Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos Online En El Acto Sin Requisitos
5 Nov 2018

¿Es Posible Conseguir Prestamos Online En El Acto Sin Requisitos?

Debido a las dificultades y problemas económicos que las propias entidades de crédito (como los Bancos y entidades financieras similares) han sufrido como consecuencia de la pasada crisis, los requisitos exigidos a la hora de ser beneficiario de un crédito han aumentado considerablemente. En este sentido, los prestamos online en el acto sin requisitos se han constituido como la herramienta más relevante en el ámbito de la ayuda financiera puesto que, frente a las entidades de crédito tradicionales, ponen una mayor cantidad de facilidades para conceder un préstamo. A lo largo de este artículo analizaremos esta cuestión.

Préstamos tradicionales: un mundo de exigencias

Como comentábamos, fruto de la crisis, los Bancos y otras entidades tradicionales han hinchado sus contratos de préstamo, llenándolos de requisitos y exigencias desorbitados pero de necesario cumplimiento por tu parte para que te concedan un crédito. Hagamos un repaso a algunos de sus requisitos:

  • No estar inscrito en ASNEF: en España existen numerosos listados para el registro de morosos, entre los que destaca, por ser el más grande, ASNEF. En él se recoge la identidad de todo aquel que no haga o no haya hecho frente, en algún momento, al pago de una deuda que haya contraído, por pequeña que sea y por mucho que su voluntad sea la de satisfacerla. Si tu nombre se encuentra incluido en ASNEF, no estarás cumpliendo los requisitos y nunca te concederán un préstamo.
  • Contar con solvencia e ingresos estables: esta supone la exigencia más difícil de lograr, puesto que te imponen la necesidad de demostrar que eres una persona solvente y con ingresos estables. En otras palabras, necesitarás tener un trabajo, pensión o ingreso de cualquier clase, pero que obligatoriamente deberá ser estable y notablemente superior a la cuota que has de pagar para devolver el crédito. Si no tienes ingresos estables demostrables, no te concederán un crédito.
  • Firmar una garantía personal: aunque no siempre ocurre, es muy posible que te impongan el requisito de firmar un aval por parte de un tercero. Es decir, aunque tú seas el beneficiario del crédito, te pedirán que consigas a alguien (normalmente familiar o amigo) que se comprometa a devolver el crédito que tú tienes, en caso de que tú no pagues las cuotas. Si no tienes a alguien dispuesto a asumir esta gran responsabilidad, difícilmente te darán ayuda financiera.
  • Gran cantidad de documentación: evidentemente, para probar que cumples todos esos requisitos, los empleados del Banco te pedirán que presentes una enorme cantidad de documentos, desde nóminas de varios meses hasta el historial laboral, declaraciones de la renta, copias simples de inmuebles… en definitiva, un maremágnum de folios.

Préstamos online en el acto y sin requisitos: la solución

Frente a lo comentado hasta ahora, existe una posibilidad que seguramente te interesará: los créditos contratados a través de Internet, que no te exigen más requisitos que ser mayor de edad y tener DNI. Y es que en la actualidad, muchas compañías cuentan con este producto, que te servirá para hacer frente a tus pagos urgentes sin que te sea pedido requisito alguno, más allá de los comentados. Como podrás comprobar, esto es una salvación inmediata y sencilla, una oportunidad que no hay que dejar pasar.

¿Quiénes pueden pedir los prestamos online en el acto sin requisitos?

Normalmente, los préstamos online se solicitan para suplir una necesidad económica de urgencia, que habitualmente cuenta con ese carácter imprevisto. Sin embargo, cada vez son más las personas que solicitan un préstamo de urgencia para otros fines más esperados. Muchos son los motivos que te pueden impulsar a querer un crédito a medida. Algunos clientes, por ejemplo, deciden cambiar de coche antes de que el viejo se estropee. Deciden comprarse un piso y necesitan dar una buena entrada. Deciden acudir a una boda por todo lo alto sin escatimar en un buen regalo y en un buen vestido para acudir elegante al día especial. Deciden realizar estudios superiores.

En definitiva, nosotros trabajamos para conseguir cumplir aquello que necesites tú. Por eso, puedes solicitar un préstamo en línea a través de nuestro portal electrónico. Al otro lado de la pantalla, habrá un profesional esperando poder ayudarte. Recuerda que debes cumplir algunos requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad española.
  • Tener una cuenta bancaria en línea con la que puedas operar en cualquier momento.
  • Disponer de un número de teléfono móvil activo en el que puedas responder cuando se comuniquen contigo.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico activa que mires con frecuencia, porque recibirás ahí información de interés o documentos que debes devolver firmados.
  • Tener la capacidad de declarar solvencia económica, por nómina o por otro tipo de ingreso fijo, como ayudas, discapacidades o comprobante de autónomo.

¿Cómo te ayudamos a solicitar un crédito en línea a través de este portal?

Solicitar un crédito rápido a través de nuestro portal es muy sencillo. En todo momento, serás guiado por uno de nuestros empleados. Hablaremos contigo de manera muy clara, para que no te pierdas en cláusulas ni en letras pequeñas. Los préstamos que te ofreceremos no tienen comisiones ocultas ni te darán sorpresas una vez firmes el contrato. Somos los especialistas los que nos encargamos de que esto sea así antes de darte la oportunidad de solicitar ese presupuesto.

Queremos que tengas muy claro lo que contratas y, por esta misma razón, estamos muy cerca de ti a lo largo de todo el proceso. Nuestro trabajo es comprender tus necesidades para poder conectarlas con nuestros prestamistas. Trabajamos con los mejores prestamistas que existen en la actualidad y que ayudan a nuestros clientes a conseguir créditos sin comisiones ocultas. Como nuestra labor es intermediaria, conectamos a estas empresas contigo. Respaldamos en todo momento tus decisiones y nos encargamos de explicarte lo que conlleva cada cláusula.

¿Qué perfil de persona puede realizar la solicitud de estos préstamos?

Por norma general, cualquier persona mayor de edad y que no haya alcanzado la edad de jubilación, entre 18 y 65 años, puede contar con nuestra ayuda para hacerse con un préstamo rápido y sencillo. Nuestra forma de trabajo tiene, en realidad, muy pocos requisitos. Tendrás que contar, eso sí, con una fuente regular de ingresos. De esta manera, podremos garantizarle al prestamista que vas a devolver el dinero dentro del plazo permitido.

Por otra parte, para solicitar prestamos online en el acto sin requisitos, será necesario que tengas un teléfono móvil activo. Usaremos ese número para llamarte y enviarte mensajes de texto. De esta manera, podremos realizar gestiones a distancia, asegurándonos de que eres tú y de que nadie suplanta tu identidad. El procedimiento es totalmente seguro y personalizado.

En conclusión, si lo que deseas es huir del papeleo, las complicaciones y, en definitiva, los innumerables requisitos que las entidades financieras tradicionales exigen para concederte un crédito, no dudes en acudir a compañías especializadas en creditos online en el acto sin requisitos. Podremos ayudarte a hacer frente a tus problemas financieros, consiguiendo que seas beneficiario de la ayuda crediticia que necesitas y que, por sus exagerados requisitos, otros no han querido concederte.