Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Microcreditos Online para Vacaciones
10 Mar 2019

La Importancia de Contar con Microcreditos Online para Vacaciones

Se acerca el comienzo de varias fiestas importantes y las vacaciones. En este sentido, los microcreditos online pueden darte un respiro económico y ayudarte a conseguir la liquidez que necesitas.

Para solicitar un microcrédito online no vas a necesitar dar explicaciones sobre su finalidad. Nosotros no vamos a cuestionarte. Ni siquiera te lo vamos a preguntar. En definitiva, no deja de ser como un anticipo de tus ingresos del cual te aprovechas para acometer un plan puntual que de otra forma no podrías abordar, pero que sí te puedes permitir.

Qué fiestas puedes aprovechar ahora con un microcrédito online

Entre este mes, abril, y el que viene, mayo, hay diversas fiestas que son importantes y revisten un interés no solo lúdico, sino cultural.

Aprovecha para ir a las Fallas de Valencia (15 a 19 de marzo)

Las Fallas valencianas ya están aquí. Una fiesta que, si no la conoces, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo para desplazarse y participar en ella por su singularidad, espectacularidad y belleza.

Aunque el programa arranca en el mes de enero, y los valencianos las viven durante todo el año en las peñas y con infinidad de actos preparatorios, el grueso de la fiesta principal comienza el día 15 de marzo. Ese día se procede a la «plantá de las Fallas infantiles» y «l’albá» que a las doce de la noche da el pistoletazo de salida a las fiestas en toda la ciudad de Valencia con un gran espectáculo pirotécnico.

Después se suceden los días en los que podrás disfrutar de los ninots y de las obras del ingenio de sus gentes, de su ambiente y de la ciudad de Valencia para, finalmente, el día 19 de marzo, asistir a la «cremá» (la quema de las Fallas que sirve como colofón de las fiestas).

Desde 40 euros por noche y habitación doble dispones de hoteles a apenas 200 metros de las principales Fallas, por lo que por menos de 150 euros puedes disfrutar de estos días.

Semana Santa 2019. Un microcrédito para una escapada a la playa, esquiar o cultural

La Semana Santa es, por tradición, una de las épocas del año en las que mucha gente aprovecha para disfrutar de unos días de descanso. El calendario oficial nos lleva este año del domingo 14 de abril al domingo 21 de abril, aunque la mayoría de la gente anticipará sus salidas al 12 o 13 de abril, y en muchas Comunidades Autónomas el lunes 22 de abril también es festivo.

Dos destinos tienen un protagonismo especial en estas fechas. Las fiestas y procesiones tradicionales en ciudades y pueblos; y la playa. Son prácticamente diez días en los que puedes sorprender a tu pareja con un viaje romántico o disfrutar con tu familia de un merecido descanso.

Las posibilidades son muy variadas y también hay mucha gente que aprovecha estas fechas para practicar su deporte favorito en alguna de las estupendas estaciones de esquí. Sierra Nevada suele ser una de las preferidas pues es casi garantía de buen tiempo, nieve, sol y la ciudad de Granada con sus procesiones religiosas al lado.

Una semana aquí, bien organizada, puede no costarte mucho más de 300 euros y la nieve no es algo que espere al verano. Con un microcredito online puedes tener el dinero en tu cuenta mañana mismo y organizar con anticipación estos días.

Usa microcreditos online para pagarte la Feria de Sevilla en 2019

Del sábado 4 de mayo al sábado 11 de mayo tienes una cita con Sevilla. La feria de abril se mete este año en el mes de mayo, pero te brinda unas posibilidades infinitas.

Si tienes en cuenta que el miércoles 1 de mayo es fiesta en todo el territorio nacional y además tienes la suerte de vivir en Madrid, que celebra el día de su comunidad el 2 de mayo, solo tienes que añadir un par de días de tus vacaciones para disponer desde el viernes 26 de abril hasta el domingo 22 de mayo, para elegir los días que quieres pasar de fiesta en Andalucía y en la Feria de Sevilla.

Pero por muy poquito puedes estar disfrutando del ambiente popular de estas fiestas; de sus casetas y de sus bailes. Por apenas 215 euros puedes pasar tres días organizados en la feria, con guía, alojamiento y hasta recogida para llevarte al hotel y no tener problemas en disfrutar plenamente.

Como ves son muchas las alternativas que te ofrecen los siguientes meses para darte un capricho, sorprender a tu pareja o hacerle un regalo especial por el día del padre a quien se lo merece.

Cómo solicitas tu microcrédito online

Si te preguntas cómo puedes aprovechar algunas de estas fechas para disfrutar de todo lo que te ofrecen, al no tener disponible ahora mismo para realizar las reservas y poder planificar tu viaje, la solución la tienes en uno de nuestros microcréditos online.

Accediendo a nuestra plataforma, de una forma sumamente sencilla, podrás ver las cantidades que puedes solicitar, el plazo que puedes elegir para devolverlas y cuánto vas a tener que pagar.

Desde 100 o 200 euros a 800 e incluso 1000 euros y hasta 6 semanas para devolverlo es lo que te proponemos para facilitarte la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas.

Sin apenas trámites y en cuestión de unas pocas horas dispondrás del dinero solicitado en tu cuenta. Solo tendrás que proporcionar tus datos personales, el documento de identidad, tener más de 18 años, un número de teléfono y una cuenta de ingreso.

No vamos a pedirte que justifiques el destino del microcrédito ni te vamos a solicitar nóminas o avales. Solo con cumplimentar la solicitud sabrás en un instante si tu crédito está pre-concedido. Luego solo tienes que remitir por vía digital los documentos y dispondrás del dinero para lo que desees.

Desde aquí te animamos a que utilices los microcreditos online para tus vacaciones. Se trata de ocasiones y momentos que no se van a repetir, y que merece la pena vivir en familia.