Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Cuenta Expansion De Banco Sabadell
3 Nov 2018

Lo Que Debes Saber Sobre La Cuenta Expansion De Banco Sabadell

Hoy en día son muchos los productos financieros que tienes a tu disposición, sin embargo, elegir el más adecuado no siempre es una tarea sencilla. Así, la Cuenta Expansion del Banco Sabadell es uno de los recursos de ahorro más demandados del sector por las excelentes condiciones que ofrece.

Condiciones de la Cuenta Expansion del Sabadell

Seguidamente te ofrecemos algunas razones de peso para optar por este producto bancario que se corresponde con la taxonomía de una cuenta nómina con ventajas añadidas.

0 comisiones

Esta es quizás la características más destacada de todas, ya que abrir una Cuenta Expansión no tiene comisiones ni de gestión ni de mantenimiento. De esta forma, por llevar tu nómina al Sabadell puedes asegurarte de que no se reduzca a causa de la administración bancaria.

Tarjetas sin coste

Indistintamente de si se trata de las tarjetas de débito o crédito, en ningún caso tendrás que pagar nada por obtenerlas o por su posterior gestión.

Cuenta adicional gratuita

Si abres una cuenta accesoria después de haber abierto tu Cuenta Expansión te mantienen las mismas condiciones de gratuidad por la apertura y el mantenimiento.

Devolución de hasta 20 € de manera mensual

En caso de que domicilies recibos, el Banco Sabadell te devuelve cada mes el 1 por ciento del importe de los mismos. Pueden ser domiciliaciones de luz, teléfono móvil o fijo, cuota de Internet o cualquier otro pago de tipo doméstico. Para disfrutar de estas ventajas debes haber hecho más de 5 compras con alguna de las tarjetas suministradas con la cuenta y la cantidad máxima a devolver es de 20 € en total.

Transferencias en euros gratuitas

Otra ventaja muy apreciada por los autónomos y particulares es la posibilidad de realizar transferencias dentro de España a coste cero. Además, también pueden ser intercambios monetarios en países EEE y tampoco te cobran nada por hacer ingresos de cheques en moneda euro si estos han sido domiciliados a través de un establecimiento de crédito español.

Nada de comisiones por retirar efectivo

En caso de que uses tu tarjeta de débito en alguno de los cajeros de la entidad no tendrás que hacer frente a ninguna comisión e igualmente en una gran red de puntos de otros bancos si la cantidad a retirar no supera los 60 euros.

Un 2 por ciento de descuento en carburantes

Llévate un dos por ciento de descuento al pagar en estaciones de servicios de Campsa, Repsol o Petronor. Para disfrutar de esta rebaja en el precio de tus repostajes deberás disponer de la tarjeta Repsol Máxima.

Gestor personal

En la actualidad son muchas las entidades bancarias que ofrecen este servicio, sin embargo, a la hora de la verdad el gestor personal que ofrecen no está disponible para nosotros en cualquier momento. Pues bien, contratando la Cuenta Expansión del Sabadell tendrás acceso a un especialista que te brindará asistencia personalizada siempre que tengas alguna duda de tipo financiero.

Recibe la pensión el día 25

Si recibes la pensión por parte de la Seguridad Social o alguna prestación que proceda del mismo organismo, el Banco Sabadell te asegura que recibirás la cuantía completa el día 25 de cada mes. Gracias a este compromiso podrás asumir tus obligaciones con pleno conocimiento de tu situación financiera en un momento determinado.

Como ves, la Cuenta Expansion es uno de los mejores productos bancarios a los que puedes acceder. Sus condiciones excepcionales la convierten es una opción magnífica para los ahorradores. Gracias a las ventajas añadidas, como el coste cero de las transferencias o la posibilidad de saca dinero de cajeros de terceros sin pagar comisión, su tenencia repercutirá positivamente en tu bolsillo.