Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos Online En El Acto Al Desnudo
18 Nov 2018

Los Prestamos Online En El Acto Al Desnudo

Los prestamos online en el acto son una clara alternativa a la que puedes recurrir si necesitas cualquier cantidad de dinero con absoluta urgencia. Cada vez son más solicitados, y ello es por sus claras ventajas sobre los productos financieros tradicionales ofertados por los bancos.

Es un hecho que la idea de acudir a una oficina de cualquier banco es algo que ya se ha instaurado en la conciencia colectiva como algo relacionado con una sensación de inseguridad e incertidumbre. Pero eso es porque antes, si un banco te denegaba un crédito, no te quedaban demasiadas alternativas.

Para suplir las necesidades de cualquier persona en una amplia gama de situaciones, algunas entidades innovan con la oferta de los préstamos online en el acto, cuya tramitación es fácil, rápida y segura.

Razones por las que recurrir a los préstamos online en el acto

Imagínate con una avería que no habrías visto venir en tu coche o en tu casa. O una repentina emergencia médica, o quizá unas vacaciones que deseas disfrutar con la liquidez adecuada… Existen muchas posibilidades que justifican que una persona desee solicitar dinero del que disponer de la forma más inmediata posible.

Cuando se da algún tipo de situación parecida, lo último que tienes es tiempo para ponerte a tramitar un engorroso papeleo con los bancos, y menos aún para esperar, sin poder hacer nada, a que sus oficinas se decidan a concederte el crédito solicitado y a que, si te lo aprueban, te hagan llegar el dinero a tu cuenta para poder utilizarlo. Aquí es donde los préstamos en el acto online toman la delantera como herramienta financiera.

Un préstamo online en el acto te ofrece financiación en circunstancias en las que, normalmente, los bancos no pueden o no quieren ofrecerte su cobertura. A continuación, vamos a ver unos pequeños ejemplos de cómo te podría ayudar a salir del paso un producto de estas características:

  • Para cualquier urgencia: y es que los bancos tienen una larga lista de requisitos que revisar antes de concederte un crédito. Son procesos que toman mucho tiempo, y ese tiempo de esperar puede hacer que la ayuda que sería el dinero del préstamo llegue demasiado tarde.

Los préstamos online son inmediatos, realizando la solicitud en cualquier momento a través de los portales en Internet de las entidades, y el dinero estará en tu cuenta en, como mucho, 24 horas tras la aprobación de tu préstamo.

  • Para casos de reducción de multas: este gasto inesperado puede verse reducido si lo pagas en los primeros 20 días desde que la recibes. De este modo pagarás solo la mitad de la sanción. Sin embargo, esto no significa que la recibas cuando más te conviene, y si no puedes pagarla a tiempo deberás acabar haciéndolo al precio de la sanción completa. Con un préstamo online inmediato podrías conseguir la cancelación de la multa aprovechando esa reducción.
  • Morosidad: una serie de inconvenientes pueden llevarte a acabar en una lista de morosidad, pese a actuar siempre con la debida responsabilidad. Esta situación puede reportarte graves consecuencias, especialmente la negativa de los bancos de aprobarte un crédito, o incluso que un propietario no desee alquilarte su piso, entre otras.

Entre las ofertas de préstamos online de diversas entidades podrás encontrar créditos pequeños, en torno a los mil euros, sin tener en cuenta el que te halles en las principales listas de morosos. Una oportunidad de encontrar soporte económico que, de otra forma, te sería negada de forma categórica.

Ahora que sabes todo sobre los prestamos online en el acto podrás solicitar el que más te conviene de entre las ofertas que podrás encontrar aquí.