Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
El minicrédito Cashper
25 May 2018

El minicrédito Cashper

/
Etiquetas

El minicrédito de Cashper es una de las opciones más fiables cuando necesitas una inyección de liquidez urgente. Las características de este minicrédito le convierten en una opción financiera muy ventajosa. Te contamos las razones.

Cashper te ofrece hasta 500 € en menos de una hora de manera 100% online y sin necesidad de papeleos. Además, también podrás optar a uno de sus minicréditos estando en ASNEF.

Te interesa si

Necesitas una inyección de dinero urgente. Por ejemplo, si tienes que arreglar una avería en tu hogar o en tu coche, o si tienes que hacer frente a un pago que habías olvidado, por solo citar algunos de las circunstancias posibles. Para todas estas situaciones, este crédito es una opción muy viable.

 

Puntos clave

Breve descripción Este minicrédito es una forma de financiación muy sencilla en la que, como solicitante, puedes disponer del dinero de una forma prácticamente inmediata. Al no ser necesario un extenso papeleo ni los plazos de aprobación propios de las entidades bancarias, la respuesta se obtiene rápidamente.
Límites y plazos Si decides recurrir a este préstamo debes saber que anteriormente el límite máximo del préstamo era de 500 euros pero ahora se ha ampliado a 1000, dadas las necesidades de los solicitantes. Este dinero debe devolverse en un plazo máximo de 30 días.

Siempre recibirás avisos cuando se acerque el vencimiento de la devolución de este préstamo. De esta manera, será más complicado que lo olvides y se den impagos. Existen diversas formas de devolver el dinero que son las siguientes:

– Ingreso del dinero en efectivo en alguna de las cuentas de Sabadell, Santander, Caixa Catalunya o Bankia.

– Ingreso del dinero en el cajero de alguna de estas entidades.

– Mediante una transferencia bancaria online.

– Pagarlo con la tarjeta de crédito a través de la cuenta de cliente.

En todos los métodos habrá que especificar el número del cliente en el concepto del ingreso para poder localizar de dónde proviene el pago.

Tiempos de aceptación Tan solo tardará unos minutos tras la confirmación en llegar a tu cuenta y podrás solicitarlo de manera online o por teléfono. Por tanto, todo son facilidades para ti.
TAE 2.571,8 % TAE. En el caso de pedir 500 euros, estos serían de 155 euros, por lo que la cantidad a devolver serían 655 euros. Cabe destacar que ellos se harán cargo del papeleo, la transferencia y los recordatorios de devolución, acciones que vienen incluidas en el pago de dichos honorarios..
Cómo contratarlo La primera opción es de contactar de forma telefónica con un empleado de Cashper, que te indicará los pasos a seguir.

La segunda opción es hacerlo de forma online. Y en este momento contarás con dos opciones. O bien se valida la solicitud con una herramienta informática denominada Instator, que se encarga de contrastar los datos aportados y validar la petición, o bien se envía a la compañía una mínima información que acredite tu identidad y situación económica. Tras esto, recibirás un mensaje en tu teléfono móvil, donde se confirmará o denegará la petición del dinero.

Principales requisitos Esta compañía cuenta con diversos tipos de minicréditos para poder ajustarse a las necesidades de todos los posibles clientes. Así pues, ofrece modalidades de créditos con ASNEF, por ejemplo.

No obstante, los requisitos generales son:

– Residir en España.

– Tener un número de teléfono de contacto.

– Tener alguna entrada de liquidez reciente y periódica.

Cashper: Un minicrédito más que aceptable

Existe una gran cantidad de productos de este estilo en el mercado financiero online. Sin embargo, dada la rapidez en la gestión y disponibilidad del dinero, este tiene unas características muy interesantes.

La desventaja, en el caso de que no hagas frente a la devolución del dinero del préstamo, tus datos serán incluidos en el fichero Asnef-Equifax como moroso. Ciertamente, esto te cerrará las puertas para pedir un crédito en esta compañía en caso de que te vuelva a ser necesario. Y además, los intereses del préstamo aumentarán a medida que se demore la devolución del dinero.

Funcionamiento: ¿Cómo solicitar este minicrédito?

Puedes solicitar que te llamen y en 10 minutos lo harán para cumplimentar las necesidades de tu solicitud. En menos de una hora tendrás el dinero en tu cuenta y tendrás que devolverlo en un plazo máximo de quince días a un mes, muy interesante si necesitas un crédito rápido para devolver en un plazo corto.Si tienes nómina en un 99% de los casos te lo concederán.

Conclusiones finales

Su utilidad está muy definida. Es apropiado para quienes sepan que van a disponer del dinero en menos de un mes y necesiten la liquidez de inmediato. Para cualquier otro tipo de urgencia o de situación personal no está recomendado.

La empresa: Cashper

Algo muy importante antes de pedir un crédito o préstamo es conocer a la compañía donde se va a hacer.

El leitmotiv de esta compañía es que los clientes obtengan en dinero lo antes posible y, de igual forma, lo devuelvan en poco tiempo. La rapidez, tanto en la recepción como en la devolución, se debe a que prima la agilidad y la liberación de deudas lo antes posible.

Agilidad que también se observa en la recepción del dinero, la cual se hace efectiva en apenas unos minutos. Ante todo, quieren ofrecer facilidades a sus clientes, tanto en la cantidad como en el plazo, ayudándoles a solucionar cualquier imprevisto que hayan podido sufrir. Siempre garantizan la confidencialidad de los datos.

Nuestro consejo

Te recomendamos que antes de lanzarte a pedir un minicrédito te plantees la situación de forma pausada y racional. Debes preguntarte si realmente necesitas el dinero o si puedes demorarlo hasta conseguirlo por tus propios medios.

Ante todo, este tipo de créditos deben ser para auténticos imprevistos. Momentos en los que necesites una solución inmediata. Y, sobre todo, a la hora de pedir un minicrédito en Cashper debes tener la seguridad de que pronto podrás devolverlo. Esta es la única forma de evitar recargos y entrar en el listado de ASNEF.

Deja un comentario