Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Los Mini Creditos Inmediatos
26 Jul 2019

Los Mini Creditos Inmediatos Te Ayudan Con Tus Problemas Financieros

En el día a día, pueden surgir diferentes problemas. La falta de capital para afrontar un pago o gasto es muy habitual en los hogares españoles. De hecho, según diferentes informes financieros, un 40 % de los españoles no pueden afrontar con su salario un gasto imprevisto o urgente. Es en este momento cuando los mini creditos inmediatos juegan un papel fundamental: ayudar a todo tipo de personas que necesitan, urgentemente, financiación.

Mini créditos inmediatos, ¡y adiós problemas!

Una multa de tráfico, una avería en el hogar, una necesidad de última hora… y por qué no decirlo: un capricho (ropa, electrodoméstico, viaje). Son muchas las urgencias de todo tipo que te pueden surgir de un momento para otro. Para cubrir estas necesidades y que tú te olvides de los problemas, este tipo de financiación es la preferida para miles de personas que, cada jornada, solicitan un crédito mini de este tipo.

Las entidades financieras, históricamente, han tenido cierto recelo para otorgar este tipo de créditos. En primer lugar, porque con créditos pequeños no tienen tanto margen de negocio y, por otro lado, porque aspiran a prestar mayores sumas de capital. Asimismo, la crisis económica y las exigencias de bancos centrales, quienes impulsaron medidas nuevas de control, hicieron que los bancos se olvidaran de las personas que demandaban este tipo de créditos.

Mini creditos inmediatos: sus ventajas

Este producto en auge se extiende por todo el mundo. El éxito de este crédito al instante es muy simple de entender y explicar: es un producto versátil, que permite financiación rápida y a devolver en pequeñas cuotas.

Un beneficio importante de este tipo de financiación es su rapidez. Cuando te enfrentas a una situación inesperada, que en muchos casos esta situación es nueva para ti, deseas que la respuesta y los trámites sean rápidos y ágiles. Además, con la ventaja añadida de poder conseguir este capital sin colas ni esperas, pero también sin salir de casa.

No obstante, algo que también gusta de este tipo de créditos es poder conseguirlos en cómodas cuotas e intereses. Asimismo, en la mayoría de casos, no se necesitará ni aval ni nómina para obtener el dinero. Estar en el paro, ser autónomo, pensionista o beneficiario de una prestación no son impedimentos para optar por esta financiación.

Qué debemos saber si queremos un mini crédito al instante

Muchas personas siguen con dudas sobre este tipo de financiación.

En primer lugar, te destacamos que no es posible, de entrada, tener dos mini créditos a la par. Hasta que no se devuelva el primero, no se puede optar a otro. Esto beneficia incluso a los clientes, puesto que así se centrarán en la cantidad que necesitan sin apalancarse demasiado.

Otra pregunta frecuente es si puedes acceder a este mini crédito a nombre de otra persona. La respuesta es negativa. Ni a nombre de amigos ni de familiares. Las entidades no permiten que terceros soliciten sus servicios, además de que cuentan con diferentes sistemas o mecanismos para detectar que no existan fraudes ni operaciones fraudulentas.

¿Puedes acceder a esta financiación sin nómina? Como comentamos anteriormente, sí. Es posible contar con este tipo de créditos cuando no se tiene ningún ingreso al mes. Simplemente se debe rellenar un formulario y, el capital que queremos, será ingresado a la mayor rapidez posible en nuestra cuenta bancaria. Así de sencillo.

Los mini creditos inmediatos son una solución más que recomendada para afrontar pequeños gastos inesperados en el día a día. Podemos olvidar nuestro problema gracias a este tipo de financiación. Por ello, desde Bonsai Finance, te mostramos toda la información relevante sobre estos mini créditos.

Aquí tienes otros artículos interesantes:
Mini Creditos: Factores a Tener en Cuenta
El Punto Clave del Credito Inmediato
Sobre El Credito Inmediato
¿Qué Es El Credito Inmediato Sostenible?
¿Cuáles Son Los Mejores Minicréditos Del Mercado?