Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
El Mejor Prestamo Personal Puede Ser Tuyo
12 Oct 2018

El Mejor Prestamo Personal Puede Ser Tuyo Hoy

Querer dinero con urgencia: ¿necesitas capital contando con el mejor prestamo personal? Es posible. Si cuentas con una urgencia, estos créditos son la solución ágil y rápida para solventar todo tipo de problemas económicos. Los préstamos urgentes están caracterizados porque puedes recibir el dinero en la cuenta sin necesidad de avales, papeleos y hasta sin nómina. Todo esto en el mismo día, recibiendo el dinero en pocos minutos.

El mejor préstamo personal para urgencias: en pocos minutos puede ser tuyo

Los préstamos urgentes y personales, conocidos como préstamos rápidos, minicréditos o minipréstamos son la opción más favorable para obtener dinero urgentemente.

Si necesitas dinero con rapidez, te recomendamos realizar siempre un planing y una simulación sobre el dinero que vas a necesitar, para qué lo necesitas y los plazos a devolver (en la mayoría de casos, con la mejor flexibilidad). Este tipo de préstamos se caracterizan por la rapidez en la tramitación y en recibir el capital.

Las ventajas de los mejores préstamos personales para ti

Son diferentes los beneficios o ventajas del por qué solicitar este tipo de financiación, pero aquí te detallamos las ventajas más destacadas:

  • Cómodo: el proceso para solicitar capital se realiza desde casa, a través de Internet, sin desplazamientos a la oficina.
  • Práctico: puedes realizar la solicitud de dinero en cualquier momento del día, los 365 días del año.
  • Flexible: no necesitas tener nómina y tampoco avales.
  • Sencillo: con los mejores plazos, se te notificará si te conceden o no el importe en muy poco tiempo.
  • Funcional: las cantidades que se pueden solicitar irán desde los 50 hasta los 5000 €.

Cuándo poder solicitar este tipo de préstamos

Los préstamos de este tipo los puedes solicitar para cubrir los gastos de imprevistos, como por ejemplo, pueden ser:

  • Urgencias médicas de cualquier clase.
  • Averías en el hogar.
  • Multas o averías en vehículos.
  • Evitar caer en números rojos.
  • Contratiempos económicos varios.

Cómo funcionan los préstamos personales rápidos

La solicitud o tramitación de créditos rápidos se realiza por Internet. Para ello, debes registrarte en la web del prestamista introduciendo tus datos personales y, una vez realizado esto, la entidad podrá verificar tus datos y tu nivel de solvencia.

No obstante, si lo deseas, también tienes la posibilidad de realizar una verificación con el envío de diferentes documentos (copia del DNI) para mayor seguridad y conexión con la entidad financiera. Sin embargo, en este caso, el proceso puede ser más lento.

Para aceptar el contrato y recibir el capital, debes realizar el check vía correo electrónico o SMS (mediante un código que recibirás en el móvil).

¿Cómo y cuándo se recibe el dinero?

Según el método escogido, podrás recibir el dinero el mismo día o en un plazo máximo de 48 horas. Por norma general, debes saber que se realiza el envío del dinero a través de transferencia bancaria. De forma excepcional, algunas entidades pueden ofrecer otro tipo de entrega de dinero.

Otras ventajas importantes del préstamo personal

Uno de los mayores beneficios es que las entidades de préstamo tienen una política abierta.

Muchas entidades concederán el capital aunque tengas una deuda con ASNEF, siempre que la deuda no se encuentre vinculada con entidades financieras y no sea por un valor superior a 2000 €. Por otro lado, el préstamo no aparecerá en el listado ASNEF (a no ser que existan impagos del mismo).

Por último y no menos importante, a diferencia de los préstamos tradicionales, los préstamos de este tipo son transparentes: no existen comisiones ni sorpresas extras.

El mejor préstamo personal puede ser hoy tuyo: contar con la mejor financiación es posible a través de los préstamos de urgencia. Desde Bonsai Finance te facilitamos la información que necesitas para elegir el mejor préstamo.