Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Las condiciones favorables de los prestamos inmediatos
11 Mar 2018

Las condiciones favorables de los prestamos inmediatos

/
Etiquetas

Los prestamos inmediatos se han convertido en unos de los productos financieros más demandados por los autónomos en nuestros días. Y es que la rapidez en la concesión del préstamo y disposición del dinero son características muy apreciadas por quienes acuden a las entidades alternativas de crédito buscando financiación. En las siguientes líneas, te contamos más sobre estos préstamos.

El porqué del éxito de los prestamos inmediatos

Estos préstamos sirven para responder a las necesidades urgentes de dinero. Y, precisamente, se recurre a las entidades de crédito alternativas por el hecho de que los bancos tradicionales no pueden cumplir con la inmediatez que solicita el cliente. Asimismo, los bancos convencionales no están en condiciones (por las presiones que reciben sus departamentos de riesgos, a raíz de la crisis que atravesamos desde 2008) de conceder los préstamos sin una previa exigencia rigurosa de determinadas garantías: nómina, aval, ausencia de los listados de ASNEF y RAI, etc.

Aunque incluso pueda cumplir con estas garantías solicitadas, cuando un emprendedor necesita el dinero con urgencia, es posible que no pueda esperar a que los departamentos de riesgos bancarios deliberen. Como bien sabes, hay pagos que no pueden esperar. Nos referimos a casos como una multa que va aumentando de precio por los intereses de demora, un viaje en oferta o las obras que necesitas para abrir tu negocio. En todos estos casos, esperar a que llegue la financiación te hace perder dinero. Y es algo que, lógicamente, no vas a querer que ocurra.

Por consiguiente, lo primero que te hace falta es decantarte por un producto financiero como el que te estamos presentando, ya que su concesión no ha de pasar por los engorrosos trámites y requisitos habituales en los bancos de toda la vida. Ahora podrás hacer todas las gestiones oportunas online.

Y esta, sin duda, es una de las razones que te permitirá contar, una vez concedido el préstamo, con el dinero en menos de un cuarto de hora. Ten en cuenta que te ahorrarás la presentación de documentos en una sede física, con la pérdida de tiempo y dinero que esto significaba. Podrás llevar a cabo las gestiones necesarias desde tu casa y a cualquier hora.

Solo has de entrar en nuestra página web y registrarte como usuario. Nuestra plataforma, por otra parte, te da las oportunidades de introducir tus datos personales y bancarios (la mínima información que te podemos pedir) y, posteriormente, seleccionar las condiciones (cantidad y plazo para la devolución) del préstamo que deseas.

Estas sencillas directrices bastan para que puedas disfrutar del dinero que requieres en tu cuenta corriente con la máxima rapidez, listo para ser gastado en los menesteres oportunos. Esta agilidad es una de las principales ventajas de los prestamos inmediatos.

 

Deja un comentario