Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Minicredito y Vacaciones
3 May 2019

Garantiza las Vacaciones de tus Sueños con un Minicredito

Se acerca el verano y con él las vacaciones. ¿Tienes pensado ya tu destino? Un minicredito y una búsqueda a tiempo pueden garantizarte las vacaciones de tus sueños. ¡Te contamos cómo!

Consigue liquidez para disfrutar las vacaciones de tus sueños

La mayoría de los españoles disfrutamos de nuestras vacaciones en verano. Y la forma más económica de hacerlo es pescar una oferta a tiempo. Sin embargo, no siempre disponemos de liquidez para pagar las vacaciones que deseamos. ¿Es este tu caso?

Si es así, no deberías preocuparte. La paga extraordinaria está a la vuelta de la esquina, y puedes anticiparla gracias a un mini crédito. De este modo, conseguirás reservar las mejores vacaciones sin comprometer tu presupuesto mensual.

El minicrédito es una forma de financiación alternativa que está ganando popularidad gracias a su fácil tramitación, la rapidez de concesión y las condiciones de devolución, que cada vez son mejores. ¿Quieres saber cómo encontrar un pequeño préstamo a buen precio?

Lo mejor es que consultes un comparador. Las empresas como Bonsai Finance nos dedicamos a realizar un seguimiento de diferentes productos para garantizarte las mejores condiciones del mercado.

Busca las mejores ofertas con antelación

Si te apetece viajar al extranjero, deberías consultar algún comparador de precios. Kayak y EDreams son dos de las mejores opciones. Podrás buscar vuelos desde cualquier aeropuerto hasta cualquier destino.

Si eres más de destinos locales, puedes utilizar Ryanair. Aunque es más molesta que otras compañías, los vuelos nacionales a Europa y a Marruecos pueden llegar a costarte menos de 50 euros ida y vuelta. ¡Menos que un autobús!

Muchas de estas compañías disponen de servicios de alquiler de coches y de búsqueda de alojamiento. De modo que podrás planificar todo tu viaje desde su misma página web.

En caso de que quieras buscar más, te recomendamos utilizar otros comparadores como Trivago, Home To Go, Tripadvisor o AirBnB. En estas páginas podrás encontrar todo tipo de alojamiento a precios más que competitivos.

Echa un vistazo a estos comparadores y podrás planificar unas buenas vacaciones al mejor precio. Además, si necesitas presupuestar cuánto dinero te va a costar el viaje, además del desplazamiento y del alojamiento, puedes consultar blogs de viaje como Guías Viajar, Japonismo o Viajeros Callejeros.

Estamos seguros de que con estas recomendaciones no tendrás problema en diseñar las vacaciones de tus sueños. Una última clave: ¿cómo puedes obtener los mejores precios? La respuesta es aprovechando las ofertas de última hora. Y si no cuentas con liquidez, puedes pedir un minicrédito.

Cómo devolver tu pequeño crédito

Los minicréditos suelen tener un plazo de devolución corto. Por eso es importante que compruebes sus condiciones y solo los contrates si sabes que vas a poder devolverlos. Aunque los intereses remuneratorios de estos productos son cada vez más razonables (gratuitos, en ocasiones), los intereses de demora suelen ser elevados.

Muchas entidades ofrecen la posibilidad de solicitar prórrogas del plazo de devolución. De modo que esta puede ser una solución idónea si no estás seguro de que vayas a tener liquidez en la fecha de vencimiento.

En cualquier caso, con la paga extraordinaria a la vuelta de la esquina, este es un momento ideal para pedir un pequeño crédito y reservar las vacaciones con las que estás soñando. Aprovecha las ofertas de última hora y consulta los enlaces que te hemos proporcionado para viajar a donde quieras por muy poco dinero.

Del mismo modo que los comparadores de los que te hemos hablado te ayudarán a encontrar ofertas para tus vacaciones, nuestra página te proporcionará las mejores ofertas para conseguir un microcredito en condiciones que se adapten a tus necesidades. ¡Visítanos y disfruta de las vacaciones que te mereces!