Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Los minicreditos rapidos, la mejor opción para obtener dinero
2 Ene 2018

Los minicreditos rapidos, la mejor opción para obtener dinero

/
Etiquetas

¿Necesitas financiación de última hora? Los minicreditos rapidos son la mejor opción para afrontar un gasto inesperado o capricho para cualquier particular. En cualquier momento o lugar.

Esta modalidad rápida se garantiza por su inmediatez y flexibilidad tanto en cantidades como en devolución del capital prestado. En 15 minutos puedes recibir la financiación necesaria para el gasto que tengas.

Un mini crédito te ayuda a superar un apuro que puede tener consecuencias negativas para ti. No pagar el recibo de la luz a tiempo, realizar una gran obra en casa o pagar una infracción de tráfico. Esta opción te permite resolver al instante esos problemas sin realizar papeleos y sin estar pendiente de la aprobación del banco.

¿Por qué solicitar minicreditos rapidos?

Entre las ventajas más importantes de solicitarlos están las siguientes:

Total transparencia

Además de confianza, la transparencia en este producto es alta: escoges la cantidad exacta que deseas y los plazos de devolución sin cargos extras.

Flexibilidad y comodidad

La flexibilidad es la principal ventaja, ya que puedes optar por una cantidad de dinero determinada, pagando incluso antes tus mensualidades sin penalización ni mayores intereses. Con la misma tarjeta con la que te has registrado puedes ir devolviendo las cantidades. Si tienes dificultades para devolver tu mini crédito rápido puedes negociar nuevos plazos de entrega. Y sin salir de casa, con total comodidad desde tu ordenador.

Inmediatez y sin aportar información

En apenas 15 minutos tendrás la financiación que necesites sin ninguna complicación. Olvida dar explicaciones a tu entidad financiera sobre para qué deseas obtener financiación.

¿Qué requisitos debes cumplir si quieres un mini crédito?

Debes saber que los requisitos que debes cumplir para conseguir un mini crédito al instante son muy pocos: es el más accesible del mercado. No existen demasiados requerimientos. Entre ellos, destacan los siguientes:

– Ser mayor de 18 años de edad.

– Tener la documentación en regla en España si eres extranjero.

– Recibir algún dinero fijo al mes: da igual si es a través de nómina, prestación o si eres autónomo.

– Contar con correo electrónico, cuenta corriente y teléfono móvil.

Cómo solicitar un mini crédito rápido: pasos a seguir

Sin presentar ningún documento de solvencia económica, sin hacer largas colas, en Internet y con la comodidad de realizarlo desde tu casa. Con los documentos en regla, cuenta corriente en el banco y un email es suficiente.

Con la solicitud no es necesario contratar ningún producto financiero, ni seguros ni tarjetas de débito o crédito. Tras insertar el dinero que deseas, tú marcas los plazos para devolver el dinero con total flexibilidad. La solicitud para recibir el dinero de estos minicreditos rapidos la recibes por correo electrónico y entre 15 y 30 minutos las cantidades que necesitas están en tu cuenta bancaria.

Deja un comentario