Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos De 3000 Euros
15 Nov 2018

Los Prestamos De 3000 Euros, Cómo Solicitarlos Y Sus Ventajas

Cuando oyes hablar de los prestamos de 3000 euros lo primero que seguramente te viene a la mente es la idea de hacer cola en una oficina, teniendo que presentar una gran cantidad de papeleo y perdiendo buena parte de tu tiempo.

Sin embargo, aquí estamos hablando de una gama de préstamos de hasta 3000 euros ofertados por distintas entidades privadas y que se solicitan de forma online.

Cómo se solicitan los prestamos rápidos de 3000 euros

Puedes solicitar este tipo de créditos online de hasta 3000 euros a las entidades privadas. Normalmente tienen en oferta préstamos desde 50 a 1000 euros, estando los que son de 3000 euros a medio camino de los microcréditos y los grandes préstamos.

La principal ventaja de solicitar online un préstamo de este tipo es que tanto la solicitud por tu parte como el proceso de concesión por parte de la entidad, es muy rápido. Perfecto si necesitas el dinero de forma inmediata.

No necesitas meterte en trámites nada complicados para pedir tu préstamo rápido de 3000 euros. Lo único que necesitas es un ordenador o tu smartphone, desde los que accederás a la página web de la entidad cuyo préstamo te interese en ese momento. Si no sabes a qué entidad acudir, en nuestra página podrás introducir datos acerca del tipo de crédito y la cantidad para que el sistema te sugiera las mejores ofertas.

Una vez hayas elegido la entidad con la que trabajar, deberás rellenar el formulario que la entidad te envíe al solicitar tu crédito de 3000 euros. Normalmente necesitarás aportar la información sobre tu nombre, nivel de estudios, número de contacto y otros datos de localización. Una vez que devuelvas a la entidad el formulario completo, deberás esperar la respuesta por su parte. Lo más normal es que en 15 minutos como mucho, te ofrezcan la respuesta.

Si tu préstamo online es aprobado, el siguiente paso es la solicitud de una serie de requisitos para que, finalmente, te ingresen el dinero en la cuenta que les proporciones. Debes tener fotocopias legibles de cada documento de los requisitos, pues, aunque la mayoría de las entidades usan sus propios programas para verificar la realidad de tus datos, es posible que necesites enviar alguno de ellos físicamente a cierta dirección.

Requisitos para los préstamos de 3000 euros

Generalmente, los requisitos exigidos por las plataformas de crédito online incluyen lo siguiente:

  • Disponer del DNI o el NIE en regla.
  • Tener residencia física en España.
  • Tener cumplida la mayoría de edad y no ser mayor de los 75 años, aunque este valor puede variar según la entidad.
  • Disponer de teléfono móvil y de correo electrónico.
  • Tener abierta una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Disponer de copia de una nómina, de la pensión o de algún otro justificante de ingresos.
  • Contar con una buena conexión de Internet, imprescindible para que los procesos no se vean obstaculizados o interrumpidos.

Ventajas de los prestamos rapidos online de 3000 euros

Entre las ventajas de este tipo de créditos encontrarás el hecho de su rapidez, con muy poco papeleo, sin necesidad de buscarte avales, y con un plazo máximo de 48 horas para acreditar la concesión del dinero. Además, no necesitas acudir a ninguna oficina, todo lo puedes gestionar desde el ordenador de tu casa o con tu móvil desde cualquier parte, mientras tengas a mano los datos de los requisitos.

Aunque deberás tener en cuenta los intereses a pagar, la principal ventaja es que tendrás acceso a esta cantidad de dinero en un tiempo récord, esencial si necesitas de forma inmediata el dinero para una pequeña obra o proporcionarte un pequeño lujo.

Ahora que sabes cómo funcionan los prestamos de 3000 euros, podrás elegir el tuyo de acuerdo a las condiciones que te sean favorables.