tiempo deseas adquirir, pero se te ha terminado el presupuesto que tenías disponible para ese mes. Ante estas u otras situaciones imprevistas que se te puedan presentar tienes la solución al alcance de un clic: los prestamos online inmediatos.

En la actualidad, estos préstamos tienen gran aceptación por muchas personas debido a las facilidades que proporcionan. Entre los requisitos indispensables para adquirir este tipo de productos, destacamos que hay que tener acceso a Internet, por lo que el solicitante ahorra tiempo y esfuerzo para conseguir una suma de dinero que le será concedida en pocos minutos, luego de ser aprobada por algún prestamista.

Proceso de prestamos inmediatos online en Bonsai Finance

Como se ha expuesto anteriormente, un préstamo inmediato online es un tipo de crédito que puedes solicitar con el uso de un ordenador, teléfono inteligente o tablet a través de los sitios web de instituciones financieras que brindan este servicio al cliente.

Este proceso de solicitud se realiza muy fácilmente, pues solamente hay que especificar algunos datos personales, aportar un número de teléfono que esté activo (y preferiblemente que sea de uso frecuente) y dar los datos de una cuenta bancaria donde será depositado el crédito solicitado una vez aprobado. También es necesario aportar los datos de una tarjeta de crédito o débito, pues con alguna de ellas es como se pagará al prestamista. Y, además, debe especificarse en cuánto tiempo se saldará la deuda contraída con la entidad en cuestión.

Después de realizar la solicitud, la entidad analiza los datos introducidos por el solicitante y procede a enviarle una respuesta por correo electrónico o por mensaje de texto, donde se le informa si se le concede o no el préstamo. En caso afirmativo, tendrá el dinero disponible en un plazo de menos de 15 minutos en la cuenta señalada. Para ello tiene que indicar que está conforme con los términos y las condiciones del crédito. Luego, se le enviará un correo especificando los datos del préstamo y los detalles del reembolso.

¿Qué condiciones debes cumplir para solicitar prestamos inmediatos online?

1. Tener una edad dentro del rango entre 18 y 65 años.
2. Tener unos ingresos superiores a los gastos, lo que es igual a no estar en quiebra.
3. No tener deudas pendientes con ninguna entidad financiera.
4. Si has solicitado préstamos anteriormente a cualquier entidad, haber cumplido cabalmente con los plazos de pago fijados.
5. Residir en España.

Ventajas de estos préstamos

Estos préstamos simplifican en gran medida los procesos, la documentación requerida y el tiempo que tiene que esperar una persona para obtener una suma de dinero en contraste con lo que sucede de forma tradicional en una entidad financiera.

Entre los principales beneficios que aporta la solicitud de estos tipos de créditos están los siguientes:

  • El proceso de solicitud se realiza de forma rápida y segura.
  • Se brinda la posibilidad de pagar el préstamo en un periodo que abarca hasta 6 semanas después de que sea otorgado.
  • La solicitud se puede realizar desde cualquier lugar con conexión a Internet, todos los días de la semana y a cualquier hora.
  • No es necesario aportar ningún aval para solicitar estos préstamos.
  • Es posible tener en muy breve plazo de tiempo la respuesta del prestamista a la solicitud realizada.
  • El proceso de ejecución es completamente transparente y solo serán cobrados los honorarios que pueden calcularse claramente en nuestra página web, los cuales varían dependiendo de la cantidad solicitada y del tiempo en que se realice el reembolso.
  • Este tipo de préstamo no se fija en el historial bancario de los clientes, por lo que no será un impedimento para que estos puedan solicitar otro préstamo a un banco.
  • El promedio de aceptación de estos préstamos es más alto que el de los que convencionalmente conceden los bancos.
  • Si se realizan los pagos tal como se especificó en el momento de la solicitud, es posible que en el futuro puedas aumentar la cantidad de dinero que pueden asignarte en un principio.
  • Para que los prestamistas otorguen el crédito es necesario que tengan una fuente de ingresos mensual, lo cual no quiere decir que haya que tener un contrato fijo en una empresa.
  • La información personal de los clientes está protegida.

Para tu seguridad, te informamos de que en Bonsai Finance cumplimos con las normas del estándar de seguridad de datos para la industria de tarjeta de pago (PCI SSC por sus siglas en inglés).

¿Qué condiciones pueden conllevar a que un prestamista deniegue el crédito solicitado?

Existen varios elementos que los prestamistas analizan fielmente para asignar un crédito. A continuación, listamos algunas de las causas más probables por las cuales, en algunos casos, son rechazadas las solicitudes realizadas por los clientes:

  • No se identifica una fuente de ingresos confiable, por lo que hay baja probabilidad de que se cumpla con las fechas de entrega acordadas.
  • Estar en las listas de ASNEF u otro fichero como moroso.
  • La información solicitada no se ha introducido correctamente.

Formas de pago

Cada préstamo inmediato online aprobado será devuelto por el solicitante en un plazo de una a 6 semanas. Cada entidad financiera tiene sus condiciones específicas para dicho reembolso, por lo que es importante que leas correctamente las condiciones del crédito antes de aceptarlas porque están establecidas por el prestamista que haya otorgado el crédito.

En Bonsai Finance te ofrecemos excelentes garantías, seguridad y comodidad para que realices la solicitud de tus prestamos online inmediatos. Asimismo, contamos con servicios profesionales que agilizan el tiempo de obtención del dinero que necesites de forma imprevista. Responderemos con rapidez todas las dudas que tengas sobre los temas asociados con los préstamos rápidos online. Ponemos a tu disposición los términos y las condiciones de concesión de las solicitudes. Además, en nuestras manos tu identidad se encuentra extremadamente protegida por los últimos sistemas de ciberseguridad del sector.