Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
prestamos urgentes con asnef
14 Sep 2018

Financia tus vacaciones con prestamos urgentes con asnef

/
Etiquetas

En las épocas en las que más se consume, la demanda de los prestamos urgentes con asnef se incrementa de forma importante. No obstante, las personas que suelen aparecer en estos ficheros de morosidad no pueden acceder, normalmente, a diversos productos financieros para el aplazamiento del pago, por ejemplo, de las vacaciones, pues el riesgo que asumen las entidades es demasiado alto.

La mejor solución es solicitar préstamos con ASNEF a empresas de capital privado para pagar las merecidas vacaciones de verano. ¿Quieres conocer cómo podemos pagar nuestras vacaciones estando en ASNEF? A continuación, desde Bonsai Finance te aportamos todos los detalles que debes conocer.

Los prestamos urgentes con asnef para el pago de vacaciones

Lo primero que debemos realizar si queremos contar con un préstamo rápido de este tipo es conocer las deudas impagadas, ya que no todas las empresas de capital privado suelen aceptar aparecer en este listado y en otros como RAI, Experian, etc. Por lo tanto, para contar con el dinero que necesitemos se tendrá que buscar la empresa que nos permita pedir financiación.

Destacar que también es vital para obtener estos préstamos que dispongas de ingresos reales regulares que te permitan realizar los reembolsos en la fecha de vencimiento seleccionada. Nuestra fuente de ingresos regulares pueden ser tanto la nómina, pensión como prestación por paro o desempleo. Asimismo, algunas empresas no prestarán dinero si la suma de todas las cantidades supera los 1000 euros o viene de una entidad financiera. Por ello, la información mostrada en nuestra página es relevante para pedir un préstamo para nuestras vacaciones.

¿Para qué usar los prestamos urgentes con asnef?

Los préstamos de este tipo no tienen ninguna finalidad concreta, por lo tanto, se pueden usar para cubrir necesidades sin tener que presentar ningún tipo de justificante. Si queremos realizar la financiación de las vacaciones y contamos con deudas, podemos usar estos productos para lo siguiente:

  • Saldar deudas y salir del fichero. Es decir, si pagamos todas las cantidades o cantidad que debemos, los datos serán eliminados del fichero en el que estemos registrados y así podremos tener acceso a otros productos, como préstamos o tarjetas de crédito.
  • Para el aplazamiento de compras puntuales. También podemos usar el préstamo para el aplazamiento de deudas impagadas y, así, pagar cualquier tipo de compra urgente que tenga un importe bajo.

Como te estamos comentando, este tipo de productos nos pueden ser gran utilidad si aparecemos en ficheros como ASNEF y necesitamos financiación de forma urgente para realizar el pago de nuestras compras. No obstante, debemos pensar que el precio es algo más elevado que el de un préstamo convencional, lo que es recomendable su uso de forma puntual. Si se emplean con demasiada frecuencia puede suponer arrastrar un endeudamiento de los que resulta difícil salir.

Además, es importante asegurarse siempre de contar con los ingresos suficientes para pagar la cuota siempre a tiempo. Esto es especialmente de gran importancia, pues este tipo de productos se deben reembolsar mediante el abono de cuotas de vencimiento, con las que además debemos tener claro que la devolución del importe prestado también es a la par que los honorarios. Si no se amortiza el préstamo a tiempo, se aplicarán diversas sanciones por impago que pueden incrementar nuestras deudas.

El pago de las vacaciones: sí es posible estando en ASNEF

Comentado todo lo anterior, en resumidas cuentas, sí es posible pagar nuestras vacaciones si nos encontramos en listas de morosos, pidiendo un prestamos urgentes con asnef. Eso sí, debemos conocer todos los detalles de la devolución del préstamo y si existen empresas de capital privado que pongan límites a las cantidades.