Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos personales Cetelem
27 Jun 2018

Los prestamos personales Cetelem

/
Etiquetas

En Bonsai Finance te presentamos el servicio de prestamos personales Cetelem, el cual representa una oportunidad de financiación para cualquier objetivo de los que tengas en mente. Podrás llevar a cabo la solicitud de un crédito que podrás devolver en cómodos plazos, de una manera responsable y sostenible para tu economía personal.

Consigue hasta 60.000€ en tan solo 48 horas con el préstamo personal de Cetelem, con el que podrás financiar cualquiera de tus proyectos desde un 6,12 % TAE.

Te interesa si

Necesitas un préstamo de cualquier cantidad, dedicado específicamente para el consumo y proyectos personales, y que podrás adaptar en la cantidad de la cuota mensual de un modo apropiado al nivel de tus finanzas personales. Todo ello sin cambiar tu banco actual.

 

Puntos clave

Breve descripción El préstamo personal Cetelem te permite solicitar un dinero de forma rápida y que se te ingresará en menos de 48 horas.
Límites y plazos Con este crédito puedes solicitar desde un mínimo de 6.000 euros hasta un máximo de 60.000. El tiempo para su devolución puede ir desde los 12 meses a los 8 años.
Tiempos de aceptación La preaprobación la llevan a cabo de forma inmediata tras un sencillo trámite que se realiza a través de Internet.
TAE El TAE mínimo es de 6,12 %, y el máximo el 14,82 %. El porcentaje exacto dependerá de la finalidad y cantidad del préstamo.

Como ejemplo sirva el 7,18 % TAE para un préstamo de 12.000 euros a devolver en 96 meses, dedicado a una reforma del hogar.

Cómo contratarlo La contratación se realiza a través del portal online de Cetelem, desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet.
Principales requisitos Los principales requisitos para poder solicitar este préstamo son disponer de una fuente de ingresos por nómina, pensión o ingresoscon carácter de autónomo.

Préstamos personales Cetelem, información sobre el producto

Principales características

En Bonsai Finance creemos que los préstamos personales de Cetelem suponen una forma de financiación de lo más flexible. Estos permiten disponer de una manera prácticamente inmediata de tu dinero, pudiendo utilizarlo para lo que desees.

Además, el número de plazos lo determinas tú en función de tu capacidad financiera para hacer frente a la cuantía de las cuotas.

A diferencia de la mayoría de los créditos online de este tipo, los préstamos personales Cetelem se diseñan de manera individual. Así pues, te ofrecerán una serie de opciones según tus necesidades y el objetivo con el que solicitas el préstamo.

Volvemos a recordarte que la cantidad mínima de dinero que puedes solicitar son 6.000 euros, y la máxima 60.000. La devolución, por su parte puede ajustarse entre los periodos de 12 meses hasta 8 años.

Debes tener en cuenta que Cetelem ofrece estos créditos principalmente con la finalidad de consumo, por lo que no te concederá préstamos para loterías, bienes empresariales, tesorería o el pago de impuestos.

Además, es imprescindible presentar unos ingresos mínimos de 1.200 euros al mes, con un contrato por cuenta ajena indefinido de al menos dos años de antigüedad. También tienen restringida la concesión del préstamo a los menores de 28 años, considerando la edad ideal para ello el rango entre los 35 y los 55 años.

¿Cómo funciona exactamente?

Llevar a cabo el proceso de contratación no te será complicado. Sólo necesitas un dispositivo que se pueda conectar a Internet para acceder al portal online de Cetelem.

Una vez allí, sólo tendrás que rellenar un formulario de solicitud del crédito, tras el cual se te enviará en una respuesta automática la solicitud de la documentación necesaria para valorar la concesión. Es importanteaportar un documento justificante de la finalidad para la que quieres utilizar el dinero.

Una vez enviada toda la información, recibirás un contrato respecto al préstamo que deberás firmar, y tras cuya recepción por parte de la entidad, recibirás el dinero en un plazo máximo de 48 horas, sea cual sea tu banco.

Conclusiones

Desde Bonsai Finance te recomendamos este producto si necesitas un crédito para el consumo que se ajuste a tu situación financiera. Debes considerar que no es una empresa de microcréditos,sino para préstamos elevados de hasta los 60.000 euros.

Las condiciones de estos préstamos personales se encuentran entre las más competitivas, con unos intereses TAE de los más bajos, comparados con la media de otros préstamos dedicados al consumo en España. Por otro lado, la rapidez de la gestión de las solicitudes es otro valor que debes tener en cuenta.

La principal desventaja de este producto es la necesidad de demostrar unos ingresos mensuales de una cantidad bastante alta. Así como la obligada presentación de un contrato indefinido si eres trabajador por cuenta ajena. Además, para que se apruebe tu solicitud, debes tener cumplidos al menos 28 años.

También debes estar muy seguro de que podrás afrontar el pago de las cuotas contratadas. De lo contrario, la entidad se pondrá en contacto contigo antes de pasar tu caso a una empresa de recobro, que probablemente te apremiará mediante presiones.

La empresa: Cetelem

Es una empresa de origen francés que se ha especializado en el crédito para el consumo, el crédito online y las tarjetas. Representa la marca comercial de financiación del BNP Paribas, uno de los bancos más importantes de Europa, fruto de la fusión en el año 2000 del Banco Nacional de Francia y el Paribas.

Se ha establecido en treinta países, acumulando una cartera de más de 27 millones de clientes. Su principal actividad es la financiación en el punto de venta. Y tiene presencia en más de 1.000 concesionarios de vehículos y 4.000 tiendas partners.

Consejo corporativo

En Bonsai Finance creemos que este préstamo personal es recomendable para ti si eres consciente de tu situación financiera y gozas de una cierta estabilidad en cuanto a tus ingresos mensuales.

Entre sus ventajas se encuentran la rapidez de la concesión del préstamo, una vez has suministrado toda la documentación, y las altas cantidades que puedes financiar.

Sin embargo, para acceder a la concesión de los préstamos personales de Cetelemse exigen requisitos bastante exigentes. Y una vez que se te concede debes asegurarte de cumplir en su momento con todas las cuotas. La empresa apenas se molestará en contactar una vez contigo antes de recurrir a terceros para exigirte la devolución.

Deja un comentario