Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Mini Creditos Vacaciones
5 May 2019

Elige los Mini Creditos para a Irte de Vacaciones en Familia

Algo que suele preocupar con regularidad a los trabajadores es si tendrán durante el año la posibilidad de ir de viaje con toda la familia a unas buenas vacaciones. Gracias a los mini creditos es posible hacerlo; a continuación te contamos por qué.

Irte de vacaciones en familia gracias a los mini creditos

¿Te ha ocurrido alguna vez que, en el momento de preparar las próximas vacaciones no tenías dinero para pagar los transportes y alojamientos? Puede que exactamente en el mes en que todo se tercia para organizar tu viaje, el bolsillo haya decidido escasear.

Esto ocurre muy a menudo y, por eso, en muchas ocasiones, aunque tengas todas las intenciones de ir de vacaciones en familia, tus sueños se ven truncados debido a la falta de efectivo en la cuenta bancaria.

Si esta es tu situación y se repite año tras año, mientras ves a tus hijos hacerse mayores sin disfrutar de unas vacaciones con ellos, tenemos una solución perfecta para ti. Pero en ocasiones no es posible esperar, ya que las ofertas no estarán ahí para siempre. Por eso, en lugar de dejar pasar una oportunidad más de disfrutar de los tuyos, puedes solicitar un minicrédito.

¿Por qué solicitar un mini crédito para ir de vacaciones?

Puede que estés pensando que solicitar un préstamo para ir de vacaciones es una idea un poco arriesgada financieramente hablando. Pero no lo es si sabes que podrás devolverlo. Además, existen multitud de opciones de préstamos que son gratis, por lo que no perderás dinero en la transacción. Simplemente, ganarás tiempo.

Si tu situación es la que hemos mencionado y cada año ves truncadas tus vacaciones por no tener dinero suficiente para comprar la oferta, esto se ha terminado. Te contamos algunas de las ventajas que puedes obtener haciendo uso de este tipo de productos financieros.

Son rápidos y efectivos

Los minicréditos no son préstamos al uso cuya llegada a tu cuenta tengas que esperar mucho tiempo. Al contrario, un micropréstamo puede estar ingresado en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos desde el momento en que decides solicitarlo. Por eso, son perfectos para aprovechar esas ofertas de última hora o esas buenas rebajas en vuelos y hoteles.

Al ser tan rápido, no perderás la oportunidad de disfrutar del viaje de tus sueños en familia por culpa de que el dinero tardó demasiado en llegar y la oferta se acabó.

Son seguros

Si hay algo que sabemos que puede preocupar a muchos usuarios es la seguridad de los productos financieros. Es un punto muy importante al tener en cuenta que estamos hablando de dinero, y con la seguridad del dinero no se juega.

Por eso, es importante elegir bien la empresa a la que vas a solicitar el préstamo. En nuestras comparaciones te presentamos empresas seguras y avaladas por diferentes organismos, de modo que puedes estar completamente tranquilo eligiendo uno de los servicios que te mostramos en nuestra web.

Existen muy buenas ofertas

Cada empresa dedicada a ofertar minicréditos decide cuáles serán las ventajas que ofrecerá su producto. Por eso, debido a la competencia que puede existir entre ellas, se han esforzado por afinar muy buen sus ofertas para resultar competitivos en el mercado.

Por esta razón, actualmente puedes encontrar préstamos con unas ventajas muy interesantes. Una de las más llamativas es la de los minipréstamos gratuitos. Esto quiere decir que si decides solicitar hoy una cantidad de dinero, en el momento de devolverlo no tendrás que pagar ni un céntimo más de lo que solicitaste.

Sin duda, disfrutar de un préstamo totalmente gratuito que puedas devolver en un plazo de 30 días para comprar tus vacaciones es muy buena opción. Eso sí, asegúrate de que dispondrás del dinero necesario para realizar la devolución en la fecha acordada, ya que, de lo contrario, el préstamo podría dejar de ser gratuito.

Aunque estés en ASNEF

Una ventaja que muchas personas encuentran a esta vía de financiación es la posibilidad de conseguir este tipo de préstamos incluso aunque estés inscrito en un fichero de morosos. Y esto es así porque muchas empresas han comenzado a ofrecer préstamos a personas que están, por ejemplo, en el registro de ASNEF.

Esto es debido a que ni mucho menos todos los que están en registros de morosos son adictos a dejar cuentas sin pagar. En ocasiones, simplemente se trata de deber una factura que no pudieron pagar o con cuyo importe no estaban de acuerdo. En estas ocasiones, los prestamistas son comprensivos y por eso ofrecen sus métodos de financiación a personas en esa situación.

Pero ojo, eso no quiere decir que sea buena idea solicitar un préstamo si crees que no podrás pagarlo en el momento acordado. En el sentido de encontrar financiación, entrar en un fichero de morosos por un impago financiero o por una deuda con una entidad bancaria tiene consecuencias más graves que hacerlo, por ejemplo, por una factura telefónica.

¿A qué esperas para reservar tus vacaciones?

Sabiendo todo esto sobre los préstamos rápidos, solo queda una pregunta: ¿a qué esperas para comprar tus vacaciones y disfrutar con tu familia de unos días inolvidables? Solicitar uno de estos préstamos es muy rápido, ya que solamente necesitas elegir cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

Una vez que te hayas decidido, solamente necesitarás entrar en su página web y acudir al simulador. En él, elige la cantidad de dinero que necesitas, así como el plazo en que sabes que podrás devolver la cantidad solicitada. Recuerda que es muy importante que sepas que serás capaz de devolver el dinero en la fecha acordada para evitar costes superiores.

Si tu solicitud es aprobada tras rellenar algunos datos, la entidad te enviará el contrato para que lo firmes. Una vez que el contrato esté firmado, será cuestión de minutos que el dinero esté en tu cuenta bancaria.

Desde Bonsai Finance te recordamos que solicitar mini creditos para ir de vacaciones es una buena forma de obtener el dinero que necesitas para aprovechar las mejores ofertas y no perder la oportunidad de disfrutar junto a los tuyos de unos días inolvidables.