Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Acceder A Prestamos Online En El Acto
4 Oct 2019

¿Es Tan Fácil Acceder A Prestamos Online En El Acto?

Es un hecho que, desde el estallido de la crisis económica en el año 2008, la dificultad para obtener un préstamo de parte de las entidades bancarias y financieras tradicionales ha aumentado mucho. De hecho, es fácilmente observable la forma en la que los requisitos exigidos por parte de los bancos han ido aumentando, tanto cuantitativa como cualitativamente. Dicho esto, en el contexto de esta difícil situación para aquel que busca financiación, ¿es realmente posible acceder a prestamos online en el acto?

Nosotros, como expertos en la materia, te hablaremos acerca de ellos, señalando los requisitos que, como norma general, suelen exigirse para que te sea concedida esta clase de préstamo.

El crecimiento de la oferta en préstamos online inmediatos

Tal y como te hemos comentado, la concesión de créditos tradicionales por parte de las entidades bancarias y financieras clásicas descendió a niveles mínimos en el momento del estallido de la crisis. Desde entonces, la confianza en la economía por parte del sector bancario no ha mejorado, lo que ha dado lugar a una falta de recuperación de la liquidez en el mercado.

Desde este punto de vista, si estás tratando de encontrar financiación (para cualquiera que sea la finalidad del dinero), habrás podido observar la dificultad de llevar a cabo el cumplimiento de la totalidad de requisitos exigidos por parte de las entidades bancarias. Incluso, aunque los cumplas, seguro que habrás sufrido por ti mismo la dificultad para la obtención del dinero por culpa de los trámites del proceso. Días de espera, montones de documentación, fotocopias, visitas a la entidad, contratos, palabras, horas… En definitiva, tiempo.

Frente a esta situación de falta de liquidez en la economía por culpa de las dificultades para obtener la financiación que se necesita, el propio mercado ha dado lugar al nacimiento de un nuevo concepto económico: los préstamos online en el acto.

Tanta era la necesidad de un producto así, que su demanda no ha dejado de aumentar durante los últimos años, por lo que las compañías dedicadas a su concesión han surgido por todas partes. Tan solo hay que prestar atención a la publicidad televisiva para darse cuenta de ello.

Dado que este es un concepto relativamente nuevo, es posible que no conozcas cada uno de sus detalles y características. Por ello nosotros, como expertos mediadores en la concesión de préstamos en línea inmediatos, te contaremos sus características esenciales. Como profesionales en la materia, sabremos aconsejarte y guiarte cualquiera que sea tu caso y situación particular.

Características del préstamo online en el acto

Las características propias del préstamo online en el acto giran en torno a lo que indica su propio nombre: facilidad en la petición (la cual se realiza a través de internet) y rapidez en la gestión, concesión y disposición del dinero por parte del cliente.

Sin embargo, aunque el concepto parece sencillo de comprender con pocas palabras, profundizaremos aún más en sus características principales:

– Se solicitan a través de internet: tal y como su propio nombre indica, la solicitud de esta clase de créditos se lleva a cabo a través de internet. Desde este punto de vista, las entidades dedicadas a la concesión y gestión de este tipo de préstamos no suele contar con sede física. Por el contrario, se constituyen como empresas plenamente online, con las que se puede contactar a través del correo electrónico o el teléfono.

Basándonos en esta característica, puede comprenderse que lo ideal para acceder a esta clase de créditos es que acudas a un mediador también online. Este mediador, basándose en su experiencia, sabrá encontrar la solución concreta a tu caso particular. Nosotros, como expertos en la materia, podemos ayudarte a dar con el préstamo que necesitas.

– Los trámites para su concesión son sencillos y rápidos: frente a los ya comentados procesos engorrosos que corresponden a los créditos clásicos concedidos por las entidades de siempre, los préstamos online inmediatos son concedidos a través de un proceso muy sencillo.

Olvídate de interminables contratos de decenas de páginas, olvídate de realizar visitas y visitas a la sucursal de tu banco, perdiendo horas de espera y negociaciones incómodas en las que parece no avanzarse. Olvídate, en definitiva, de la incomodidad característica de los créditos clásicos, pues este tipo de préstamos te garantizan sencillez, agilidad, velocidad en la solución y, en definitiva, comodidad y máxima satisfacción.

– No exigen no constar en ASNEF: hemos referido varias veces, a lo largo de este artículo, a la cantidad de requisitos y condiciones impuestos por las entidades de crédito tradicionales a todo aquel que pretenda obtener su financiación. Un ejemplo clásico de exigencia es la de no encontrarse en ninguna lista de morosos como ASNEF.

Es muy probable que tú seas consciente de lo fácil que es entrar en esa clase de listas y lo difícil que es salir de ellas. Por ejemplo, por impagar una única factura de la luz durante un mes, tu nombre será inmediatamente añadido a esos listados, siendo de gran dificultad que desaparezca. Pues bien, las entidades de crédito tradicionales, en cuanto observen que tu nombre se encuentra incluido en cualquiera de esas listas, te negarán inmediatamente la posibilidad de solicitar cualquiera de sus préstamos.

Desde este punto de vista, puedes observar lo atractivo que es el préstamo online en el acto, pues no te exigirá encontrarte fuera de estos listados. Sobre todo, si cuentas con el apoyo de un mediador que facilite su concesión.

– Son préstamos al consumo: si has acudido a cualquier banco con la intención de solicitar un préstamo habrás podido observar que, por pequeña que sea la cantidad que solicitas, te exigen explicaciones acerca de la finalidad del dinero. Es decir, de los bienes o servicios que pretendes adquirir con el capital obtenido mediante el préstamo.

Y es que cuando esta clase de bancos se entera de que pretendes obtener un préstamo al consumo y no, por ejemplo, una hipoteca, aumentan los requisitos y dificultan la concesión del crédito en cuestión.

Frente a esto, los prestamos online en el acto serán, por definición, préstamos al consumo, por lo que no prestarán atención a la finalidad a la que dediques el dinero que te concedan.

– Cuentan con gran flexibilidad: Son tremendamente flexibles, tanto en lo que refiere a la cantidad de dinero solicitada como al tiempo que necesites para devolverlo. Tú mismo podrás configurar tus preferencias para obtener el dinero y devolverlo desde la página web.

Esto es, indudablemente, una enorme ventaja, pues esta clase de préstamos te servirán para muchas situaciones. Podrás adaptar el préstamo bien necesites poco o mucho dinero y bien puedas devolverlo en poco tiempo o en un periodo más extenso.

– No exigen garantías: es decir, olvídate de prendas, hipotecas, avales o de cualquier otra garantía propia que sí exigen de las entidades tradicionales de crédito.

Cómo acceder a los prestamos online en el acto

Comprendidas las ventajas de optar por un préstamo en línea inmediato, te contaremos ahora la forma de acceder a ellos.

Lo primero y principal que debes conocer es el hecho de que optar por acudir a un mediador experto en este tipo de créditos será la mejor de las decisiones. Y es que nosotros, como tales, contamos con una amplia experiencia en la búsqueda, negociación y contratación de préstamos de este género.

Gracias a nuestro vasto conocimiento, podemos asegurarte que lo más común es que accedas a estos créditos tan solo cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años: contar con la mayoría de edad será requisito indispensable para acceder a este tipo de financiación.
  • Ser ciudadano español.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad en vigor: ni nóminas ni garantías ni ninguna otra clase de documento, tan solo tu DNI en vigor. Este deberás facilitarlo para que te sea concedida a ti, personalmente y de forma intransferible, el dinero solicitado en préstamo.

Aunque te parezca sorprendente, tan solo cumpliendo esos requisitos podrás entrar en el mundo de estos préstamos tan flexibles y cómodos. Así, frente a la dificultad de obtener liquidez por los caminos tradicionales, nosotros te ofrecemos la posibilidad de acceder a un nuevo mundo de financiación, plagado de posibilidades y, sobre todo, de grandes ventajas.

Y es que, la cantidad de oferta de préstamos de este tipo es tal que nosotros, como expertos, podremos dar con la solución exacta para tu caso concreto. Ante todo, garantizaremos que no pagues más intereses y comisiones que los estrictamente necesarios y que, sobre todo, quedes plenamente satisfecho con la cantidad de dinero que se te conceda.

Además, cuidaremos que la velocidad con la que puedas disponer de él y, especialmente, la forma de devolución del propio préstamo se ajusten a tus preferencias.

En conclusión, si tu idea es acceder al mundo de los prestamos online en el acto no lo dudes más. Como habrás podido observar a lo largo del artículo, se constituyen como productos muy interesantes que pueden ser de gran ayuda en multitud de situaciones completamente diferentes. Además, dado que existe cierto desconocimiento con respecto a este tema, aquí habrás podido informarte detalladamente sobre las características y condiciones de este tipo de empréstitos tan novedosos.

Dirígete a nuestro blog sobre finanzas personales para obtener más información.

Aquí hay algunos artículos relacionados que te podrían interesar:
¿Conoces los prestamos rapidos? Te informamos sobre sus características más relevantes
¿En qué consisten los créditos rápidos y cómo solicitarlos?
Todo lo que necesitas saber sobre creditos rapidos con ASNEF
Solicita ya el tipo de préstamo online que te interesa